SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 - TRAFICANTE DE MALAS PULGAS

Iniciado por Daniel_Zhairg, Abril 16, 2021, 05:29:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Zhairg

EL TRAFICANTE DE MALAS PULGAS.
ENTORNO
DIALOGO
ACCIONES
NARRACION

Viernes 16 de Abril  2021
Hora local 03:06  a.m.
Ciudad de San Fierro
Ciudad de Los Santos


Daniel se Levantaría de una noche incomoda sin dormir de pensar si podía concluir la venta de las armas a una pandilla Mexicana y revisar si estarían en buen estado.


Daniel se divisaría con unas ojeras y un cansancio de falta de sueño despertando con 2 horas de haber dormido en su cama ortopédica con doble cubre lecho de color verde, con dos almohadas bien suaves que ni así pudo conciliar el sueño una habitación cómoda y confortable.
   
Daniel se Levanta asustado al oír su reloj despertador por la parte derecha de la cama baja su pie derecho una costumbre que tiene para que las cosas salgan bien el día día, se dirige al armario para cambiarse de ropa ponerse su saco negro de terciopelo, las gafas de sol y un sombrero Gánster de terciopelo color negro.
Saca sus armas para la venta la cual serian una Desert Eagle, Escopeta de Combate y una Ak47 pedido que le hicieron con anticipación,  Daniel saca 2 unidades de cada arma por si le piden más. Se dirige a la puerta principal de su casa acto seguido a su vehículo furgoneta abre la puerta trasera  para acomodar las armas y la municiones para cada una de ellas en un saco o maletín compacto de Asalto.

Se divisaría una mañana fría un ambiente agradable y con una neblina espesa a esa hora de la mañana.

-Daniel: Que me faltaría para hacer esta entrega a Camilo Ontiveros quien es el que me va a recibir las armas. voy a llamarlo para así concluir la cita para hacer el negocio rápido y sin atrasos.


Daniel cierra la puerta trasera de la furgoneta y se dirige a la puerta de su casa la abre se desplaza a la mesa central de la casa en  la sala de star y agarra con su diestra el teléfono móvil y marca unos números para hacer una llamada.

-Daniel: Hola buenos días.
-Camilo: Si quien Habla.
-Daniel: Soy Daniel el Traficante su patrón y yo vamos a hacer un negocio de Armas y me dijo que tú las vas a recibir. ¿Eres Camilo verdad?
-Camilo: Si soy Camilo ¿Dónde está?
-Daniel: Estoy en San Fierro. Dime donde esta y llego con ellas.
-Camilo: Guey estoy en los Santos en el Estacionamiento Municipal.
-Daniel: Espérame hay ya voy de una llego en una furgoneta negra no te vallas hay estaré en 20 minutos.
-Camilo: No se demore bato acá estoy Dando pechito la neta si no vienes en 20 minutos me retiro del lugar.
-Daniel: Listo hay estaré...


Daniel Cuelga la llamada guarda su teléfono móvil, corriendo se dirige a la puerta de la casa la abre, se dirige a la furgoneta acto seguido la abre se sienta en el asiento del piloto la cierra con gran rapidez gira la llave en el swith y enciente el vehículo
Desplazándose con su vehículo Daniel toma la vía mas rápida en el túnel vehicular que conecta San Fierro con los Santos para llegar con tiempo a la cita del negocio, al llegar al lugar detalla a este tipo con 3 guardaespaldas bien armados con Ak47 y con unas pistolas tácticas en la cintura, Daniel Nervioso y a la vez entusiasmado por que va ser su primera venta del día, se parquea al lado de los vehículos.

El ambiente se pone tenso y peligroso con estos tipos con armas de largo alcance, se detalla 2 vehículos todoterreno marca Sandking color verde y sin ningún alma en el lugar.   


Daniel se baja de su vehículo cierra la puerta con cuidado y se desplaza con cautela hacia los tipos y dice.

-Daniel: Hola Buenos dias.
-Camilo: Que guero casi no llegas chingados que eres casi se demora ya nos íbamos a ir cuando vimos tu furgoneta ¿traes la pistola, la escopeta y el Cuerno de chivo?.
-Daniel: Si señor hay los traigo.
-Camilo: Vamos entonces miramos la calidad de armas que traes.

Se dirigen a la parte trasera de la furgoneta mientras los guardaespaldas vigilan la zona, Daniel abre la puerta trasera, abre el Saco o maletín táctico acto seguido saca las armas y se las muestra a el señor Camilo, Al ver el señor Camilo las armas dice.

-Camilo: Están buenas ¿son nuevas verdad?
-Daniel: Si señor.
-Camilo: Cuanto serian en dinero pero rápido guey nos estamos demorando mucho acá no llega la tira y se va todo al carajo.
-Daniel: Si señor son 94.000 dólares en total las municiones vienen gratis por la compra.
-Camilo: Bien


Camilo le ordena a uno de sus guardaespaldas que se dirija hacia la camioneta y saque unos fajos de dólares, el guardaespaldas se dirige a una de las camionetas, abre la puerta trasera, abre el maletín y saca uno 3 fajos de dólares cierra el maletin y la puerta de la camioneta y se desplaza hacia donde esta el señor Camilo le entrega los fajos.

-Camilo: Mira hay tienes el dinero y te digo una cosa acá estos tratos los hacemos en secreto no quiero infiltraciones o algo por el estilo así me gustan los negocios en silencio sin preguntas y siempre al grano.
-daniel: Bueno señor.


Daniel asustado le recibe el dinero a el Señor Camilo mientras uno de los guardaespaldas agarra el maletín táctico de la furgoneta divisa que hay mas armas me mira de reojo sin mediar palabras no dieron las gracias y se fueron de rapidez. Daniel asustado y con el corazón en la garganta se dirige a su furgoneta cuando de repente regresan los Pandilleros  y  lo acribillan por la espalda dejándolo mal herido por el cual los tipos se bajan de una de las Sandking y se dirige a la parte trasera de la furgoneta la abre con su diestra y le roban las armas que le quedaron a Daniel.

Se divisaría a Daniel tirado en la mitad del parqueadero desangrando y sin ningún auxilio.

-Pandillero: Eso te pasa por confiado perro me caías bien pero así es el negocio y recibo ordenes de mi patrón lo siento mucho.
-Daniel: Esta vida que llevo es una porquería que hasta mi vida se llevó adiós mundo cruel.


Se divisa una lágrima saliendo de sus ojos muriendo lentamente faltando el aliento de vivir.

FIN.