SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Report a policia.

Iniciado por Vladimir_Griddle, Septiembre 24, 2020, 10:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vladimir_Griddle

Nombre: @Mtsislav_Griddle
Acusado: @Maxi_Lopehandia
Sucedido: Estaba en agricultor tranquilamente plantando y este sujeto, parece que andaba aburrido y empieza a golpear una y otra vez sin parar, a lo que yo me salgo y abro el programa para grabar, entro y la persona sigue golpeando sin parar, me hizo kbear el chaleco y la vida, para que pare le pego, porque como se ve me bugeo cuando me pega puñetasos, se corre y yo me corro para que la corte, y el sigue y sigue y sigue y sigue hasta dejarme en 20 de vida.

EL QUE ESTA EN FRENTE APUNTA CON UNA 9mm A MI Y A EL Y NO HACE NADA. se nota que era su amigo.

Para colmo yo lo reporto de buena manera "Reportar Maxilandia Razon: Mira el policia que tenes" y por solo poner eso me expulsan, no bardeo tampoco falto el respeto, lo estoy reportando para que el propio adm lo vea.
A causa de esto kbie una condena de 5 minutos, kbie mis plantas y encima le pregunto porque me saca si lo unico que hago es reportar de buena manera y me termino comiendo una sancion de 30 minutos.

Ganas de pelotudear tiene maxi parece

Despues uno le hace algo a un Policia/civil y ya rolean reglamentaria.

Fecha: Hace 5 minutos.
Pruebas: https://youtu.be/ToDdEEwVLaw

Boris_Vrxthz

No esta en servicio creo q no podes hacer nada.
AUTOREPORTE POR EK
F


Vladimir_Griddle

Cita de: Boris_Vrxthz en Septiembre 24, 2020, 10:55:59 PM
No esta en servicio creo q no podes hacer nada.
AUTOREPORTE POR EK
F
¿Ek? En el momento de salirme no estoy en combate, podes fijarte en el mapa apenas vuelvo que no estoy en combate.

Maxi

#3
https://youtu.be/ZJZxzQhhEAg

Bueno, al principio te di 2 golpes nada mas en joda, cuando el tipo te comenzo a apuntar yo te dejo de pegar, para actuar en caso de que dispare y asi poder resguardarnos (Ya que si no me dispara no puedo hacer nada)y me golpeaste, por lo cual te comenze a golpearte en reiteradas ocasiones, ademas estoy fuera de servicio, ademas que esperas si usa /repot
"Mira el policia que tenes" el /report se usa /report [id] [Razon] Acaso esperas que me sancionen y diga "Maxi_Lopehandia fue sancionado por un administrador: Razon: Mirá el policia que tenes"

Vladimir_Griddle

#4
Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 24, 2020, 11:08:57 PM
https://youtu.be/ZJZxzQhhEAg

Bueno, al principio te di 2 golpes nada mas en joda, cuando el tipo te comenzo a apuntar yo te dejo de pegar, para actuar en caso de que dispare y asi poder resguardarnos y me golpeaste, por lo cual te comenze a golpearte en reiteradas ocasiones, ademas estoy fuera de servicio.
2 golpes en joda? a ver los cuento.
Yo veo 21 golpes sin sentido y solamente para joder y bajarme la prote, despues si yo te hago algo me roleas reglamentaria.

No entiendo para que jodes si despues te tocan y "maxi saca su reglamentaria"

¿a caso un policia civil se pondria a golpear a un pandillero el cual no sabes si esta armado? la respuesta contéstatela vos mismo.

Maxi

Cita de: Vladimir_Griddle en Septiembre 24, 2020, 11:14:22 PM
Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 24, 2020, 11:08:57 PM
https://youtu.be/ZJZxzQhhEAg

Bueno, al principio te di 2 golpes nada mas en joda, cuando el tipo te comenzo a apuntar yo te dejo de pegar, para actuar en caso de que dispare y asi poder resguardarnos y me golpeaste, por lo cual te comenze a golpearte en reiteradas ocasiones, ademas estoy fuera de servicio.
2 golpes en joda? a ver los cuento.
Yo veo 21 golpes sin sentido y solamente para joder y bajarme la prote, despues si yo te hago algo me roleas reglamentaria.

No entiendo para que jodes si despues te tocan y "maxi saca su reglamentaria"

¿a caso un policia civil se pondria a golpear a un pandillero el cual no sabes si esta armado? la respuesta contéstatela vos mismo.

No son 2 golpes, es un decir, tanto te cuesta en entender un un simple mensaje, la reglamentaría la saco solo si me disparan o me golpean con un arma blanca, Yo e visto a muuuuuuuchos policías, bomberos, cagándose a piñas sin razon si me sancionan por algo asi sancionen a todos no? aksdjhajssd, ademas no sos civil estas en pandilla aslkdas.

Vladimir_Griddle

Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 24, 2020, 11:18:41 PM
Cita de: Vladimir_Griddle en Septiembre 24, 2020, 11:14:22 PM
Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 24, 2020, 11:08:57 PM
https://youtu.be/ZJZxzQhhEAg

Bueno, al principio te di 2 golpes nada mas en joda, cuando el tipo te comenzo a apuntar yo te dejo de pegar, para actuar en caso de que dispare y asi poder resguardarnos y me golpeaste, por lo cual te comenze a golpearte en reiteradas ocasiones, ademas estoy fuera de servicio.
2 golpes en joda? a ver los cuento.
Yo veo 21 golpes sin sentido y solamente para joder y bajarme la prote, despues si yo te hago algo me roleas reglamentaria.

No entiendo para que jodes si despues te tocan y "maxi saca su reglamentaria"

¿a caso un policia civil se pondria a golpear a un pandillero el cual no sabes si esta armado? la respuesta contéstatela vos mismo.

No son 2 golpes, es un decir, tanto te cuesta en entender un un simple mensaje, la reglamentaría la saco solo si me disparan o me golpean con un arma blanca, Yo e visto a muuuuuuuchos policías, bomberos, cagándose a piñas sin razon si me sancionan por algo asi sancionen a todos no? aksdjhajssd, ademas no sos civil estas en pandilla aslkdas.
No porque todos hagan lo mismo vos tenes que venir y hacerlo.
Si los bomberos y los demas se matan vos tambien lo vas a hacer? Supongo que no.

Yo estaba quieto man, cosechando, no te insulte ni te moleste ni nada, venis de la nada a joder nomas, podias irte a patrullar si estas aburrido.

Lo que estas haciendo es provocando sin razon.

Aparte solo jodes, porque de que te sirve bajarme la vida. Seguro que me dejabas en 1 de vida solo para molestar..

Vladimir_Griddle

Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 24, 2020, 11:08:57 PM
https://youtu.be/ZJZxzQhhEAg

Bueno, al principio te di 2 golpes nada mas en joda, cuando el tipo te comenzo a apuntar yo te dejo de pegar, para actuar en caso de que dispare y asi poder resguardarnos (Ya que si no me dispara no puedo hacer nada)y me golpeaste, por lo cual te comenze a golpearte en reiteradas ocasiones, ademas estoy fuera de servicio, ademas que esperas si usa /repot
"Mira el policia que tenes" el /report se usa /report [id] [Razon] Acaso esperas que me sancionen y diga "Maxi_Lopehandia fue sancionado por un administrador: Razon: Mirá el policia que tenes"
Te reporto pensando que estaba algun adm policia , el cual fuera testigo de lo que estabas haciendo en caso de que no grabe.

No pido que te sancione, pero si que venga a ver lo que hacias.

Un policia supuestamente esta para proteger y ayudar, lo unico que haces es cagarme a palos sin yo hacerte nada

Agustiin_Bierzack

El oficial será suspendido 3 días por mal comportamiento fuera de servicio.

Gracias por reportar.