SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

T.S.A | Preguntas / Sugerencias

Iniciado por Gwendolyn_Haddlerdtz, Octubre 08, 2020, 11:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gwendolyn_Haddlerdtz




Tránsito S.A


En esta sección, podrán realizar sus consultas, sugerencias sobre la división de Tránsito S.A
Para que su sugerencia sea tomada en cuenta, deberá seguir un formato:

Formato:

Nombre: (Será tu nombre IG)
Sugerencia: (Podrás sugerir lo que desees, explicando de la mejor manera posible)
Fotos: (Podrás anexar, en caso de que creas necesario, fotos, videos, o lo que desees)

GABRIEL_KAVANAGHT

Nombre IC: Randy_Sturzenegger
Sugerencia: Que los Agentes vuelvan a utilizar M4-A1

Hattori_Deutscher

Nombre ic; David Murphy
Sugiero que TSA haga puestos de control con conos y barreras, también que vayan acompañados por algún agente halcón por si hay intento de fuga.

Dimitron

Cita de: Hattori_Deutscher en Junio 03, 2021, 03:32:03 AM
Nombre ic; David Murphy
Sugiero que TSA haga puestos de control con conos y barreras, también que vayan acompañados por algún agente halcón por si hay intento de fuga.
No se puede poner conos ni barreras, pero a veces se hacen operativos (Puestos de control).

Cita de: Randy_Sturzenegger en Junio 02, 2021, 08:53:31 PM
Nombre IC: Randy_Sturzenegger
Sugerencia: Que los Agentes vuelvan a utilizar M4-A1
No creo que sea posible, Al ingresar a la división aún son Cadetes y capaz ni capacitación de Armamento Pesado tengan, todo quedará tal cuál como está por ahora

Thiiago_Shwaitagger

Nombre: Thiiago_Shwaitagsjgfahrfahshdger
Sugerencia; Que las multas sean mas caras y que solo  se pueda pagar al oficial.


El SK era invalido .l.

Karl_Fritz

Cita de: Thiiago_Shwaitagger en Julio 12, 2021, 10:40:35 PM
Nombre: Thiiago_Shwaitagsjgfahrfahshdger
Sugerencia; Que las multas sean mas caras y que solo  se pueda pagar al oficial.
Denegada






Mantecas_Gorfirio

La LNC cobra lo mismo q el DNI? o no se cobra pqno aparece



Dimitron

Cita de: Mantecas_Gorfirio en Abril 09, 2022, 10:25:38 AM
La LNC cobra lo mismo q el DNI? o no se cobra pqno aparece
A diferencia de Registro, la LNC se puede realizar de hasta 3 meses de vigencia... 1 mes cuesta $8.000, 2 meses $20.000 y 3 meses $30.000
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=45739.0

Aiken_Jade

Nombre: Aiken_Jade
Pregunta: ¿Por qué no puedo realizar una cita sin tener ck2 para obtener mi licencia de conducir? es necesaria después me detiene el oficial Eliot o Andrew y mi licencia esta expirada.



26 - 03 - 2023

Andrew_Blackweed

Cita de: Aiken_Jade en Mayo 29, 2022, 02:31:45 PM
Nombre: Aiken_Jade
Pregunta: ¿Por qué no puedo realizar una cita sin tener ck2 para obtener mi licencia de conducir? es necesaria después me detiene el oficial Eliot o Andrew y mi licencia esta expirada.

Esta es necesaria para postular a facciones como SAPD, para no ser multado por un Oficial de Transito debes ir por la vía correcta y renovar la licencia IG/IC u obtenerla en caso de no tener.

Vías de conducción

Aiken_Jade

Cita de: Andrew_Blackweed en Mayo 29, 2022, 02:48:29 PM
Cita de: Aiken_Jade en Mayo 29, 2022, 02:31:45 PM
Nombre: Aiken_Jade
Pregunta: ¿Por qué no puedo realizar una cita sin tener ck2 para obtener mi licencia de conducir? es necesaria después me detiene el oficial Eliot o Andrew y mi licencia esta expirada.

Esta es necesaria para postular a facciones como SAPD, para no ser multado por un Oficial de Transito debes ir por la vía correcta y renovar la licencia IG/IC u obtenerla en caso de no tener.

Vías de conducción

Pero yo la quiero asi no quiera postular a SAPD. ¿Como le hacemos?



26 - 03 - 2023

Ephra

Cita de: Aiken_Jade en Mayo 29, 2022, 11:21:19 PM
Cita de: Andrew_Blackweed en Mayo 29, 2022, 02:48:29 PM
Cita de: Aiken_Jade en Mayo 29, 2022, 02:31:45 PM
Nombre: Aiken_Jade
Pregunta: ¿Por qué no puedo realizar una cita sin tener ck2 para obtener mi licencia de conducir? es necesaria después me detiene el oficial Eliot o Andrew y mi licencia esta expirada.

Esta es necesaria para postular a facciones como SAPD, para no ser multado por un Oficial de Transito debes ir por la vía correcta y renovar la licencia IG/IC u obtenerla en caso de no tener.

Vías de conducción

Pero yo la quiero asi no quiera postular a SAPD. ¿Como le hacemos?
Tan sencillo como no ir en contra vía y mantener tu licencia vigente (La que se saca normal en San Fierro), así te evitas multas. No puedes obtener la licencia de la T.S.A sin CK2.








Andrew_Blackweed

Cita de: Aiken_Jade en Mayo 29, 2022, 11:21:19 PM
Cita de: Andrew_Blackweed en Mayo 29, 2022, 02:48:29 PM
Cita de: Aiken_Jade en Mayo 29, 2022, 02:31:45 PM
Nombre: Aiken_Jade
Pregunta: ¿Por qué no puedo realizar una cita sin tener ck2 para obtener mi licencia de conducir? es necesaria después me detiene el oficial Eliot o Andrew y mi licencia esta expirada.

Esta es necesaria para postular a facciones como SAPD, para no ser multado por un Oficial de Transito debes ir por la vía correcta y renovar la licencia IG/IC u obtenerla en caso de no tener.

Vías de conducción

Pero yo la quiero asi no quiera postular a SAPD. ¿Como le hacemos?

No puedes sin más, una regla obligatoria es el CK2, solo saca o renueva la licencia en la escuela de conducción de San Fierro y ve por tú vía así evitas inconvenientes.