SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Alexandra Heikkinen

Iniciado por Kevston_Klauzly, Septiembre 24, 2020, 01:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevston_Klauzly

Presentación



Holi espero que se encuentren bien, aquí les dare un resumen de mi vida samperina.






Como conocí el servidor


Bueno yo conocí el servidor como la mayoría durante la etapa de junio o julio por la cuarentena así que me pongo a buscar server de SAMP y me apareció el Superdanova role play 2, entro y no salí nunca mas hasta el día de hoy. 





Mi etapa de verde hasta ahora.


Bueno yo antes ya habia jugado solo que tenias una mc que se me olvidaron la contraseña y decidi ir con esta, el dia finalmente logueo solo que pase mis primeros dias de lvl1 pelotudeando.

Cuando subi unos escalone en lvl me hice ck2 al tiro (uno muy caca pero aprobado, voy invicto 6/6 ck2 ni uno rechazado) en esos momento nunca di bala pq se me hacia dificil jugar sin mouse (ya lo hice, muy difícil)

Cuando recargue coins me dedique al contrabando de armas, comprándome mi primera skin de coins, un buffalo y piezas de armas y justo ahi conoci a mis primeros panas amigos samp, Byron alejandro, @Javiier_Versace y jhoan, todos me compraban armas y desde ahi los conozco y los ayudo en todo  8)

Cuando los deje de verlos perdi rastro de ellos y me volvi hacer ck2 decidi empezar de nuevo cambiando de nombre y skin me coloque franco lobos

Cuándo me hice rolero fui probando muchas cosas laburando mucho, haciendo algunos amigos o vendiendo coca y piezas luego de un tiempo me fijo bien es la base de SAFD me dije, "Se ve muy bonito e interesante, seguro debe ser mejor que SAPD" me demoro 4 meses postular, no porque me rechazaran solo que no tenia internet suficiente para postular y cuando llegaba el net ya habian cerrado, cuando llega mediados de noviembre o octubre llego el momento, tenia las cosas antes solo me quedaba el rol de entrega, lo hice paso la semana llego el lunes y ahi veo mi post "[Postulacion] Franco Lobos - Aceptado"
tuve un impacto de no creer pero la unica cosa que me decepcióno fue que @Mateo_Souza coloco en el lado OOC "Tuviste el mismo problema que los demas que en el rol entorno fueron "Se veria, se apreciaria, se escucharía" entre otros, pero lo que me gusto fue utilizar las herramientas de foro." despues de eso hice mi primer logro samperino ingresando SAFD junto con Raymond curtua, @Yuzef_Kalinowski y richard tras unos meses intentando entrar, despues de un mes tuve problemas con SAPD que llegue a romper mi ck2 por leer mal el chat asi que me suspendieron pense y me sali

Despues de eso ya no le encontre sentido a jugar asi que deje de jugar unos dias recargue unos coins y volvi a jugar conoci a muchos amigos unos de ellos antiguo que no sabían que era yo y que yo no sabia que eran ellos y los volvi a reconocer, unos de ellos fueron @Gretchen_Wolf y otros mas.

Bueno adelantándome mas hasta el ahora soy lvl 12 llevo jugando 1 año hago contrabando de armas y dando bala solito mayormente  >:D





Metas


Solo quiero disfrutar jugando ya que si lo propongo nunca lo voy hacer





mejor momento durante el servidor

Mientras fui "Franco_Lobos" estuve entusiasmado para entrar a SAFD hice las prueba aunque no me fue bien entre y conocí demasiadas personas además de mejorar rol apesar de mi salida por la puerta trasera fue bonito por un mes.


Nombres
Por el pasando de los tiempo al rededor de unos 11 meses que cumplí unos días atrás me he cambiado alrededor de 6 veces el nombre cuales fueron:

Ulises_Tapia

Franco_Lobos

Ulises_Tapia

Alexandro_Wolf

Alexandro_Henderson

Alessandro_Lobos

Alexandro_Branttford

Alexandro_Assadi

Alexandra Wolf

Alexandra Heikkinen 
Personitas bonitas


Styven_Cykes


Jhoan_Hiddleston


Kevston_Klauzly

Cita de: Styven_Martinez en Septiembre 24, 2020, 10:09:49 AM
Eras tu el del uranus? xd

Si, difícil de creer buen auto pero hasta que llegó el DFT y no pude seguir pagando

Styven_Cykes

Cita de: Ulises_Tapia en Septiembre 24, 2020, 12:17:36 PM
Cita de: Styven_Martinez en Septiembre 24, 2020, 10:09:49 AM
Eras tu el del uranus? xd

Si, difícil de creer buen auto pero hasta que llegó el DFT y no pude seguir pagando
Eras alejandro cornejo, algo así ¿no?

Styron_Kingsley

Excelente presentación espero y cumplas todas tus metas en el servidor.
[/b]

Kevston_Klauzly

Cita de: Styven_Martinez en Septiembre 24, 2020, 12:28:18 PM
Cita de: Ulises_Tapia en Septiembre 24, 2020, 12:17:36 PM
Cita de: Styven_Martinez en Septiembre 24, 2020, 10:09:49 AM
Eras tu el del uranus? xd

Si, difícil de creer buen auto pero hasta que llegó el DFT y no pude seguir pagando
Eras alejandro cornejo, algo así ¿no?
Si, era alejandreo_cornejo pero cuando me di cuenta que no tenia sentido me lo cambie por ulises_tapia como en el nivel 4 o 5

Kevston_Klauzly

Cita de: Styron_Kingsley en Septiembre 24, 2020, 02:05:37 PM
Excelente presentación espero y cumplas todas tus metas en el servidor.
[/b]
Gracias, esa es la idea

Khaled_Berryligth



Ashley_Schweitzer



Yuzef

Buenardo bro, faltó que explicaras las bandas en las que has estado e.e PD: T xtraño en SAFD :'v



Otaner_Rothschild


Danii_Agustin

Ay no me notificó del tag  >:(
Muy lindo, gracias por la mención  :-[

matias_santis

Buena presentacion, con lo que "dame tu casa" manda a mapear la que esta al lado de la mia bro (con el mismo interior) y seamos vecinos