SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Formulario] Dudas y sugerencias

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 29, 2020, 12:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wizz_Yang

Cita de: LuisDavid_Morales en Marzo 21, 2021, 03:15:07 PM
¿Se puede subir ojos ciudadano siendo FL?

Sí (recuerda que la noticia debe ser roleada).

Kanon_Mashlowheet

Nombre: Winder
Idea/Sugerencia (detallada): Que se agregue el Camhut únicamente para los miembros oficiales de CND.
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:

Creo que seria una buena idea ya que aportaría mas rol en las noticias. Aparte ya que los de CND son de tomar fotos y weas así seria bueno ya que da un toque mas realismo tomando fotos desde un ángulo alto y cosas así. Se que es ilegal ya que da ventajas. Pero los de CND?, ellos pueden usarlo ya que no se le daria el mal uso y si se le da se le da una advertencia o se le expulsaría de la facción.

Zayn_Skarsgard

Cita de: Winder_Soto en Marzo 27, 2021, 10:04:22 PM
Nombre: Winder
Idea/Sugerencia (detallada): Que se agregue el Camhut únicamente para los miembros oficiales de CND.
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:

Creo que seria una buena idea ya que aportaría mas rol en las noticias. Aparte ya que los de CND son de tomar fotos y weas así seria bueno ya que da un toque mas realismo tomando fotos desde un ángulo alto y cosas así. Se que es ilegal ya que da ventajas. Pero los de CND?, ellos pueden usarlo ya que no se le daria el mal uso y si se le da se le da una advertencia o se le expulsaría de la facción.


Hola Winder, antes podíamos trabajar con ese mod u otros similares. Es verdaderamente útil para nosotros. Lamentablemente, por decisiones recientes de parte del Staff superior del server, quedó prohibido en su totalidad. Incluido para nosotros.

Saludos, gracias por tu sugerencia.






Yohender_eduardo

#63
Nombre: Yohender_eduardo
Sugerencia: bueno que implementen un método nuevo de ver las noticias, claro sin abandonar el que ya está solo hago está sugerencia porqué andaba aburrido y con un amigo nos pusimos de disque reporteros que ni los somos y pregunte y decidí hacer la sugerencia, todo será grabado ustedes pueden hacer su propio banner y agregarlo al video de la manera que gusten yo por ejemplo hice este video para que les sirva de referencia.
https: Entrevista A @Tyrone_Ezcalona

bueno ¿como se postearía en foro? Bueno de la siguiente manera el que haya hecho la entrevista de esta manera debera postearla y ponerle un hipervinculo que diga Sintonizar la noticia y que nos redireccione a youtube eso es un ejemplo claro ya el titular de la noticias va a ser el titulo del post
y luego del link abajo pongan algo que diga como resumen: y dan un pequeño resumen de lo que pasa en el video. Esa fue mi sugerencia espero les haya gustado y que se miren mi video.

Ander_Etian

Cita de: Yohender_eduardo en Mayo 13, 2021, 02:42:25 PM
Nombre: Yohender_eduardo
Sugerencia: bueno que implementen un método nuevo de ver las noticias, claro sin abandonar el que ya está solo hago está sugerencia porqué andaba aburrido y con un amigo nos pusimos de disque reporteros que ni los somos y pregunte y decidí hacer la sugerencia, todo será grabado ustedes pueden hacer su propio banner y agregarlo al video de la manera que gusten yo por ejemplo hice este video para que les sirva de referencia.
https: Entrevista A @Tyrone_Ezcalona

bueno ¿como se postearía en foro? Bueno de la siguiente manera el que haya hecho la entrevista de esta manera debera postearla y ponerle un hipervinculo que diga Sintonizar la noticia y que nos redireccione a youtube eso es un ejemplo claro ya el titular de la noticias va a ser el titulo del post
y luego del link abajo pongan algo que diga como resumen: y dan un pequeño resumen de lo que pasa en el video. Esa fue mi sugerencia espero les haya gustado y que se miren mi video.

Hola gracias por tu sugerencia, pero quizá no pudiste ver en la sección "trabajo audiovisual" que está dentro de la sección "contenidos" Es buena tu idea y lo tomaremos en cuenta.
Te dejo el canal de CND :

CND SDRP2

Y un enlace directo a la sección trabajo audio visual

Trabajo audiovisual

Muchas gracias por tu sugerencia.
q ves virolo

Dmitry_Kustanovich

Nombre: Kustanovich Dmitry.
Sugerencia: Bajarle a los requisitos para la postulación a la cadena noticiera.

¿Porqué debería implementarse?: Hubo una decadencia muy grande de postulantes en los últimos 4 meses y está empeorando, en las anteriores postulaciones hubo movimiento de un sólo postulante.
La E.C.F está bien que se mantenga obligatorio, pero añadir un exámen físico en una cadena noticiera donde únicamente hay que mantener una cámara en mano es una exageración y no lo digo para que se lo tomen a mal, Al contrario; hay pocos postulantes o directamente, No hay y añaden más requisitos, si CND fuera la facción estrella sería razonable implementar más requisitos, pero ese no es el caso y para mantener la organización sugiero lo anterior dicho para incrementar la cantidad de postulantes para movilizar la cadena y mínimo tener un periódico cada día en el post.

Anthonny_Diego

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Junio 12, 2021, 01:04:01 AM
Nombre: Kustanovich Dmitry.
Sugerencia: Bajarle a los requisitos para la postulación a la cadena noticiera.

¿Porqué debería implementarse?: Hubo una decadencia muy grande de postulantes en los últimos 4 meses y está empeorando, en las anteriores postulaciones hubo movimiento de un sólo postulante.
La E.C.F está bien que se mantenga obligatorio, pero añadir un exámen físico en una cadena noticiera donde únicamente hay que mantener una cámara en mano es una exageración y no lo digo para que se lo tomen a mal, Al contrario; hay pocos postulantes o directamente, No hay y añaden más requisitos, si CND fuera la facción estrella sería razonable implementar más requisitos, pero ese no es el caso y para mantener la organización sugiero lo anterior dicho para incrementar la cantidad de postulantes para movilizar la cadena y mínimo tener un periódico cada día en el post.
Agradezco enorme y sinceramente su sugerencia. Se tomarán cartas al asunto para disminuir requisitos que requería de una extensa información para pertenecer a la institucion. Gracias por contactarte.



Luis_Messi




Anthonny_Diego




andrea_alhythm


andrea_alhythm

Duda 2: Cuanto es la paga de cada ojo ciudadano?bajo que criterios?

Anthonny_Diego

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 22, 2021, 03:47:37 AM
Duda: El certificado E.C.F se renueva cada mes?
Es recomendable solicitar nuevamente una cita para el certificado E.C.F. cada mes.

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 22, 2021, 03:50:14 AM
Duda 2: Cuanto es la paga de cada ojo ciudadano?bajo que criterios?
Variará según la calidad del contenido (en cuanto a la estética, orden, ortografía, etc.) hasta un máximo de $10,000.



Kyle_Itsyke

¿Cuanto tiempo debo tener dentro de una faccion/empresa para postular como ayudante externo?

GABRIEL_KAVANAGHT

Nombre:
Kennan Lightbourne.

Duda:
Hola buenas, mi duda es la siguiente; ¿Cuántas noticias debe publicar un practicante recién ingresado? - ¿Requiere utilidad de programas externos como Photoshop por ejemplo?

Miguel_Skyterzech

#74
Hola

Cita de: Viktor_Khristensen en Agosto 14, 2021, 02:12:06 AM
¿Cuanto tiempo debo tener dentro de una faccion/empresa para postular como ayudante externo?
Excelente pregunta, mi estimado sujeto.
No requerimos de un tiempo dentro de una empresa/facción, solamente se pregunta a qué pertenece, cuál es su rango actual y ya.

Cita de: Kennan_Lightbourne en Agosto 23, 2021, 06:19:41 AM
Nombre:
Kennan Lightbourne.

Duda:
Hola buenas, mi duda es la siguiente; ¿Cuántas noticias debe publicar un practicante recién ingresado? - ¿Requiere utilidad de programas externos como Photoshop por ejemplo?
-"En lo posible, solo subir UNA noticia por día." Tampoco se debe abusar de la paga. (Ojo, esto no quiere decir que subiste una noticia y ya no puedes subir más por hoy, no. También puedes subir un reportaje y entrevista en el mismo día en el que subiste noticia. Eso si se puede hacer).

-Claro que sí. Se necesitan programas o páginas para realizar noticias o periódicos. No necesariamente tiene que ser Photoshop, también puedes usar otros programas (en mi caso, uso Canva; es una página web que sirve para crear diseños. He usado esa página desde que entré y no me ha dado ningún problema). Escoge la página o el programa que consideres cómodo a la hora de usarlo; esto te beneficiará mucho en un futuro.