SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Buzón de cartas | Documentos reservados

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 29, 2020, 04:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduard_Gonzalez

Como organización estamos dispuestos a responder toda carta que nos envíen para que así tengan una mayor comunicación con nosotros.

¿Qué tipos de cartas se pueden enviar?

En el buzón de cartas se encontrarán solicitudes, renuncias, una queja o inconformidad e inactividad, estos deben enviarse siempre y cuando se respete el siguiente formato.

Formato

- Tipo de carta (solicitud, inactividad, queja, renuncia)
- Nombre (tu nombre y apellido, a la vez con tu rango)
- Para (nombre/s de receptor/es)
- Fecha (fecha del envío de la carta)
- Asunto (contenido de la carta)
- Firma (firma del emisor)

Christian_Kendrick

#1
Para: Director Gonzales

De: White Lopehandia

Mediante éste comunicado, anuncio mi inactividad dentro de la organización por problemas personales con mi familia y mi salud, no sé cuanto tiempo pero no será tarde.

Agradezco su atención y su colaboración, después que pase ésto, volveré con muchas ganas.

Att: White Lopehandia, supervisor de CND.




((OOC: Tengo trabajos pendintes tanto en foro de los diseños como en trabajos personales, realizar algunos planes para mi vida y otras cosas personales con una chica, agradezco su colaboración y pronto volveré con muchas ganas.))


Eduard_Gonzalez

Reunión finalizada y llevada a cabo con éxito.

Otaner_Rothschild

#3
15 de noviembre del 2020

Missionary Hills, Instalaciones de CND

Nombre:

Otaner Rothschild, Supervisor

Para: El equipo de transmisión de CND 

Fecha: Cuando tengan disponibilidad

Tipo de carta: Petición


Buenos días, tardes y/o noches, que gusto saludar a todo el departamento de CND en general, a todos mis amigos y compañeros de trabajo. En esta ocasión les quisiera hacer una petición para todos ustedes la cuál es la siguiente.

"Como sabrán el ultimo video promocional de los horarios de la transmisión fue realizado por mi persona. Desde el día viernes 13 de noviembre vengo pidiendo a todo el equipo que transmitimos tomarles una foto pero lamentablemente eh sido ignorado por algunos. Por lo que hoy domingo 15 de noviembre del presente año 2020 pido a todos que se den un tiempo libre para realizarles la foto correspondientes."

De forma personal siento que eh sido ignorado vilmente quizá lo hicieron sin querer, no importa. Por favor espero que este comunicado con el tipo de comunicado que es Petición sea llegada para todos los que transmitimos, para así poder hacer el video promocional de las transmisiones. 

Hasta el presente día quisiera agradecer al Supervisor Blake Fitzgerald, Vice director Wizz Yang y al Periodista Gerardo Hoffmann por tomarme en cuanta y dejándose tomar la foto correspondiente, muchas gracias.


Atte. Otaner Rothschild, supervisor de CND

Christian_Kendrick

De: Allan Garcia, supervisor CND

Para: Eduard Gonzales, Director CND




Mediante ésta carta le comunico que ya puedo volver a la organización con las ganas puestas, he solucionado mis problemas personales, ya todo está solucionado y gracias por entenderme.

ATT: Allan

Eduard_Gonzalez

De: Director de cadena de noticias

Para: Allan Garcia

Le informamos que recibí su carta con éxito, un placer que haya vuelto nuevamente activo a la organización, se le esperará mucho de usted.

Obblyths

Los Santos, 17 de noviembre de 2020

De; Kewhyx Aidnahepol

Para; Miguel Fonteno




Por medio de esta carta me dirijo a usted para solicitar una reunión de carácter privada, esta con el fin de hablar sobre la división "Investigación de Informes Especiales"

De ser posible, la reunión será el día, Jueves 19 de noviembre de 2020, a las 20:00 PM, de no ser posible, puede coordinar conmigo y solicitar un cambio en la hora/fecha.

Saludos cordialmente.

K. Aidnahepol



Kyle_Itsyke

De: Blake Fitzgerald
Para: Director Eduard Gonzalez
Motivo: Carta de renuncia.



Querido director Eduard González, con pesar en el corazón debo informarle de mi renuncia a la organización Cadena de Noticias Danova, de la cual soy miembro desde el día 28 de septiembre del presente año, los motivos son varios pero con fines confidenciales, solo he de decirle, gracias, por darme la oportunidad de pertenecer a esta organización y aportar ideas a la misma, tambien por siempre darme apoyo en los momentos que siempre lo necesite, y darle las gracias a mis ex colegas por ayudarme a ser quien soy ahora, nunca olvidare lo que pasamos juntos.
Agradeciendo su gestion se despide.

                                                                                                                   
                                                                                                                                                                             Atte. Blake V. FitzGerald

Eduard_Gonzalez

De: Director de cadena de noticias

Para: Supervisor FitzGerald

Recibí su carta de renuncia con éxito, un placer por todo lo aportado a la organización se agradece bastante su tiempo dedicado en la organización, usted oficialmente ya no es un miembro oficial de la organización, si desea volver las puertas estarán abiertas, sin más que decir un saludo.

Rowth_Krychowkiakovz


Eduard_Gonzalez

De: Director de cadena de noticias

Para: Cristovbal Jhons

Le informo que su carta fue aceptada y recibida con éxito, la reunión será llevada a cabo en las instalaciones de CND el día domingo entre las 15:00 a 19:00PM, en el caso de que no pueda para el día planteado avisarme para que podamos pactar una fecha más adecuada

Un saludo cordial

Otaner_Rothschild

Oficinas de CND, Missionary Hills, San Fierro

23Hrs. Domingo 29 de noviembre del 2020

De: Otaner Rothschild
Para: Director Eduard Gonzales
Motivo: Carta de renuncia




Buenas noches querido Eduard, te escribo desde las oficinas de CND, para iniciar quisiera darle las gracias por confiar en mí, por tanto, tiempo lindo que me brindó en la organización CND, le estaré eternamente agradecido.

El motivo de mi renuncia son varios, ya no me siento cómodo dentro de la organización, ya no siento que soy útil en la organización ya que no eh posteado algún material, además de motivos personales por lo que me retiro.

Siempre tendrá mi apoyo cuando me busque estaré atentamente a su llamado, gracias por dejarme crecer como persona, de enseñarme valores que no pensé que podía aprender. Un mensaje para mis compañeros quisiera decirle gracias por toda su amistad, su compañerismo, Les estaré atentamente agradecido y jamás olvidaré los buenos tiempos vividos.

Agradeciendo a todo el personal de la organización de Cadenas de Noticias Danova y en especial al Vice-Director y líder de la emisora 6 Kevin Valderrama y al director Eduard Gonzalez, me despido y cuando me necesiten estaré ahí para escucharlos.


Atte.


O.Rothschild

Catalina_Aguirre

#12
Encontrarías en uno de los buzones de las instalaciones de CND un sobre de color marrón, en su interior se hallaría una Carta con un fondo blanco, la misma contendría un texto al que leerías con atención.





De: Ayudante Externo Gothzkell Marshkall
Para: Director Eduard Gonzalez
Fecha: 29 de Noviembre del 2020


Buenas tardes a todos y todas, en esta misma carta me dirijo hacia él Director Eduard, dónde avisaré mi remota ausencia en CND estaré muy ocupado con algunos proyectos que tengo preparados en el Departamento de Policías, tras mi ascensión a Sargento y que el General me de la oportunidad de ser Lider de los Entrenamientos estaré ocupado realizando Entrenamientos por un gran tiempo hacia los Cadetes por eso mismo en esta carta les aviso que estaré inactivo en cuándo a la Institución espero que puedan entenderlo, cuándo me desocupe subiré alguna que otra Noticia o algo más importante.
¡Gracias por su atención!


Firma:

Kevin_Valderrama

De: Vice Director de cadena de noticias

Para: Supervisor Rothschild

Recibí su carta de renuncia con éxito, un placer por todo lo aportado a la organización se agradece bastante su tiempo dedicado en la organización, sus aportes fueron de mucha ayuda y crecimiento de la misma, usted oficialmente ya no es un miembro oficial de la organización, si desea volver las puertas estarán abiertas, espero que todas sus metas y propósitos en la vida que tenga de aquí en adelante sea un completo éxito  sin más que decir un saludo.


ATT:









Eduard_Gonzalez

De: Director de cadena de noticias


Para: Ayudante externo Gotzhkell


Recibí su carta con éxito, tómese el tiempo que vea necesario en su organización ya que es más importante para su persona, cuando este listo podrá volver sin problemas como dije tómese el tiempo necesario, sin más que decir un saludo cordial.