SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SG resumido ("Me wideo x600 para durar algo")

Iniciado por Zeiks_Khelithzx, Septiembre 26, 2020, 03:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriick_Benneth

Cita de: Tyzcyz_Rossi en Septiembre 26, 2020, 02:06:26 PM
Segui hablando que ya te banearon otra acc Yerson


Y ya le pase otra, asi que no lloren asdasd

Rodrygo_Darthes

Cita de: Levi_Lowelz en Septiembre 26, 2020, 02:54:58 PM
Cita de: Antonela_Charpentier en Septiembre 26, 2020, 11:24:22 AM
jsakajss como se dan cabezazos y los otros wns cagaos de risa x el dc jkaslajsk

Dios pero si vos eras de los malpariditos que lloraban porq tea la chiteaba y mira ahora defendes a esos bobos consumidos kkdkdkskks q risa amigo igual mil veces mejor tea q estos maricones todos fracasados intentando resaltar en el servidor jajk
al menos los de tea pegaban algo jjjajj

Killian_Cunningham

Cita de: Levi_Lowelz en Septiembre 26, 2020, 02:58:16 PM
Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 02:56:47 PM
yo ya resalté hace rato, ahora me divierto nomas kdienekdkd


JSJSJA gordito pegado ala pc esperando a que le contesten en el foro jjajj q risa que me da este tonto
tu me contestaste dkdkdkd y de donde sacaron que soy gordis? :-[ si soy entero flaco dkeknee

Killian_Cunningham


Obblyths

Alv 11 pag y aun no cierran el reporte snskens me imagino q debe ser puro bardo

Yerson_KIeiven

#155
Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 01:46:23 PM
Cita de: Yerson_KIeiven en Septiembre 26, 2020, 01:29:46 PM
Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 11:00:16 AM
Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army
Klo chistoso en todos los dc de banda se aportan wides y todos tipo de cheats.

Apare Chris_Rowthwell eres el menos indicando de hablar de chits si tuviste arto tiempo chateándola hasta q te pillaron.
me pillaron dice jaja puro blabla ni prueba tienen nunca.la chitie fans
Como 5 accs van comiendo ban y se la siguen contando jaj

Su propio amigo jikson lo dijo. Que cuando el era de ustedes se pasaban hasta hh pa llenarse  etc etc
No es nuestro amigo y aparte mas wn que chitearla a un armin pa q lo baneen xd

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=23518.0
ahi teni gil klo pa que sigar hablando
¿Aca va la firma?

Killian_Cunningham

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Septiembre 26, 2020, 03:22:16 PM
Alv 11 pag y aun no cierran el reporte snskens me imagino q debe ser puro bardo
un clasico el bardo kdldkdd no puede faltarXDD

Jezz_LeBron

Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 02:45:16 PM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:09:32 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:01:28 AM
Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 11:00:16 AM
Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army

Uuuuh, si cheats y demas claro

Te invito a que digas la verdad por que no creo que un weon sea tan weon de decir que se comparten "Cheats", Capaz hay hasta admins ahi a w e o n a o fanatico
Aver estupido wachin topo si dejas de delirar otro bobo mas que piensa que ay fan en un juego y en todo casos la fanatica loca sos vos que saltas a defender.
amigo te doy un consejo? deja de hacerte el choro, todos los chicos sabemos qn eri tomy culiao, te escuchamos por dc y todo, eres un cabro chico wn que no sae ni desenvolverse kdkwndkdkdk no podi hacerte el "turro" si eri un pelaxoclo culiaoXDDDD no dai miedo weon skkddk dai pura risa tratando de ser alguien que no eres por teclado
Pero quien se hace el chorro violin,mas ay el pobre pibe que piense q eso esta bien que tiene que ver amigo tremendo topo anda a llorarme al mp como siempre.

Jezz_LeBron

Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 12:40:35 PM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 12:17:29 PM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:18:43 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:13:04 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:09:55 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:07:01 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 10:58:04 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.

y si a vo te di queto, quedate callao conchetumare que te haci el fino aca, malaya culia agradece q no teni un reporte
Que dice amigo jaja si nunca la chistie ningun Reporte tengo que saltas vos aca aparte ni se quien sos.

Tonce chonchetumare, quedate callado hipócrita culia

Pero que decis vos no lees ante de comentar no concha tu madre dice el virgo pajerito este si mira lo fracasado que sos q bardea a la vieja en un juego estupidito.


Ohh el culiao aweonao, quedate callao si no teni aporte ni weas, y deci "virgo" "pajerito" si jugai el mismo juego q juego yo tonto conchetumare dejate de wear
A por que vos aporta y que tenia que ver que juegue lo mismo dios que tonto jaja te la dejo ay fanatica loca.

Por que no tengo tonto weon, vo teni? no cierto entonce deja de decir weas
Que jajaa no sabes ni lo que decis tontito.


Jezz_LeBron

Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 02:47:34 PM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:13:04 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:09:55 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:07:01 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 10:58:04 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.

y si a vo te di queto, quedate callao conchetumare que te haci el fino aca, malaya culia agradece q no teni un reporte
Que dice amigo jaja si nunca la chistie ningun Reporte tengo que saltas vos aca aparte ni se quien sos.

Tonce chonchetumare, quedate callado hipócrita culia
Pero que decis vos no lees ante de comentar no concha tu madre dice el virgo pajerito este si mira lo fracasado que sos q bardea a la vieja en un juego estupidito.
a pero cuando bardeas tu esta bienXDDD todavia recuerdo cuando te tire la pela y te quedabai entero cohibido dkienekeke y todos los chicos escucharonXDDDD
Que decis amigo si tenes tremenda pija en la boca no se te entiende nada jaja violin te duele no

Killian_Cunningham

Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 04:40:39 PM
Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 02:45:16 PM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:09:32 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:01:28 AM
Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 11:00:16 AM
Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army

Uuuuh, si cheats y demas claro

Te invito a que digas la verdad por que no creo que un weon sea tan weon de decir que se comparten "Cheats", Capaz hay hasta admins ahi a w e o n a o fanatico
Aver estupido wachin topo si dejas de delirar otro bobo mas que piensa que ay fan en un juego y en todo casos la fanatica loca sos vos que saltas a defender.
amigo te doy un consejo? deja de hacerte el choro, todos los chicos sabemos qn eri tomy culiao, te escuchamos por dc y todo, eres un cabro chico wn que no sae ni desenvolverse kdkwndkdkdk no podi hacerte el "turro" si eri un pelaxoclo culiaoXDDDD no dai miedo weon skkddk dai pura risa tratando de ser alguien que no eres por teclado
Pero quien se hace el chorro violin,mas ay el pobre pibe que piense q eso esta bien que tiene que ver amigo tremendo topo anda a llorarme al mp como siempre.
ya choro al peo

Killian_Cunningham

Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 04:42:57 PM
Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 02:47:34 PM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:13:04 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:09:55 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:07:01 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 10:58:04 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.

y si a vo te di queto, quedate callao conchetumare que te haci el fino aca, malaya culia agradece q no teni un reporte
Que dice amigo jaja si nunca la chistie ningun Reporte tengo que saltas vos aca aparte ni se quien sos.

Tonce chonchetumare, quedate callado hipócrita culia
Pero que decis vos no lees ante de comentar no concha tu madre dice el virgo pajerito este si mira lo fracasado que sos q bardea a la vieja en un juego estupidito.
a pero cuando bardeas tu esta bienXDDD todavia recuerdo cuando te tire la pela y te quedabai entero cohibido dkienekeke y todos los chicos escucharonXDDDD
Que decis amigo si tenes tremenda pija en la boca no se te entiende nada jaja violin te duele no
respuesta de un niño de 10 añosXDDDD

Zeiks_Khelithzx

Jaja mucho texto. Por otra parte me sube reporte porque estan ardidos
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=31006.msg219092#msg219092
De que estaria Abusando en este reporte?
Aparte se ve como se bugea la anim porque esa anim no va asi de rapido, estaba corriendo ya la habia cancelado en cuanto me fui corriendo jaja

Jezz_LeBron

Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 02:48:50 PM
Cita de: Antonela_Charpentier en Septiembre 26, 2020, 11:24:22 AM
jsakajss como se dan cabezazos y los otros wns cagaos de risa x el dc jkaslajsk
callate no vez q es un secreto >:( dps se enojan mas kdidkdjdkdk
Jaja el q se enoja sos voz que dps me llenas de mensajes jaja ardido el violin toca nena este