SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ayudita porfis

Iniciado por Joselyn_Banks, Septiembre 24, 2020, 02:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joselyn_Banks

bueno les comento tengo un gta antilag que me va a 20fps máximo pero ala hora de ir digamos a batallas de banda me va a 2-4fps ya que hay mucha gente al rededor mi pc es de 2gb de ram quisiera saber si existe algun cleo o programa que me ayude a que no se bajen los fps al estar al lado de mucha gente :( :'(










La Primera Muerte en el server :,c

Khaled_Berryligth

Te recomiendo Un timecyc para Subir Fps acá te dejo uno,Si no sabes Instalarlo Busca en Youtube
Clik acaTimecyc

Eddy_Schawnner

Te recomiendo buscar en YT ''Gta para bajos recursos''. Ahí encontrarás buenos. También hay un mod que hace que las texturas se vean un poco feas y eso pero te suben muchísimos los FPS, si tu juegas con el GTA normal a 20 - 30, quizás con éste mod que te digo facilmente jueges a mas de 45 estables. Solo es cuestión de buscar.

PD: No te los puedo pasar por acá por que la mayoría de mods los aportan en otros servidores y si los pongo acá haría SPAM.

Suerte.

Joselyn_Banks

Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 02:23:11 PM
Te recomiendo buscar en YT ''Gta para bajos recursos''. Ahí encontrarás buenos. También hay un mod que hace que las texturas se vean un poco feas y eso pero te suben muchísimos los FPS, si tu juegas con el GTA normal a 20 - 30, quizás con éste mod que te digo facilmente jueges a mas de 45 estables. Solo es cuestión de buscar.

PD: No te los puedo pasar por acá por que la mayoría de mods los aportan en otros servidores y si los pongo acá haría SPAM.

Suerte.

mandamelo por mp puedes?










La Primera Muerte en el server :,c

Joselyn_Banks

Cita de: Worxthz_Yeguess en Septiembre 24, 2020, 02:22:32 PM
Te recomiendo Un timecyc para Subir Fps acá te dejo uno,Si no sabes Instalarlo Busca en Youtube
Clik acaTimecyc

ya mi gta antilag trae uno pero probare aver










La Primera Muerte en el server :,c

Eddy_Schawnner

Cita de: Joselyn_Banks en Septiembre 24, 2020, 02:34:39 PM
Cita de: Eddy_Schawnner en Septiembre 24, 2020, 02:23:11 PM
Te recomiendo buscar en YT ''Gta para bajos recursos''. Ahí encontrarás buenos. También hay un mod que hace que las texturas se vean un poco feas y eso pero te suben muchísimos los FPS, si tu juegas con el GTA normal a 20 - 30, quizás con éste mod que te digo facilmente jueges a mas de 45 estables. Solo es cuestión de buscar.

PD: No te los puedo pasar por acá por que la mayoría de mods los aportan en otros servidores y si los pongo acá haría SPAM.

Suerte.

mandamelo por mp puedes?

Mandame tu DC por MP.

Boris_Vrxthz

Si tenes enb sacalos,
Yo no tengo enb y me va a buenos fps.
Mi pc es de 2gb me va 40 50 aprox fps
Y cuando grabo me va a 20 o 30 depende la zona


Alex_Cykes

Duda respondida por los usuarios, cierro tema.