SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

-l- [The Order of Valtiel] -l-

Iniciado por Samael_Dagon, Marzo 25, 2019, 11:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samael_Dagon

Una desazón ha estado invadiendo los alrededores de San Andreas, la gente se está poniendo nerviosa, los noticieros y la radio lo han estado mencionando, se dice que una sociedad secreta, una especie de secta, está tomando presencia en los bajos mundos de ésta zona tan transitada de los EU, y ahora, tras haber pasado por leyenda hacía varias décadas, la gente teme que todo haya sido cierto. Y es que todo empezaba por el año de 1897, una escena en pleno festejo del Día de Muertos en México a media noche suscitó una noticia macabra, una secta seguidora de un tal "Valtiel", conformada por unos 200 sujetos encapuchados se inmolo en masa en una plaza tras dar un discurso en varios dialectos antiguos, varios pensados extintos antes de los mismos aztecas, proclamaban traer "El fuego purificador" y la "Última verdad", la destrucción del mundo y la venida del "Alquimista" para transformar todo en un paraíso. El mismo día pero en la madrugada, un pueblo indígena en la selva de Chupesta, fue masacrado y sus mujeres crucificadas al revés... Se escribió en las rocas de la montaña con sangre y vísceras de los niños, que fue en supuesto agradecimiento a este ser por haberles enseñado la entrada a un portal en las grutas de los Cenotes escondidos entre la misma selva. Días después una escena ocurrió en el Desierto de LV, un borracho entro corriendo a un bar y gritando como loco decía que entre el cielo morado vio un espiral bajar, y salió corriendo adentrándose en el desierto. Desapareció y fue encontrado muerto tres días después, junto a otros dos cuerpos en bolsas negras, mutilados, dentro de un pozo, con mantas a los lados que tenían grabados símbolos geométricos y la leyenda "The Order of Valtiel ".


Un archivo que se envió en masa a usuarios de esta zona por email, aunque puede ser una mala broma, reveló la supuesta jerarquía y Modus operandi de lo que ahora parece una banda criminal, cita lo siguiente:
A riesgo de perder mi vida les aviso por este comunicado que no ignoren lo que les voy a decir, mi objetivo es ventilar los secretos de esta secta oscura dogmática y mortal, ya mi querido padre fue victima de esos locos y juré venganza, es una recopilación una vida de trabajo, entre espionaje, hacking, conversaciones con miembros reales por e-mail y otros métodos moralmente dudosos... muchos pensaban que estaba obsesionado, loco, pero todo rindió sus frutos, logre contactarme con la líder en su etapa de iniciada, porque aunque increíble que parezca, parece ser que tienen su propia mitología y profecías que según ellos están por cumplirse, y en éste momento empiezan a actuar para fines desconocidos no muy claros para mi.

Lo siguiente es una carta difícil de leer que encontré en una escena de homicidio en un pueblo del desierto de las Venturas, escrita con aparente prisa, sobre un supuesto infiltrado de otra banda que pensó se saldría con la suya y con el tiempo empezó a perder la cordura según el escrito a medio acabar:

"Se piensa usar las tácticas sucias de la URSS, la Gestapo y la Swaat estadounidense para conocer sus técnicas en caso de enfrentamiento con la ley. Formaremos grupos de asalto altamente entrenados, tendremos un helicóptero a disposición junto a la omisión del departamento de aviación local para no ser interrumpidas ni cuestionadas nuestras acciones. Tenemos instructores y asesores rusos, americanos e incluso asiáticos, nos haremos de todos los territorios de acción de las bandas locales para controlar todo el mercado negro desde drogas hasta extorsión y sicariato, para luego pasar a un ámbito social y político, siempre con la protección de nuestros allegados, podremos llegar rápido a altos puestos gubernamentales sin mayor problema. Se otorgará armamento gratuito periódicamente dependiendo de las habilidades de cada aspirante, drogas e incluso dinero, ya sabrá cada uno como manejar el material que se le entregue, deberán responder con responsabilidad a las necesidades de nuestra hermandad. Ahora, con las reuniones de Luz, bueno, esperaré a poder verte para darte más detalles, ya que es algo más delicado, y recuerda que si hablas con alguien sobre esto tu y tu familia están muertos, Caos para ti, V.

PD. Si quieres que te conteste una duda personal manda mensaje o llama al número que te dieron."
Fue la última información que les pude sacar antes de escapar, una pequeña inducción para probarlo, es lo que me dijeron, otra banda de tintes rusos loca dije yo, pero empecé a soñar cosas, voces, he tenido alucinaciones últimamente y hoy sin querer mate a un perro por la mañana, cuando por unos segundos vi perfectamente como su piel se empezaba a retorcer y se empezaba a voltear hacia adentro, invertida, dejando expuestos vasos y tendones, entré en pánico y le vacié el cargador entero de una Desert... cuando el ultimo cartucho vacío choco con el suelo reaccione y lo vi agonizando, tembloroso... Tengo alucinaciones intermitentes en donde cada que parpadeo, el ambiente se torna demasiado nublado y oscuro, todos desaparecen y todo se tiñe de un aspecto muy abandonado, como si hubiese estado desierto por décadas, para luego parpadear de nuevo y ver que está el maldito sol de medio día y las personas en la tienda viéndome como bicho raro mientras deambulo por los pasillos chocando con todos... Siento que se me secan y estoy a punto de cerrarlos por la sensación de dolor, pero algo me esta siguiendo en esa realidad alterna, una sombra, mis ojos... Se acerca más en cada parpadeo, no sé que pase cuando me alcance, pero escribo esto para que sepan que la cosa es seria, no es una banda local, mis ojos se cierran, creo que las cosas si eran serias, creo que las cosa si er...



Lo siguiente es una hoja impresa proporcionada por un vagabundo, tras varios días de estar adentrado en la zonas de indigentes entrevistando a personas que pensaban más en comida que en otra cosa, dijo haber conseguido la hoja en una noche que dormía en su alcantarilla habitual cuando de repente vio que de una burrito negra bajaron dos sujetos a tirar a una persona medio muerta por haber sido golpeada. Al parecer son las jerarquías en esta "logia" que parece más una banda criminal que otra cosa, aunque los tintes ocultistas no están muy detallados, parece ser que están organizados y tienen contactos con funcionarios del gobierno.:

Guía de acción efectiva para aspirantes (hoja 3) ALTO SECRETO:

RANGOS

I The Light(La luz):
Líder Suprema, indiscutible voluntad.

II The Priest(El Sacerdote):
Consejero del líder (luz), mediador en las decisiones de el Juez, el Verdugo y el General, tiene autoridad para dar ordenes a esos tres y es guía y consejero para toda la logia y segundo al mando en caso de la ausencia de Luz. Tiene permiso de cambiar rango a otros integrantes, de reclutar para aspirantes y de echar miembros. Recibe toda clase de armamento y suministros si es necesario de parte de Luz. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). 10/10 de confianza de Luz.

III The Anointed(El Ungido):
El es aspirante a sacerdote, tiene permiso de conquistar e invitar miembros. No le puede dar ordenes a nadie y nadie le puede dar ordenes a él, más que Luz, esto para evaluar su comportamiento y si es buen aspirante a Sacerdote. Recibe rifles de asalto de alto calibre, pistolas con munición anti material y drogas de forma periódica. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). 8/10 de confianza para Luz.

IV The Judge(El Juez):
El Juez es consejero de Verdugos y Generales, evalúa situaciones de ataque y conquistas, castigos, secuestros, robos y asesinatos, debe dar un plan eficaz y lo más seguro posible para todos los miembros, el decide si se suben rangos en caso de ausencia de Luz y el Sacerdote, y también decide si el Verdugo puede actuar en caso de que el Verdugo decida castigar a un miembro, ya sea mandándolo al hospital o molerlo a golpes entre toda la hermandad. También tiene autoridad de usar el helicóptero para conquistas e invitar a miembros. El le puede dar ordenes solo a los Verdugos, y a el le dan ordenes solo el Sacerdote y Luz. Recibe dinero, drogas y armas de alto calibre de forma periódica de parte de Luz. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). Confianza de 10/10 para el Sacerdote, 5-8/10 para Luz.

V The Butcher(El Verdugo o Carnicero):
El se encarga de cuidar a toda la banda, el "Berserker" de la Logia, bueno con las armas, el puede castigar a un miembro mandándolo al hospital a tiros o a golpes si así lo cree conveniente, pero debe pedir autorización al Juez, si no está el Juez, puede actuar a voluntad a menos que el Sacerdote se lo impida. Tiene permiso de invitar a miembros, conquistar y usar el helicóptero. El le puede dar ordenes a los Generales y solo recibe ordenes del Juez, el Sacerdote y Luz. Recibe el armamento de alto poder y suministros necesarios dependiendo su desempeño por parte de Luz. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). Confianza 10/10 para Luz y el Sacerdote.

VI The General(El General):
El se encarga de las tácticas de combate, es bueno con las armas y tiene autoridad de acceso a autos de transporte de Luz incluyendo el helicóptero y en conjunto con el Juez, el Sacerdote o Luz debe proporcionar un plan de acción para cada situación que se necesite, el cerebro de los asaltos y tiene bajo su mando a los Asesinos, Raptores, Iniciados y Aspirantes. Tiene permiso de Invitar a miembros, de conquistar y debe recomendar ascensos de rangos al Juez, el Sacerdote o Luz, y solo recibe ordenes del Verdugo, el Sacerdote y Luz. Recibe dinero, armas y drogas de forma periódica de Luz dependiendo su desempeño, Confianza 10/10 para el Juez, Sacerdote y Luz.

VII The Assassin(El Asesino):
El siempre debe estar armado, el también se encarga de cuidar a toda la banda junto con el Verdugo, los Asesinos son buenos con las armas, deben de trabajar de protectores para asistir a la banda, solo reciben ordenes de los Generales, Sacerdotes y Luz y solo le pueden dar ordenes a los Raptores, Iniciados y Aspirantes. Recibe dinero, suministros o armas de forma periódica de Luz dependiendo su desempeño, Confianza 5/10 para el General, Juez, Sacerdote y Luz.

VIII The Raptor(El Raptor):
Los Raptores deben asistir a todos los llamados de la banda, ellos deben dar ideas a los generales sobre trabajos de robo, secuestros y deben ayudar a los Asesinos y Verdugos a cuidar de los miembros, no le puede dar ordenes a nadie  y recibe ordenes de los Asesinos y Generales, puede recomendar invitar a miembros. Recibe dinero y drogas de forma periódica de Luz dependiendo su desempeño, y armas a mitad de precio para aminorar gastos. Confianza 3/10 para el General, el Juez, Sacerdote y Luz.



Navegando en la web profunda hallé un blog de un chico llamado James que también investigaba a la líder por cuestiones personales, solo existe una entrada y nunca volvió a publicar más sobre el tema, cita lo siguiente;
Raskolnikov Valtiel Samael Nietzsche Dostoievsky Dagón. Si es verdad, mito o leyenda no me importa, pero yo sé que esa chica engreída no es quién dice ser, ella y su tonto acento ruso, parece que tiene pegada su asquerosa lengua al paladar, debería de haber leyes para que hablen como gente normal, junto con esos frijoleros que saltarian a su madre si vieran un muro en televisión y ella estuviera en medio, y los paquetoides de alto riesgo que llegan por tren desde el sur, ¿arruinan el país no es así?  en fin, alguna vez intercepte sus cartas sin destinatario escrito en código, fue complicado, tuve que usar un espejo para poder leerlo y me corte el jodido dedo, da órdenes militares en lugares que no existen, y escribe instrucciones para hacer tonterías ¿Vivir siglos pasando su mente en otro cuerpo mediante poderes telepáticos?  Debería de dejar de usar drogas, o ponerse tapones al oído, disparar como perra loca toda su vida en pandillas mugrosas le había reventado los tímpanos y algo más, incluso a civiles, como a mi abuela, dios... Moriré de hambre sin su pensión, se tropezó cuando esa loca paso en auto entre una persecución de bandas, ya está en casa pero si quieres donarme algo, tu sabes, por las dudas, te lo agradecería, en fin retomemos que explicaba su identidad falsa, en un  personaje muerto hace décadas para ocultar cierta identidad de un agente militar espía, que quiere sabotear nuestro hermoso país con sus ideas comunistas. Escucharas por ahi que su familia salió de lo que hoy serian las inhóspitas, desoladas y extensas visiones heladas de la tundra siberiana rusa, y que el bastardo de Valtiel fue engendrado por una bruja violada por un chacal en el paso Dyatlov, al rededor de esa gente salvaje siempre se han formado grandes cuentos y rumores, algunos esparcidos por ellos mismos para causar confusión, otros ganados a pulso debido a sus actos inmorales, y así como ganaban adeptos capaces de dar su vida por motivos triviales a su causa, también ganaban enemigos, se supone que surgieron en una mezcla de nueve pueblos del norte de europa en un ritual pagano a principios del siglo XVII para derrocar a la santa iglesia y frustrar el plan de un emperador romano de hacer que el calendario se adelantara doscientos años solo porque a unos lagartos humanoides no les agradaban esos números, que ridiculo, es decir, no hay historia bien documentada entre los siglos XVII y XIX  pero,  ¿que vivimos en 1819? bah. Casi todos los archivos sobre su existencia, sus propiedades, su árbol familiar, sus movimientos económicos, relaciones políticas, sus crímenes y su evidencia, fueron "destruidos" convenientemente, en la revolución liberal que azotaba el continente europeo en el siglo XIX, pues tras esfumarse cerca de terminar el siglo XVII reaparecieron públicamente en 1810, y extrañamente en 50 años ese personaje y y varios de sus familiares habían acumulado gran poder económico y feudal, los bastardos tienen de esos castillos antiguos en medio de paisajes aislados, y se rumoreaba que cada uno de ellos movían hordas de delincuentes, campesinos, políticos, abogados y mercenarios  a lo largo del mundo buscando alianzas o desestabilizando países en donde se les negara, lo poco que se rescato de dependencias aisladas e información local se contradice mucho y en ocasiones son simples disparates, pero su legado de injurias a la humanidad y su progreso por parte y él de toda su sangre no son fáciles de borrar,  en algunos casos se logran encontrar ciertas referencias o coincidencias de testimonios y para suerte de los interesados,  encontre un video de youtube real, que dice que  hay datos de la inhumación de un cadáver encontrado a unos 9 kilómetros de un pueblo japones cerca de Hiroshima, dos días después de finalizar la guerra mundial, se encontró al supuesto sujeto irreconocible por exposición al bombardeo atómico, tenia un casco de guerra aliado soviético que se había fundido con su craneo y en la parte cóncava de la nuca se logro reconocer tras una crujiente extracción el posible nombre de la persona  "R. V. Sama"
Curiosamente, según testimonios dudosos que yo mismo escuche de varias personas en mi investigación del video,  los conspiranoicos alrededor del mundo y su movimiento conocido como "The Truth" Llaman a ese evento el fin del "Sacricogite  alfamorfis" y el comienzo del "Bineaurealis betamorfis", posterior guerra fría moderna y el control arbitrario del "ojo que todo lo ve". Dicen que era una guerra secreta que usaba a la WW como cortina de humo, entre las familias más ricas del mundo contra los gobiernos del mundo, peleaban la supremacía o destrucción de una tecnología antigua  muy rara encontrada en ruinas subterráneas en la estructura Richat en el centro del Sahara. Dicen los amarillistas junkies que esa estructura es la atlántida en los continentes antiguos, que de esos lugares provinieron las primeras civilizaciones y sujetos "inteligentes" que de ahí viene parte del gran colectivo inconciente que nos caracteriza como especie dominante sin importar donde se encuentre esparcida; estratos sociales injustos, mentira, compasión, indulgencia, pasión, irracionalidad... por supuesto no creo esas tonterías, aunque recuerdo que de niño leí en leyendas que los egipcios venían del oeste, de una ciudad entre el mar, tres anillos inmensos de tierra conectados por gigantescos puentes. La supuesta tecnologia detras de todo el drama, segun dicen,  trataba sobre poderes "plano vectoriales bioenergéticos"  y modificación "retro-genética", dicen  que todo es un cuento del banco de la reserva federal y los petroleros y que la guerra fue ejecutada solo con el fin de esconder algo más siniestro que la guerra misma, según su historia el primer ataque atómico fue una farsa, un tal proyecto "Akira" causo una explosión equivalente al de una bomba, y que nuestro país aprovecho el caos y el segundo ataque fue ejecutado para hacer una invasión rápida y robar mucha información y tecnología... Y han inventado cosas alucinantes de esos superpoderes como que  se podía desaparecer a todos los que el "sujeto eligiera" en mundos indescriptibles, donde el tiempo parecía que no tenia sentido y veían morir estrellas al respirar, donde todo se conformaba de luz, cristales, joyas y oro liquidas entre siluetas, totalmente volátiles a la imaginación humana y se cagaban en sus pantalones por sobredosis ... según los sujetos de las supuestas pruebas que ellos entrevistaron, bueno lo ultimo no pero es lo más posible... o cosas locas como crear condensados de un elemento que se descubrió reciente y muestras macrofisicas inmensas, "llenando" vasos de dicho elemento inestable, si fuera posible, ya veo qe ignoran que un chorro de ese elemento desafía toda ley y una vez que corre en una dirección, nada lo detiene, simplemente rodea en todas direcciones hasta cubrirles por completo y seguir su rumbo, aunque parezca luz, y aunque tenga la textura de agua también...ja, Física, fuera de la dimensión de esos soñadores intoxicados...  O cosas mas bizarras y oscuras como "voltear" a seres vivos, alterando el orden de las capas de sus órganos y su piel de adentro hacia afuera, hacer estallar grupos enormes de animales vivos en nubes de sangre y vísceras, causar explosiones debajo del mar y de la tierra,  derrumbes, tormentas, desintegrar en polvo cualquier tipo de materia e incluso cambiar los recuerdos de la gente mediante cartas, oraciones, contacto físico y contacto visual,  incluso si solo le veía por una grabación, por espejo o en foto, y también secuestrar mentes ajenas y "transferirse" a voluntad. De la modificación genética no se podia esperar otra cosa como zombies, hacer involucionar personas en seres primitivos, soldados con genes de dinosaurios y super regeneración y cosas de esas, en fin, son puras estupideces de hippies comunistas, y como es de esperar algo así no puede ser cierto, la realidad es aburrida y corriente, ella es espía y necesito que la acosen conmigo y escudriñen su basura para tener pruebas y entregarla al FBI.
Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Bull_Linghwot


Eduard_Gonzalez

Cita de: Valtiel_Dostoievsky en Marzo 25, 2019, 11:24:31 PM
Una desazón ha estado invadiendo los alrededores de San Andreas, la gente se está poniendo nerviosa, los noticieros y la radio lo han estado mencionando, se dice que una sociedad secreta, una especie de secta, está tomando presencia en los bajos mundos de ésta zona tan transitada de los EU, y ahora, tras haber pasado por leyenda hacia varias décadas, la gente teme que todo haya sido cierto.

Y es que todo empezaba por el año de 1897, una escena en pleno festejo del Día de Muertos en México a media noche suscito una noticia que corrió por todo el mundo, una secta macabra seguidora de un tal "Valtiel", conformada por unos 200 sujetos encapuchados se inmolo en masa en una plaza publica tras dar un discurso en varios dialectos antiguos, muchos prácticamente pensados extintos antes de los mismos aztecas, proclamaban traer "El fuego purificador" y la "Ultima verdad", la destrucción del mundo y la venida del "Alquimista" para transformar todo en un paraíso. El mismo día pero en la madrugada, un pueblo indígena en la selva de Chupesta, fue masacrado y sus mujeres crucificadas al revés... Se escribió en las rocas de la montaña con sangre y viseras de los niños, que fue en supuesto agradecimiento a este ser por haberles enseñado la entrada a un portal en las grutas de los Cenotes escondidos entre la misma selva. Días después una escena similar ocurrió en el Desierto de Las Venturas de San Andreas, aunque esta vez más moderada, casualmente un borracho entro corriendo a un bar y gritando como loco decía que entre el cielo morado vio un espiral bajar, supuestos ovnis, y salió corriendo adentrándose en el desierto. Desapareció y fue encontrado muerto tres días después, junto a otros dos cuerpos en bolsas negras, mutilados, dentro de un pozo, con mantas a los lados que tenían grabados símbolos geométricos y la leyenda "The Order of Valtiel ".

Es difícil encontrar a alguien que te pueda hablar algo mas allá de lo que todos saben sobre este grupo altamente peligroso, y aun así se ha estado mencionando mucho en todos lados, se dice que están reclutando a gente de todas las esferas sociales, vagabundos, pizzeros, camioneros, taxistas, banqueros, empresarios, políticos... No se sabe el porqué, pero una de las revistas sensacionalistas más leídas se atrevido a especular al decir que son complots del NWO para desestabilizar a los EU.


Un archivo que se envió en masa a usuarios de esta zona por email, intentando destapar a esta gente, aunque puede ser una mala broma, revelo la supuesta jerarquía y Modus operandi de lo que ahora parece una banda criminal internacional, cita lo siguiente:

A riesgo de perder mi vida les aviso por este comunicado que no ignoren lo que les voy a decir, mi objetivo es ventilar los secretos de esta secta oscura dogmática y mortal, ya mi querido padre fue victima de esos locos y juré venganza, es una recopilación una vida de trabajo, entre espionaje, hacking, conversaciones con miembros reales por e-mail y otros métodos moralmente dudosos... muchos pensaban que estaba obsesionado, loco, pero todo rindió sus frutos, logre contactarme con la líder en su etapa de iniciada, porque aunque increíble que parezca, parece ser que tienen su propia mitología y profecías que según ellos están por cumplirse, y en éste momento empiezan a actuar para fines desconocidos no muy claros para mi.


Lo siguiente es una pequeña explicación de el porque justo ahora es que quieren salir a actuar, extraída al infiltrarme en una sala de chat anónimo de la deepweb con un supuestos miembros activos de la organización:
Ha nacido una mujer, y ahora alcanzó su madurez, tal como lo dicta la profecía, ella se ha presentado a nosotros para brindarnos su luz y su guía, de ascendencia rusa tan antigua como el continente europeo, ha heredado una fortuna milenaria, exactamente como nuestros ancestros decían que iba a pasar, tiene influencia en distintos sectores sociales muy importantes, y su inclinación desde niña ha sido la profesada, creadora de su propia realidad, enemiga innata de las reglas impuestas, tendencia clara al "Übermensch" y concedida con conocimientos y poderes antiguos que ha estado descubriendo poco a poco.


Lo siguiente es una carta muy difícil de leer que encontré en una escena de homicidio en un pueblo del desierto de las Venturas, escrita con aparente prisa, sobre un supuesto infiltrado de otra banda que pensó se saldría con la suya y con el tiempo empezó a perder cierta cordura según el escrito a medio acabar:

"Se piensa usar las tácticas sucias de la URSS, la Gestapo y la Swaat estadounidense, para conocer sus técnicas en caso de enfrentamiento con la ley. Formaremos grupos de asalto altamente entrenados, y tendremos un helicóptero a disposición junto a la omisión del departamento de aviación local para no ser interrumpidas ni cuestionadas nuestras acciones, todo para controlar las mejores posiciones en posibles combates. Tenemos instructores y asesores rusos, americanos e incluso asiáticos, nos haremos de todos los territorios de acción de las bandas locales para controlar todo el mercado negro desde drogas hasta extorsión y sicariato, para luego pasar a un ámbito social y político, siempre con la protección de nuestros allegados, podremos llegar rápido a altos puestos gubernamentales sin mayor problema. Además, se otorgara armamento gratuito periódicamente dependiendo de las habilidades de cada aspirante, drogas e incluso dinero, claro, si es que se lo ganan, ya sabrá cada uno como manejar el material que se le entregue, pero deberán responder con responsabilidad a las necesidades de nuestra hermandad... Ahora, con las reuniones de Luz, bueno, esperare a poder verte para darte más detalles, ya que es algo más delicado, y recuerda que si hablas con alguien sobre esto tu y tu familia están muertos, Caos para ti, V.

PD. Si quieres que te conteste una duda personal manda mensaje o llama al número que te dieron."
Fue la ultima información que les pude sacar antes de escaparme, una pequeña inducción para probarlo, es lo que me dijeron, otra banda de tintes rusos loca dije yo, pero empecé a soñar cosas, voces, he tenido alucinaciones últimamente y hoy sin querer mate a un perro por la mañana, cuando por unos segundos vi perfectamente como su piel se empezaba a retorcer y se empezaba a voltear hacia adentro, invertida, dejando expuestos vasos y tendones, entré en pánico y le vacié el cargador entero de una Desert Eagle... cuando el ultimo cartucho vacío choco con el suelo reaccione y lo vi agonizando, tembloroso... Tengo alucinaciones intermitentes en donde cada que parpadeo, el ambiente se torna demasiado nublado y oscuro, todos desaparecen y todo se tiñe de un aspecto muy abandonado, como si hubiese estado desierto por décadas, para luego parpadear de nuevo y ver que está el maldito sol de medio día y las personas en la tienda viéndome como bicho raro mientras deambulo por los pasillos chocando con todos... Siento que se me secan y estoy a punto de cerrarlos por la sensación de dolor, pero algo me esta siguiendo en esa realidad alterna, una sombra, mis ojos... Se acerca más en cada parpadeo, no sé que pase cuando me alcance, pero escribo esto para que sepan que la cosa es seria, no es una banda local, mis ojos se cierran, creo que las cosas si eran serias, creo que las cosa si er...



Lo siguiente es una hoja impresa proporcionados por un vagabundo que conseguí tras varios días de estar adentrado en la zonas de indigentes entrevistando a personas que pensaban más en comida que en otra cosa, dijo haber conseguido la hoja en una noche que dormía en su alcantarilla habitual cuando de repente vio que de una burrito negra bajaron dos sujetos a tirar a una persona medio muerta por haber sido golpeada, y que a uno de los sujetos se le cayo de la chaqueta al subir de nuevo a la camioneta de forma apresurada tras oír sirenas de patrullas. Al parecer son las jerarquías en esta "logia" que parece más una banda criminal que otra cosa, aunque los tintes ocultistas no están muy detallados, parece ser que están organizados y tienen contactos con funcionarios del gobierno, ¿Usar helicópteros sin ser interrumpidos? ¿A que se refieren? ¿Tienen compradas a las autoridades? Y peor aún ¿Armas con munición antimaterial gratis a un vagabundo loco o pizzero resentido?:

Guía de acción efectiva para aspirantes (hoja 3) ALTO SECRETO:


RANGOS


I The Light(La luz):
Líder Suprema, indiscutible voluntad.


II The Priest(El Sacerdote):
Consejero del líder (luz), mediador en las decisiones de el Juez, el Verdugo y el General, tiene autoridad para dar ordenes a esos tres y es guía y consejero para toda la logia y segundo al mando en caso de la ausencia de Luz. Tiene permiso de cambiar rango a otros integrantes, de reclutar para aspirantes y de echar miembros. Recibe toda clase de armamento y suministros si es necesario de parte de Luz. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). 10/10 de confianza de Luz.

III The Anointed(El Ungido):
El es aspirante a sacerdote, tiene permiso de conquistar e invitar miembros. No le puede dar ordenes a nadie y nadie le puede dar ordenes a él, más que Luz, esto para evaluar su comportamiento y si es buen aspirante a Sacerdote. Recibe rifles de asalto de alto calibre, pistolas con munición anti material y drogas de forma periódica. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). 8/10 de confianza para Luz.


IV The Judge(El Juez):
El Juez es consejero de Verdugos y Generales, evalúa situaciones de ataque y conquistas, castigos, secuestros, robos y asesinatos, debe dar un plan eficaz y lo más seguro posible para todos los miembros, el decide si se suben rangos en caso de ausencia de Luz y el Sacerdote, y también decide si el Verdugo puede actuar en caso de que el Verdugo decida castigar a un miembro, ya sea mandándolo al hospital o molerlo a golpes entre toda la hermandad. También tiene autoridad de usar el helicóptero para conquistas e invitar a miembros. El le puede dar ordenes solo a los Verdugos, y a el le dan ordenes solo el Sacerdote y Luz. Recibe dinero, drogas y armas de alto calibre de forma periódica de parte de Luz. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). Confianza de 10/10 para el Sacerdote, 5-8/10 para Luz.


V The Butcher(El Verdugo o Carnicero):
El se encarga de cuidar a toda la banda, el "Berserker" de la Logia, bueno con las armas, el puede castigar a un miembro mandándolo al hospital a tiros o a golpes si así lo cree conveniente, pero debe pedir autorización al Juez, si no está el Juez, puede actuar a voluntad a menos que el Sacerdote se lo impida. Tiene permiso de invitar a miembros, conquistar y usar el helicóptero. El le puede dar ordenes a los Generales y solo recibe ordenes del Juez, el Sacerdote y Luz. Recibe el armamento de alto poder y suministros necesarios dependiendo su desempeño por parte de Luz. Debe enseñar cosas básicas sobre la banda a nuevos integrantes (y corregir uso de canales). Confianza 10/10 para Luz y el Sacerdote.


VI The General(El General):
El se encarga de las tácticas de combate, es bueno con las armas y tiene autoridad de acceso a autos de transporte de Luz incluyendo el helicóptero y en conjunto con el Juez, el Sacerdote o Luz debe proporcionar un plan de acción para cada situación que se necesite, el cerebro de los asaltos y tiene bajo su mando a los Asesinos, Raptores, Iniciados y Aspirantes. Tiene permiso de Invitar a miembros, de conquistar y debe recomendar ascensos de rangos al Juez, el Sacerdote o Luz, y solo recibe ordenes del Verdugo, el Sacerdote y Luz. Recibe dinero, armas y drogas de forma periódica de Luz dependiendo su desempeño, Confianza 10/10 para el Juez, Sacerdote y Luz.


VII The Assassin(El Asesino):
El siempre debe estar armado, el también se encarga de cuidar a toda la banda junto con el Verdugo, los Asesinos son buenos con las armas, deben de trabajar de protectores para asistir a la banda, solo reciben ordenes de los Generales, Sacerdotes y Luz y solo le pueden dar ordenes a los Raptores, Iniciados y Aspirantes. Recibe dinero, suministros o armas de forma periódica de Luz dependiendo su desempeño, Confianza 5/10 para el General, Juez, Sacerdote y Luz.


VIII The Raptor(El Raptor):
Los Raptores deben asistir a todos los llamados de la banda, ellos deben dar ideas a los generales sobre trabajos de robo, secuestros y deben ayudar a los Asesinos y Verdugos a cuidar de los miembros, no le puede dar ordenes a nadie  y recibe ordenes de los Asesinos y Generales, puede recomendar invitar a miembros. Recibe dinero y drogas de forma periódica de Luz dependiendo su desempeño, y armas a mitad de precio para aminorar gastos. Confianza 3/10 para el General, el Juez, Sacerdote y Luz.


IX The Initiate(El Iniciado):
El apenas entra en confianza, solo recibe medicamentos de Luz y algo de dinero, debe asistir a todos los llamados y debe seguir las reglas y ordenes de los Generales y Asesinos, apenas está aprendiendo los conceptos de la Logia.


X The Hopeful(El Aspirante o candidato):
El está a prueba, aun no es de confianza y no recibe mas que un poco de medicamentos y dinero de Luz, debe aprender varias cosas y seguir ordenes de los Asesinos, Generales, Sacerdote y Luz.




En un trabajo de casi 8 meses, robé cintas de grabación de video de varios lugares, incluidos estaciones de policía, para espiar rutas de esa Burrito negra, la pista termina en alguna parte de los bosques del norte de Los Santos, al parecer son escondites con autos blindados, sin seguro, con llaves y prácticamente sin custodiar para el uso de la organización, llegue a ver camionetas Huntley, un Infernus y una Yosemite modificados, y la escurridiza Burrito, algunas veces los vi entrar sin salir y otras irse sin regresar, al parecer hay varios caminos para llegar al dicho escondite.



En otra ocasión, tras acampar casi un año en los desiertos de Las Venturas, pude acercarme a la líder, descubrí que es conductora experimentada y por las noches cuando el desierto se gana su nombre y las carreteras están vacías, suele ir a correr por ellas a toda velocidad, ella conduce el Infernus que vi anteriormente, en una de sus travesías me di cuenta que dos sujetos en un Sultan la iban siguiendo muy atrás, y me dio tiempo de preparar una trampa de púas para reventarles los neumáticos, se salieron de la carretera y se accidentaron, pude secuestrar a esos dos supuestos miembros de la Orden y después de torturarlos por semanas, confesaron que habían contactado con una mujer por teléfono, que efectivamente tenia acento ruso y que era joven, peliroja y que este era su primer encuentro con ella, les había dicho que la encontraran y la siguieran a otro lugar, no sabían nada más, mala suerte, los tuve que matar.

Aunque la verdad es muy poca la información para estos casi 80 años de busqueda, no me importa si solo en una persona planto la duda, probablemente yo este muerto muy pronto debido a esto, pero que mas da, tengo casi los cien años de edad y siento que esta es justa venganza por mi padre, aquel borracho del desierto que fue marcado como rebaño haciendo de su cuerpo un rompecabezas de fractales carbonizados, mintieron cuando dijeron que fueron mutilados aquellas pobres personas, aún recuerdo como los médicos forenses se mostraban nerviosos y nos decían que era muy extraño de explicar, que ni la maquina a laser más precisa del momento podría hacer quemaduras tan detalladas... Estoy seguro que habrá mas personas motivadas a sacar información mas adelante sobre estos barbaros e impedir que puedan actuar...


¿Será todo cierto? ¿Estos sujetos tendrán algo que ver con esa secta que se inmolo en México? o ¿Serán fanáticos que se aprovechan del miedo que pueden infundir con leyendas de Halloween? Muchos dicen que si, muchos dicen que no, el tiempo lo dirá, por ahora la incertidumbre crece y lideres de bandas locales se plantean la necesidad de alianza... O reforzar a su gente. Los medios de comunicación se aprovechan de la situación para ganar audiencia, el gobierno lo utiliza de cortina de humo para tramar sus artimañas, solo esperemos que no sea una bomba de tiempo, todo imperio humano siempre ha caído debido a sus errores internos.


________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________


Para entrar se necesitara un uso de rol básico y conocimiento sobre los conceptos del server. Además también se necesita disposición para el movimiento correcto en combate, me refiero a que usaré técnicas  basándome en conceptos reales de guerra para obtener ventaja sobre nuestros enemigos basándome en el uso del terreno y nuestras posibilidades y etc, dispondremos de un helicóptero para aprovechar eso al máximo, porque se sabe que la cabeza gana sobre la fuerza, bien nos podrán superar en 10 a 1 pero con la preparación y posicionamiento adecuado podremos sostener esa posición sin demasiado problema. Además, el comportamiento rolero, se supone que es una banda que quiere permanecer en cierto anonimato, sus miembros no quieren divulgar que son de la Orden, pueden morir por eso a manos del Verdugo, recordemos que un simple pizzero podría ser el mismísimo Sacerdote de la Orden.
Si estas interesado manda mensaje o búscame IC diciendo que un extraño les hablo de esto o algo por el estilo, se tomara en cuenta, o comenta tu opinión.

suerte con la banda te recomiendo cerrar tema para evitar bardo

Samael_Dagon

Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Raymond_Brooklyn


Raymond_Brooklyn


Jesse_ReBorn


Alexander_Montillas

Yo Me Corto El Miembro Si No Estas Loko weon.

Raul_Alvarez

LuaRZeravlA
         GG

Sammael_Schopenhauer