SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GM ON/OFF]

Iniciado por airs_ito, Septiembre 23, 2020, 04:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Demandante: saidinho
Acusado: @Lixue_Hang
Fecha: 22/09/2020
Razón:  Posible GM ON/OFF
Pruebas : https://www.youtube.com/watch?v=aqM8LPZ8SRk
Sucedido: Apenas me bajo le tiro y no le entran, el 2do y 3er tiro le pudo haber dado, el 2do tiro se lo doy en el brazo, pero se descarta que no le pueda llegar ya que el usuario no tiene widescreen, tiros que creo que le pudieron haber entrado a su ping.
Segundos: 0:08 al 0:10 le disparo cuando se va moviendo y cuando apunta le entra, pero luego hago lo mismo en el segundo 0:15 al 0:16 y no le entra.
Ojo en el segundo 0:22 donde le entra cuando esta apuntando y disparando (su lag no esta en el mismo lugar que cuando una persona esta corriendo).
Segundo: 0:24 al 0:25 debio entrarle 1 mientras corria ya que su ping es 110-120 y al correr se le adelanta un poco mas, aparte que justo el ultimo tiro se lo doy a su skin mientras el me esta apuntando quieto.
Segundo: 0:27 debio entrarle comparando con el del 0:22.
segundo 0:41 recien empieza a moverse y el tiro esta dado a su ping de 110, comparando con los otros tiros que si le bajaron al mismo lado
segundo 0:43 igualmente comparado a los otros tiros
segundo 0:44-45 el segundo tiro que disparo justo se mueve al lado que estoy tirando y el ping es el mismo donde le ha bajado anteriormente.
Segundo 50 confirma lo que vengo diciendo, que cuando esta apuntando su ping esta en ese lugar (donde le he tirado y no le estaban entrando)

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=27006.0 <- Confirma que no tiene widescreen, sus fps son 50-60 en donde hay varia gente mirandose y vehiculos en el mapa, en este caso no habia mucha gente y casi nada de vehiculos, de igual forma si anda con widescreen, todo mis tiros son dados bajo la cintura cosa que con wide igual debieron entrar, aunque tiene buenos fps como para grabar, cualquier cosa que suba pruebas.

pd: eviten bardo, o si no serán muteados inútilmente xd

Andrade_BoWeep

uh hermano kskdks wn descarao

Gwyneth_Xaldschmidt



Styron_Kingsley


Leo_Young


Obito_chernyshev


Antonela_Charpentier

le reventó el hombro y siempre pega el primer tiro ._. a parte dispara - cambia -dispara. no creo que sea casualidad douh
MASTURBANDA $GVNG$


Ricardo_Zhang

Puro skin y random, está claro



fuaaa

Gwyneth_Xaldschmidt



clyde_threwhyxkz

Cita de: Ricardo_Zhang en Septiembre 23, 2020, 04:48:00 PM
Puro skin y random, está claro
mira bien el video antes de comentar estupideces, no comentes pq si jakjjjj

Ricardo_Zhang

Cita de: Ryzard_Zimmermann en Septiembre 23, 2020, 04:49:58 PM
Cita de: Ricardo_Zhang en Septiembre 23, 2020, 04:48:00 PM
Puro skin y random, está claro
mira bien el video antes de comentar estupideces, no comentes pq si jakjjjj

ay se ofendió la nenita



fuaaa

Skorxworbo_Bytraicor

UFFFFFFFFFFFFF, Esta claro ..............

Skorxworbo_Bytraicor

Hey,
Cita de: Ricardo_Zhang en Septiembre 23, 2020, 04:48:00 PM
Puro skin y random, está claro
y que onda con este, acaso no vio ante de comentar?

clyde_threwhyxkz


Leo_Young