SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible Silent

Iniciado por steph_twonight, Septiembre 24, 2020, 03:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zheng_King

Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 04:27:53 PM
Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 04:24:34 PM
Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 03:26:18 PM
Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 02:58:13 PM
No me cae tn pero amigo el clyde dice q tn no dura sin sg XD 4 acc baneadas llevas manito el Philip pago desban el jan creo q es sg y también fue baneado deja de invertante cosas mano q me decís domado y te me oneas q down q sos clyde
si quieres subo la ss cuando me runeaste en agri, y me lloraste media hora por sms que me desactive, que saque el wide, jdeke y ni x720 estabaXD el @Henry_Rusell esta de testigo.
1: con ss me puedo onear y hacer runear a 1 subí un video y me callo
2: nunca te dije q desactives no le digo eso a nadie porq se ve mongolico DX
3: no voy a correr si te me oneas indígena
me lloraste media hora, que me desactivé, a me oneo, q me saque el x609.__. q dices
si empezaste diciéndome domado wtf XD y nunca t dije q desactives

Killian_Cunningham

Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 04:26:27 PM
Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 03:27:31 PM
Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 02:58:13 PM
No me cae tn pero amigo el clyde dice q tn no dura sin sg XD 4 acc baneadas llevas manito el Philip pago desban el jan creo q es sg y también fue baneado deja de invertante cosas mano q me decís domado y te me oneas q down q sos clyde
y tu crei que me duele una acc?XD Si quiero compro 3 acc mas y le pongo vip a las 3XD, recargo 5k de piezas en las 3 y listo dkeikdnkeke juran que me duele una accXDDD
por eso mismo pedaso de mugre sos un ratonsito q vive metiéndole dinero a este juego de mierda, por lo q decís crees q no la vivis chiteandola para durar jaj
nose cual es el problema que recargue XDDD si uno se da el lujo de recargar cosa de uno po weon, si tu no podi o no quieres no habli weas compare, dai risa jwkjjskk

Zheng_King

4acc ban y me decís domado? XDDDDDD

Killian_Cunningham

Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 04:28:45 PM
Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 04:27:53 PM
Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 04:24:34 PM
Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 03:26:18 PM
Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 02:58:13 PM
No me cae tn pero amigo el clyde dice q tn no dura sin sg XD 4 acc baneadas llevas manito el Philip pago desban el jan creo q es sg y también fue baneado deja de invertante cosas mano q me decís domado y te me oneas q down q sos clyde
si quieres subo la ss cuando me runeaste en agri, y me lloraste media hora por sms que me desactive, que saque el wide, jdeke y ni x720 estabaXD el @Henry_Rusell esta de testigo.
1: con ss me puedo onear y hacer runear a 1 subí un video y me callo
2: nunca te dije q desactives no le digo eso a nadie porq se ve mongolico DX
3: no voy a correr si te me oneas indígena
me lloraste media hora, que me desactivé, a me oneo, q me saque el x609.__. q dices
si empezaste diciéndome domado wtf XD y nunca t dije q desactives
pq asi fue

Killian_Cunningham

Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 04:29:44 PM
4acc ban y me decís domado? XDDDDDD
pq asi fue x2 muy dificil no es.

Zheng_King

Seme onean y me dicen domado :c

Killian_Cunningham

hagamos teamviewer, si encuentas un solo cheat, grabas o sacas ss y me reportas, ok?

Zheng_King

Para q jaj ya saco el wh de la pc :0

Killian_Cunningham

las cosas q uno hace volao xd

jordan_dior


Alejandra_Whittemore

Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 03:27:31 PM
Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 02:58:13 PM
No me cae tn pero amigo el clyde dice q tn no dura sin sg XD 4 acc baneadas llevas manito el Philip pago desban el jan creo q es sg y también fue baneado deja de invertante cosas mano q me decís domado y te me oneas q down q sos clyde
y tu crei que me duele una acc?XD Si quiero compro 3 acc mas y le pongo vip a las 3XD, recargo 5k de piezas en las 3 y listo dkeikdnkeke juran que me duele una accXDDD

Perdida de dinero, semanas después ban

Zheng_King

Cita de: Jordanny_Chiavetta en Septiembre 24, 2020, 05:41:27 PM
Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 03:27:31 PM
Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 02:58:13 PM
No me cae tn pero amigo el clyde dice q tn no dura sin sg XD 4 acc baneadas llevas manito el Philip pago desban el jan creo q es sg y también fue baneado deja de invertante cosas mano q me decís domado y te me oneas q down q sos clyde
y tu crei que me duele una acc?XD Si quiero compro 3 acc mas y le pongo vip a las 3XD, recargo 5k de piezas en las 3 y listo dkeikdnkeke juran que me duele una accXDDD

Perdida de dinero, semanas después ban
ysi

Rodrygo_Darthes

deja de hacerte el millonario por cargarle 10 lucas a un juego jjajjdsakkja

Alejandra_Whittemore

El phipp no chitea ;(, no ves que no pega 1

Killian_Cunningham

Cita de: Rodrygo_Darthes en Septiembre 24, 2020, 06:39:11 PM
deja de hacerte el millonario por cargarle 10 lucas a un juego jjajjdsakkja
no me hago el millo hrmnXD pero se quejan de unas acc, q están ban y la wea, le dan el meo color oe parecen mina por una acc culiaXD yo di un ejemplo sobre las accs nomas hrmn akajajak ma vio