SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK+ ER + MG + EK.

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Septiembre 26, 2020, 01:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

Acusado: @Pucho_Maidana  Un asco de ser, aunque aun confio que sera un buen Usuario.

Razon: CK+ER+MG+EK.

Sucedido:  Se Me rompio el Bullet en Cruce SF LS pero en Mecanico, Lo empuje hasta Paint SMB y Llega el Usuario se desvia de la carretera y me comienza a atropellar Gritando " PG PG " y yo estaba empujando mi Bullet, Me mato 1 vez Atropellando y Luego Llego el Mecanico, el Mecanico me reparo a $300 y el Prepuchio volvio y atropello al Mecanico y a mi dentro del Bullet ( el men Pauseo para Que el no salga dañado su DFT ) Enciendo mi Coche luego de un rato y Encontre un DFT Identico al de Pucho en el Paint, lo saco y Consta que era el de el, Misma bandera, mismo color.
Al rato el regresa y Como yo estaba a nada de vida me Mata Por 2 vez, Regreso al Paint por Mi auto y el Mismo DFT dentro del Paint, a lo que llega un men y Le da unos tiros y mata al Pucho, Quitamos por segunda vez el DFT del Paint y Este lo empujamos a una colina Cercana para evitar que lo vuelva a meter e Impedir que la gente no pueda reparar sus vehiculos, El regresa y me mata otra vez. 3 Vez que me mata.  Regreso al Paint y el DFT sigue donde lo deje con un Russell, y Estaban los oficiales  y   Arrestando a Abdon sin razon. Luego regresa Pucho del HP y se pone a bailar adelante mio cuando tengo esposas. , y ahora debo cumplir condena de 40 Minutos por Culpa de Pucho.

Solicito que retiren mis 40 Minutos de Condena, ya que yo no tengo la Culpa de que este Usuario @Pucho_Maidana Haga que la gente Sufra, No lo Odio ya que hay Peores Usuarios que Hacen Peor a la gente y el se alimenta del Odio asi que Siempre trato de ser Positivo con el, ademas Estoy seguro de que tiene Problemas en casa OOC y se descarga aqui con Los demás Usuarios como si Fuéramos Hormigas, No lo Juzgo, Como Pasa Muchas veces, Los estudios, que no tengas un Padre y Falta de atención Afecta Negativamente, Lo se Porque tengo Amigos que Sufren lo mismo y trato de ayudarlos en todo lo posible, yo quiero ayudar a Pucho para que no Tenga Problemas IC y si tiene OOC no es mi Problema ya que el Debe solucionarlos, si juega Samp debe de tener un PC y una Familia, o almenos alguien quien lo quiera.


Pruebas de todo:

CK.





MG.










aca Ekeo porque el Men ese le estaba Disparando.



Aca el DFT tapando el Paint.




Westbrook_Evans

No veo tal injusticia, mataste a una persona, queres que te deje libre? ._.
Lo de Pucho lo veo claro, excepto el EK que faltan pruebas.

Franco_Retzgard

#2
Te invito a leer el código penal, el darle muerte o realizar un homicidio a una persona, es razón de 5 cargos, sea cual sea la razón, están bien colocados los cargos, además, debería de ir en la sección reportar policía con el formato correcto, pero igualmente, no es necesario ya que te lo darán inválido porque el código penal es así.
PD: Lo demás está claro, no tanto el EK.

Catalina_Aguirre

¿Injustica de la Policía?
Primero que nada ¿Dónde está la "injusticia"? Ahora hablamos de algo OOC, si vieras mi chat te pasaría lo mismo qué a mi. Se te floodea todo, estoy al tanto de otros códigos, qué dicen mis compañeros por el radio, al radar y otras cosas. Y si ves algún problema por parte mío o Cielo se reporta en la Sección de Policias. También te invito a leer el código penal e inclusive las cosas que no podemos realizar nosotros, un saludo y abrazo.

Hipocresía en su máximo esplendor, me dice que soy injusto cuándo me vive chupando las medias  :-X :-X

Franco_Retzgard

encima borras todo al no tener razón, en fin la hipocresía en su máximo ezplendor dijo aguXD

Franco_Retzgard

quiero ganar mensajes y te agrego que no supongas de pucho y weas asi ooc que no tienen nada que ver con SAMP (enojos samperinosXD) porque es un REPORTE, no te enojes amiguito y solo reporta sin cosas de más y listo, queda ridículo y además por comentarios adicionales podrias ser muteadoXD

Cielo_Arteaga

No se te quitara ninguna condena amigo, lo siento. Aparte que mataste a un sujeto al frente de dos policías. Osea es infunable.
Otra cosa, no arrestamos a Abson sin razon, yo lo vi o me pareció ver que disparaba, por ello decidimos Got y yo revisarlo.
Si un tipo esta que jode, dejalo o ignoralo. Si hace algo fuera de rol, reporta y ya.  No te imaginas lo que en SAPD se tiene que aguantar a cada rato sobre eso de la gente jodida, porque a cada rato nos floodean y no nos quejamos, nos aguantamos y ya, solo seguir jugando. Sabemos que hay gente tóxica, pero ya, es su mundo. ¿Que se le va a hacer? Asi es la vida.
En cuanto a tu reporte. Esta claro todo, menos el MG, suerte con ello.
Y no digamos que esto malogra el server, porque todo server tiene defectos. No hay cosa perfecta. Saludos.

Zayn_Skarsgard

#7
Cita de: Joaco_Halolo en Septiembre 26, 2020, 01:01:18 PM
Acusado: @Pucho_Maidana  Un asco de ser, aunque aun confio que sera un buen Usuario.

Cita de: Joaco_Halolo en Septiembre 26, 2020, 01:01:18 PMSolicito que retiren mis 40 Minutos de Condena, ya que yo no tengo la Culpa de que este Usuario @Pucho_Maidana Haga que la gente Sufra, No lo Odio ya que hay Peores Usuarios que Hacen Peor a la gente y el se alimenta del Odio asi que Siempre trato de ser Positivo con el, ademas Estoy seguro de que tiene Problemas en casa OOC y se descarga aqui con Los demás Usuarios como si Fuéramos Hormigas, No lo Juzgo, Como Pasa Muchas veces, Los estudios, que no tengas un Padre y Falta de atención Afecta Negativamente, Lo se Porque tengo Amigos que Sufren lo mismo y trato de ayudarlos en todo lo posible, yo quiero ayudar a Pucho para que no Tenga Problemas IC y si tiene OOC no es mi Problema ya que el Debe solucionarlos, si juega Samp debe de tener un PC y una Familia, o almenos alguien quien lo quiera.

¿Cuál es la necesidad de eso? Reporta y ya, no hace falta faltarle el respeto al usuario. Si no le tuvieras odio como dices no lo increparías así. Deberías leer el punto numero 2 de esta guía.  Con respecto al reporte, solo veo MG y CK. Lo de "remover sanción" va en errores/bugs si la consideras "Error".




Styron_Kingsley

Yo no veo dicha injusticia de parte de la policía amigo, Además solo veo claro el CK y el MG.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Reporte válido.
Será sancionado por CK y MG. Lo demás no es claro.
Saludos.