SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SG resumido ("Me wideo x600 para durar algo")

Iniciado por Zeiks_Khelithzx, Septiembre 26, 2020, 03:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Killian_Cunningham

Cita de: Jezus_Jara en Septiembre 26, 2020, 07:06:51 AM
Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 06:14:40 AM
cada uno tiene su forma de divertirse amigo
si wn, mi forma de divertirme es atracando a abuelas y porque me divierto no signifique que esté bien
nunca dije que estuviera bien...

Mario_Rojas

Lo peor es que se descaran nisiquiera es que dicimulan y siguen en el servidor como si nada, los administradores sólo banean a quien no le da plata, no tengo pruebas pero tampoco dudas  8)
⚡ToxicSquaD⚡


Bogdan_Baumgartner

Cita de: Zeiks_Khelithzx en Septiembre 26, 2020, 03:16:25 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.
La verdad amigo se la dan de demeros para despues hacer esto? arruninan el sv muchachos
Lo peor que luego te tiran ''ez'' xddd

Jimbo_Morrison

Cita de: Rodrygo_Darthes en Septiembre 26, 2020, 05:18:54 AM
les recargo 100 coins a todos los de sg si me hacen banean esta semana fracasados

procedo a XD







Antonela_Charpentier

Cita de: Bogdan_Baumgartner en Septiembre 26, 2020, 09:15:56 AM
Cita de: Zeiks_Khelithzx en Septiembre 26, 2020, 03:16:25 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.
La verdad amigo se la dan de demeros para despues hacer esto? arruninan el sv muchachos
Lo peor que luego te tiran ''ez'' xddd
EZ
MASTURBANDA $GVNG$


Jimbo_Morrison

Cita de: Bogdan_Baumgartner en Septiembre 26, 2020, 09:15:56 AM
Cita de: Zeiks_Khelithzx en Septiembre 26, 2020, 03:16:25 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.
La verdad amigo se la dan de demeros para despues hacer esto? arruninan el sv muchachos
Lo peor que luego te tiran ''ez'' xddd

ez







Eriick_Benneth

Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.

y si a vo te di queto, quedate callao conchetumare que te haci el fino aca, malaya culia agradece q no teni un reporte

Bryann_Skothking

Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army

Eriick_Benneth

Cita de: Jezus_Jara en Septiembre 26, 2020, 07:06:51 AM
Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 06:14:40 AM
cada uno tiene su forma de divertirse amigo
si wn, mi forma de divertirme es atracando a abuelas y porque me divierto no signifique que esté bien

oooh callate conchetumare, nadie te dijo que esubiera bien tonto weon

Jezz_LeBron

Cita de: Killian_Cunningham en Septiembre 26, 2020, 05:34:15 AM
amigo son re sentidos con estos temas zjskkdldkd se toman todo a pecho, con personas que nunca vas a ver dkkdndkd los weones sin vida que la re sienten en este juego kfkenfkf me dejan locoXDDDD
Sin vida dice el retrasado.
El q cartelea algo de mari en un foro y son puro paraguayos que dice q ta re loco pero esta pegado en la computadora en un foro pendiente tremento topo.

Eriick_Benneth

Cita de: Bryann_Skothking en Septiembre 26, 2020, 11:00:16 AM
Esta claro, esos se aportan wide, gm, todo por discord... uno de ellos mismos me lo dijo  :D
La chile army

Uuuuh, si cheats y demas claro

Te invito a que digas la verdad por que no creo que un weon sea tan weon de decir que se comparten "Cheats", Capaz hay hasta admins ahi a w e o n a o fanatico

Kitsune_Twilight

Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.
si ahi alguien ksabe hablar esel jezz

Jezz_LeBron

Cita de: Dwigth_Brooklyn en Septiembre 26, 2020, 10:58:04 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 26, 2020, 03:15:35 AM
esta claro,ya cansen que entren a chistearla nomas por que si no no duran altos topos son y peor lo que le dan banda sabiendo que la chistean y dps la viven demasiado.

y si a vo te di queto, quedate callao conchetumare que te haci el fino aca, malaya culia agradece q no teni un reporte
Que dice amigo jaja si nunca la chistie ningun Reporte tengo que saltas vos aca aparte ni se quien sos.

Andrade_BoWeep