SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

wide ventajoso on//offk [Abierto otra vez lolll]

Iniciado por Juan_Suprah, Septiembre 23, 2020, 12:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Suprah

primero q todo se que este reporte ya fue cerrado, pero hablé con Eduard y me dio autorización de poder volver a abrirlo para tener algúna respuesta diferente,,, soy ignacio (muteado1mes) kanonx (muteado 1 mes) mithzo (muteado1 mes) y bueno ojalá no me muteen aka jaajj



denunciante; yop el naxito la promesa jkjkkjkj
denunciado; andrade boweep
perfil; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=11650
sucedido; nada amigo me metí a su base, dejé a 1 tiro a otro gil y le pasaron edc, no se dejó meter ningúna a un ping estable de 127 y a veces menos, después del "1v1" sake clip de su ping, estable entre 120 y 130, con un ping así le tuvieron q haber entrado las q puse en cámara lenta dsp del seg 0:52,, hasta  un poco skinshot podría haber entrado con ese ping, pero boe

[Detalles nuevos,,]
  Bueno, decidí volver a abrir el reporte ya que hoy me metí a la sección de CHEATS y vi que habían baneado a jan_threwhyxkz en el reporte que está acontinuación; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=30585.0

Este reporte me motivó a volver a abrir el tema que hice hace algunos días, y tengo q aclarar más puntos de vista que se me han ido formando al pasar de los días,,

  Primero que todo, el baneo de Jan fue inmediato, no dijieron que era wide sin ventaja ni nada, lo banearon altoke, cosa que yo pensaba que iba a pasar con Andrade, pero no fue así, y me dieron la respuesta de que "Es wides sin  ventajas" no quedé conforme con la respuesta x los siguientes motivos,
1. Tiré casi en todo momento a sus pies 2. Cuando se alejó un poco le tiré más al torso y tampoco le entraron. 3. El reporte que le hicieron a Jan fue con una escoba y lo banearon, mi reporte fue con EDC que es un arma mucho más debastadora q una escoba y me lo dieron inválido. 4. Mi reporte estuvo menos de 24 horas abierto y lo cerraron dandolo inválido yo pensando que daría mucho q revisar. 5. Puse 2 veces su ping DURANTE el combate, minutos después (esto me lo discutieron mucho) lo volví a poner, pero por el solo hecho de ver que el ping de el acusado era estable, si tu tienes un ping  de 120-130 como se te va a subir a 300 askjdkjaj. 6. La mayoría de mis tiros no fueron randoms, iba directamente a su ping, alejandome algunas veces un poco más por si se le había subido un poco, ralenticé las partes donde si o si tuvieron que haber entrado y no lo hicieron y por último,, 7. El wide en resolución no ventajosa es diferente, con un arma como la EDC a un ping tan bajo como lo es 120-130 si o si tuvieron que entrarle varias, incluso algún skinshot, pero no lo hizo. El reporte de Strongold el cual dieron válido(bn válido jj) era con escoba, el acusado tenía 250 de ping, y el mío que debería estar aún más claro, me dijieron que era wide en reso permitida, anda a kagar si ni siquiera los de su banda se creen q no lo hayan baneado


pruebas; https://youtu.be/fNVGd21k--c

Juan_Suprah

bno y 1 última cosa q puse en el reporte anterior y no se le dió importancia,,


1:06  le tiro a 1 ping de 120-140

1:12 lo mismo

1:25 le tiro a un ping de 140-hasta 180 pudo haberle entrado eso lol

1:33 120-140

1:36 (esto es importantt) me alejé mucho más de donde iba a ir su pj, hasta a un ping de +200 pudo haberle entrado, pero nada, si el ping por algúna razón le subió le tuvo q haber entrado esaXDDDDDDDD

1:44 casi lo mismo q lo anterior, si hubiera tenido un ping + elevado le tuvieron q haber entrado jjja



el ping q tanto hablan sí, no sirve ponerlo después, por la única razón q puse ese clip era para hacer ver q el ping es estable, si tu ping se keda en 120-130 varios minutos qn mierda me viene a decir q quizás se le pudo haber subido a +200 y tuve q haberlo puesto a cada rato KJAKDSJKSDAKJ
el ping durante el "1v1" estuvo 2 veces, 1 segundos antes de empezar a grabar y otra duránte la grabación, todos los q dicen eso son sk amigo no me esperaba ++++

Kostenka_Mykolaiv


Andrade_BoWeep


Bobby_Tarantino

#4


Andrade_BoWeep


Antonela_Charpentier

Un reporte con las mismas pruebas que ya fueron dadas invalidad .-.
MASTURBANDA $GVNG$


Alejandra_Whittemore


Bryan_Rhustherkz



lamar_throwligth


Juan_Suprah

hoy en día hay q poner muxo texto para q un admin se de el tiempo de revisar un reporte, samp

Santiago_Gaviria


Kostenka_Mykolaiv

Cita de: Santiago_Gaviria en Septiembre 23, 2020, 01:50:13 PM


así o + claro
Pondría lo mismo pero que diga "personas que usan multicuentas para bardear mediante el foro de un juego del 2004"

jan_threwhyxkz