SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

dios

Iniciado por Michael_Johanson, Octubre 11, 2020, 12:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_Johanson

Reporte; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=32764.0

Apele a la sanción y me dicen esa vaina que no se remueven. Entonces porque dieron este reporte invalido; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=27666.msg189532#msg189532 ??????

De nada sirve hacer eso si igual SE PIERDE EL ARMA, si fuera querido ekear le doy a /q y ya.

Antes me paso lo mismo cuando morí por explosión de vehículo. No soy yo, es el sv que me lagea y me saca a según por eso.



YO NO LE DOY A EL F4, ES QUE ME BUGEO Y ME SACA POR ESO PFFFFFF

REPORTE IDÉNTICO EL CUAL TONY INVALIDO PORQUE NO SE SALVA EL ARMA. ¿POR QUE A MI NO ME LA REMUEVEN?

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=27666.msg189532#msg189532

Raymond_Courtois

Ya te dijeron que no se removerá, solo buscas un muteo de foro por doble post
chau, me mutearon perma jajaj <3

Michael_Johanson

Eduard pregúntale a tony por que invalido ese reporte si es lo mismo. Si no se remueve por eso, por que no sancionaron en esa ocasión ???

o me van a decir que las reglas cambiaron ayer?

Catalina_Aguirre

Cómo dijo Raymond, no estés creando más Post porque vas a provocar un muteo aobre tu cuenta en foro. La sanción está bien dada, ten cuidado la próxima vez cuándo presionas teclas.

Michael_Johanson

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Octubre 11, 2020, 01:02:09 PM
Cómo dijo Raymond, no estés creando más Post porque vas a provocar un muteo aobre tu cuenta en foro. La sanción está bien dada, ten cuidado la próxima vez cuándo presionas teclas.
Amigo, como quieres que les explique, NO PRESIONE LA LETRA. Me bugie y el sv me saca a según por eso. Ademas quiero que me expliquen por que el otro reporte tony lo invalido y a este si no la remueven  ???

Catalina_Aguirre

Cita de: Michael_Johanson en Octubre 11, 2020, 01:04:45 PM
Cita de: Gothzkell_Marshkall en Octubre 11, 2020, 01:02:09 PM
Cómo dijo Raymond, no estés creando más Post porque vas a provocar un muteo aobre tu cuenta en foro. La sanción está bien dada, ten cuidado la próxima vez cuándo presionas teclas.
Amigo, como quieres que les explique, NO PRESIONE LA LETRA. Me bugie y el sv me saca a según por eso. Ademas quiero que me expliquen por que el otro reporte tony lo invalido y a este si no la remueven  ???

El reporte ese es de hace un mes y medio , posiblemente las reglas ya hayan cambiado.

Michael_Johanson

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Octubre 11, 2020, 01:07:27 PM
Cita de: Michael_Johanson en Octubre 11, 2020, 01:04:45 PM
Cita de: Gothzkell_Marshkall en Octubre 11, 2020, 01:02:09 PM
Cómo dijo Raymond, no estés creando más Post porque vas a provocar un muteo aobre tu cuenta en foro. La sanción está bien dada, ten cuidado la próxima vez cuándo presionas teclas.
Amigo, como quieres que les explique, NO PRESIONE LA LETRA. Me bugie y el sv me saca a según por eso. Ademas quiero que me expliquen por que el otro reporte tony lo invalido y a este si no la remueven  ???

El reporte ese es de hace un mes y medio , posiblemente las reglas ya hayan cambiado.
Claro amigo, casualmente cambiaron cuando yo apelo a la mi sanción waoh

Eduard_Gonzalez

ya respondí no insistas