SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda nose si me pasa esto ahora a mi

Iniciado por Kevston_Klauzly, Septiembre 25, 2020, 02:00:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevston_Klauzly

Aiuda estaba jugando de lo mas normal y de la nada se me sube el ping y pensando que era normal relogueo pero a la hora de entrar se me queda el juego cargando y se sale y cuando borro de favorito el server ya no me sale en seccion de internet no me aparece nada, vi todo mi estado de internet, reinicie el pc, mi internet pero a la hora de buscar algo me carga rapido alguna solucion?

Kevston_Klauzly

Trate de entrar en la pagina del server pero me carga y tira para afuera lo añadi a favorito pero no me carga los jugadores conectadas o el ping

Brian_Lombardo





Kevston_Klauzly

Cita de: Brian_Lombardo en Septiembre 25, 2020, 02:04:08 AM
Tu wifi(?
Lo dudo busco cosas por OOC pero me carga rapido o otros servidores pero el Sd2 no me carga

Eddy_Schawnner

Sí, en esos casos es tu conexión de internet. Intenta reiniciándolo.

PD: ¿Te van bien con otros servidores?, ósea, los demás servidores que tienes o los que están en ''hosted'' o ''internet'', ¿los ves en línea?

Kevston_Klauzly

Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 25, 2020, 02:50:04 AM
Sí, en esos casos es tu conexión de internet. Intenta reiniciándolo.

PD: ¿Te van bien con otros servidores?, ósea, los demás servidores que tienes o los que están en ''hosted'' o ''internet'', ¿los ves en línea?

Bueno me sale algo asi





Pero ahora paso de crashearse el juego a el error que no responde, es como la tercera vez que reinicio el internet

Eddy_Schawnner

Cita de: Ulises_Tapia en Septiembre 25, 2020, 03:08:37 AM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 25, 2020, 02:50:04 AM
Sí, en esos casos es tu conexión de internet. Intenta reiniciándolo.

PD: ¿Te van bien con otros servidores?, ósea, los demás servidores que tienes o los que están en ''hosted'' o ''internet'', ¿los ves en línea?

Bueno me sale algo asi





Pero ahora paso de crashearse el juego a el error que no responde, es como la tercera vez que reinicio el internet

Mmm, bien. Una pregunta ¿probaste con las dos IP's, con la pública y la privada? intenta.

Kevston_Klauzly

No me quiero calentar la cabeza asi que cierro tema y abandono  :'(