SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ek anda a cagar

Iniciado por Shaheed_Vashan, Octubre 13, 2020, 01:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaheed_Vashan

Reporte : https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=32908.0
Nombre: Brian Matuidi
Sucedido: me sancionaron por ekear supuestamente, para que voy a irme off en combate pa, aparte el video esta cortado, el gta se minimizo y volvi a los segundos y me kbearon creo xd
Lo unico que quiero es que ponga el video sin cortar, no tengo pruebas pero con ese video se ve como no hice ek..


@Rodrygo_Darthes @Nxtzi_Krvktzler

Nick_Saurus

Sin pruebas no puedes hacer nada, y tampoco puedes pedir que ponga el vídeo como tú pides.
Suerte en tu apelación.

Ricardo_Zhang




fuaaa

Raymond_Courtois

Sin pruebas no se remueven sanciones.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Shaheed_Vashan

no entiendo que se meten y se hacen los admin
Solo quiero que ponga el video entero porque me van a hacer pasar una sancion de hora y media porque puso un video a la mitad, si supuestamente en el video se ve como me desconecto o me quedo en pausa un minuto te lo acepto, pero se que no lo hice xd

Nick_Saurus

Cita de: Brian_matuidi en Octubre 13, 2020, 03:28:02 PM
no entiendo que se meten y se hacen los admin
Solo quiero que ponga el video entero porque me van a hacer pasar una sancion de hora y media porque puso un video a la mitad, si supuestamente en el video se ve como me desconecto o me quedo en pausa un minuto te lo acepto, pero se que no lo hice xd
Bueno, más bien te están ayudando para no perder tiempo.
Simplemente dudo que te removerán la sanción.

Mateo_Souza

Hola Brian. Sin pruebas de lo sucedido en el momento no se puede hacer nada por vos. La sanción no se va a remover.