SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

disque ck

Iniciado por Saint_Skyace, Octubre 12, 2020, 08:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint_Skyace

Mi name: Miguel_Yazuda
Razon: CK
Explicacion: Iba yo por en medio de una calle, osea que es ancha y hay un pandillero que lo atropello en ooc estaba viendo mi celular, pero el caso esque el pandillero estaba en frente de la calle, que queres que hacer no podia ni frenar iba a 123km, raymound me puso 2c, digo ok no pasa nada, iba a la comisaria a entregarme y me sancionas?wtf wn, atropelle sin culpa tu mismo viste, ahi admin entonces no me vengas con un ck, siendo que no fue intencional.

Hora: 6:10 pm hora colombia


Nick_Saurus

Y pana, sin pruebas mucho no haces. Suerte en tu apelación.

Saint_Skyace

Cita de: Nick_Saurus en Octubre 12, 2020, 08:28:58 PM
Y pana, sin pruebas mucho no haces. Suerte en tu apelación.

Si es verdad, pero si el admin vio debió notar que fue sin intención porque me sancionaron al segundo.

Dominik_Griddle

Cole eso es lo malo.
Toca mostrar pruebas y lo peor de todo es que uno como va a saber al instante que eso pasará. Deberían los dioses alabados admin que den una explicación si es con ss mejor porque nojoda pai cule salao :v




Styron_Kingsley


Saint_Skyace


Saint_Skyace

Cita de: Ney_Santos en Octubre 12, 2020, 08:49:21 PM
Cole eso es lo malo.
Toca mostrar pruebas y lo peor de todo es que uno como va a saber al instante que eso pasará. Deberían los dioses alabados admin que den una explicación si es con ss mejor porque nojoda pai cule salao :v

si bro, lo que te digo no me dejaron ni pedir disculpas xd

Raymond_Courtois

Podias esquivarnos y no lo hiciste, me atropellaste igual, te puse 2c y luego tony te sanciono, además no tienes pruebas.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Eduard_Gonzalez

Buenas Aron, sin pruebas no se puede remover la sanción