SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion]Levi Griddle | Actualizado 2.0 xd

Iniciado por Dayvon_Benneth, Septiembre 26, 2020, 04:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dayvon_Benneth


¿Cómo conocí el servidor?



Andaba divagando por YouTube la verdad veía mucho sobre el tema del ROLPLAY y cosas así de GTA V, pues se veía interesante todo como se comunicaban, la verdad me entraron muchas ganas de jugar, pues yo quería jugarlo pero no me corría el mi tostadora el GTA V, posteriormente me entro la idea de que el GTA SA pues si me lo corre,  busque en el YouTube como jugar GTA SA ROLPLAY y pues que sale asjsja, que descargar el SAMP y que la verga cosas así, ya me lo descargue e instale, claramente habían muchos servidores y para saber en cual entrar pues era difícil al ser mi primera vez dentro de esto, bueno mire y entre a este servidor ni yo se como pero entre ja, siendo este mi primer servidor.


Mi gran historia xd



Mi primer nombre pocos lo saben, era Tebi_Teclabilla, apellido totalmente anti rol xD, pues yo lo había inventado, yo la neta era de que veía guías de como hacerme rico y todo, que camionero era mejor para buen futuro veía, así  que me viciaba tanto puro trabajar que no hablaba con nadie absolutamente con nadie bueno eso recuerdo yo, un día que fue lo mejor de mi vida que me toca llevar una carga donde yo recordaba que asaltaban mucho, pues dije ni pedo me toco ahí, cuando llego unos batos me empiezan a disparar sin sentido, no pues que me salgo y me voy corriendo, en el camino que veo un DFT en el estaba @Arthur_Griddle y le digo no vayas no vayas están unos locos disparando y el como buen macho va y le truenan el DFT y no vamos juntos corriendo a esconder asjasj, ya no me acuerdo que me dijo pero fue a hacerse mecánico para arreglar su DFT, ya llega arregla su DFT y me invita a subir para que me deje en algún lado, en eso que le digo, ¿Tienes banda? y el me responde eso te iba a decir asjasj, yo le dije que no que si me podía unir a donde el, le dije tengo poco tiempo en el servidor, yo ya sabia hablar en diferentes canales, era nivel 2 y ya casi tenia para comprar mi DFT le dije, y me dice vas muy bien y apenas vas empezando eso me dijo creo ajas, ya en eso creo que le llama a su líder en esa época @Alekksa_Griddle para ver si me podía unir, ya hablaron etc, me dijo que si pero a una banda llamada  SUB21 creo que se llamaba así xd, me dijo que si sabia lo de lagshot yo le dije que no, me dijo que mirara videos ahí fue cuando apenas empezó a aprender eso, ya entre a la banda pasaron los días y me doy cuenta que ya no tenia banda no se que paso jasjsa, no tenia el numero del @Arthur_Griddle , y quede así un tiempo como civil, después recuerdo que comente algo en el canal de dudas y ahí fue que me llamo @Arthur_Griddle para unirme a la famosa banda Semya Griddle, me uní y con el transcurso de los días conocí a mi gran familia.

Después de que entre pues todo era diversión color de rosas, chelas y puro desmadre, que decidí cambiarme el nombre a Levi_Griddle y formar parte de la familia por que yo ya me sentía comodo ahí.
Pasaron los meses y por algunas razones pues la líder y otros ya no entraron que decidi salirme de la banda y comenzar de nuevo en otra.

Después decidí unirme a la banda 7TH la verdad estaba muy cómodo en la banda, hasta me cambie el nombre, ahora Leviatan Kovalev me agrabada mucho, para comenzar de nuevo en otra banda, poco despues pasaron pocos meses hasta que anunciaron la FACCIÓN ILEGAL y dije por que no unirme a una facción ya que ya estaba un poco aburrido de ser un pandillero, claramente agradesco a los que estuvieron conmigo en aquella banda y me apoyaron.
Posteriormente decidí salirme de la banda ya que estaban abiertas las convocatorias de la facción y quería postularme en ellas, bueno pasaron los días yo ya estaba postulado y aceptado, pero pasaron casi 2 meses hasta que pude entrar en ella, me sentí feliz por haber entrado la verdad ya que tenia decidido dejar SAMP si no entraba ya que no tenia sentido seguir dando bala ya que me aburría, pasaran muchas cosas dentro de la facción conoci mucha gente buena entre ellos a @Franco_Retzgard @Jezus_Jara @Alex_Cykes @Sebas_DiStefano @Liam @Sonny_Vercetti @Martin @Donnie_Vasiliev que fuimos los primeros en entrar en la facción, fue lo mas bello, despues nuevamente me cambie el nombre nuevamente al anterior que es Levi Griddle ahora estoy bien y me gusta como estoy ahora, soy Sicario, sigo avanzando hasta donde pueda tengo ya 1/2 la siguiente cagada seré expulsado xd.
Y kbie facción xd, después me uní a la pandilla nuevamente a la 7th, muchos amigos que conocí nuevamente, amo 7th raza, y al mes me postule a la FL otra ve. xd



Créditos y gente que puedo considerar amigo


ACTUALIZADO.


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Liam_Kamzywesth




Kyle_Itsyke


Saint_Clyzothgan


Vyacheslav_Griddle



steph_twonight


Dominik_Griddle





Ayrthon_Griddle

En verdad me sorprendí cuando me mencionaste en este post, a pesar de ser un x en la banda Semya Griddle, Grande Levi 8)

Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Dominik_Griddle





Franco_Retzgard


Alejandro_Maxwell







Prakash_Birdwisthlez

me gusto wee
te amo, luego te doy tus besitos uwu  :-*

The past is forgotten, now is the present and what will happen in the future