SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SG resumido ("Me wideo x600 para durar algo")

Iniciado por Zeiks_Khelithzx, Septiembre 26, 2020, 03:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yerson_KIeiven

#135
Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 11:00:16 AM
Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army
Klo chistoso en todos los dc de banda se aportan wides y todos tipo de cheats.

Apare Chris_Rowthwell eres el menos indicando de hablar de chits si tuviste arto tiempo chateándola hasta q te pillaron.
¿Aca va la firma?

Bryann_Skothking

Cita de: Yerson_KIeiven en Septiembre 26, 2020, 01:29:46 PM
Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 11:00:16 AM
Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army
Klo chistoso en todos los dc de banda se aportan wides y todos tipo de cheats.

Apare Chris_Rowthwell eres el menos indicando de hablar de chits si tuviste arto tiempo chateándola hasta q te pillaron.
me pillaron dice jaja puro blabla ni prueba tienen nunca.la chitie fans
Como 5 accs van comiendo ban y se la siguen contando jaj

Su propio amigo jikson lo dijo. Que cuando el era de ustedes se pasaban hasta hh pa llenarse  etc etc

Kayne_Onfroy

Segui hablando que ya te banearon otra acc Yerson

Stanley_West

Amigo, cierren el orto, se bardean en un reporte de un juegito del 2004, tan re vividos, ya dejen lo toxico  :'( esperen que el Armin de lo válido o inválido y ya, jueguen y no la vivan tanto, que es un juego, NO A LOS CHIIIITSSSSS  :'(

Antonela_Charpentier

MASTURBANDA $GVNG$


Killian_Cunningham

Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:00:32 AM
Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 05:34:15 AM
amigo son re sentidos con estos temas zjskkdldkd se toman todo a pecho, con personas que nunca vas a ver dkkdndkd los weones sin vida que la re sienten en este juego kfkenfkf me dejan locoXDDDD
Sin vida dice el retrasado.
El q cartelea algo de mari en un foro y son puro paraguayos que dice q ta re loco pero esta pegado en la computadora en un foro pendiente tremento topo.
que es paraguay?

Killian_Cunningham

Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:09:32 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:01:28 AM
Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 11:00:16 AM
Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army

Uuuuh, si cheats y demas claro

Te invito a que digas la verdad por que no creo que un weon sea tan weon de decir que se comparten "Cheats", Capaz hay hasta admins ahi a w e o n a o fanatico
Aver estupido wachin topo si dejas de delirar otro bobo mas que piensa que ay fan en un juego y en todo casos la fanatica loca sos vos que saltas a defender.
amigo te doy un consejo? deja de hacerte el choro, todos los chicos sabemos qn eri tomy culiao, te escuchamos por dc y todo, eres un cabro chico wn que no sae ni desenvolverse kdkwndkdkdk no podi hacerte el "turro" si eri un pelaxoclo culiaoXDDDD no dai miedo weon skkddk dai pura risa tratando de ser alguien que no eres por teclado

Killian_Cunningham

Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:13:04 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 11:09:55 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 11:07:01 AM
Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 10:58:04 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.

y si a vo te di queto, quedate callao conchetumare que te haci el fino aca, malaya culia agradece q no teni un reporte
Que dice amigo jaja si nunca la chistie ningun Reporte tengo que saltas vos aca aparte ni se quien sos.

Tonce chonchetumare, quedate callado hipócrita culia
Pero que decis vos no lees ante de comentar no concha tu madre dice el virgo pajerito este si mira lo fracasado que sos q bardea a la vieja en un juego estupidito.
a pero cuando bardeas tu esta bienXDDD todavia recuerdo cuando te tire la pela y te quedabai entero cohibido dkienekeke y todos los chicos escucharonXDDDD

Killian_Cunningham

Cita de: Antonela_Charpentier en Septiembre 26, 2020, 11:24:22 AM
jsakajss como se dan cabezazos y los otros wns cagaos de risa x el dc jkaslajsk
callate no vez q es un secreto >:( dps se enojan mas kdidkdjdkdk

Killian_Cunningham


Killian_Cunningham


Killian_Cunningham

Cita de: Draxwor_Kuznetzov en Septiembre 26, 2020, 02:20:16 PM
Amigo, cierren el orto, se bardean en un reporte de un juegito del 2004, tan re vividos, ya dejen lo toxico  :'( esperen que el Armin de lo válido o inválido y ya, jueguen y no la vivan tanto, que es un juego, NO A LOS CHIIIITSSSSS  :'(
lo dice el que igual bardeaba en foro en anteriores reportes, y me bardeaba por sms y por /b
KDKDNDKLDDND en fin, la hipocondria

Levi_Lowelz

Cita de: Antonela_Charpentier en Septiembre 26, 2020, 11:24:22 AM
jsakajss como se dan cabezazos y los otros wns cagaos de risa x el dc jkaslajsk

Dios pero si vos eras de los malpariditos que lloraban porq tea la chiteaba y mira ahora defendes a esos bobos consumidos kkdkdkskks q risa amigo igual mil veces mejor tea q estos maricones todos fracasados intentando resaltar en el servidor jajk
- ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★DeadInside★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★DeadInside★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - 

Killian_Cunningham

yo ya resalté hace rato, ahora me divierto nomas kdienekdkd

Levi_Lowelz

Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 02:56:47 PM
yo ya resalté hace rato, ahora me divierto nomas kdienekdkd


JSJSJA gordito pegado ala pc esperando a que le contesten en el foro jjajj q risa que me da este tonto
- ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★DeadInside★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★DeadInside★ - ★ - ★ - ★ - ★ - ★ -