SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible Bug o AA

Iniciado por Diego_Gargate, Septiembre 21, 2020, 07:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Gargate

* Nombre del acusado: Cielo Arteaga
* Link del perfil en foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9634
* Fecha de lo sucedido:  Hace 20 o 15 minutos
* Razón: AA o Bug
* Sucedido:
Aproximadamente hace unos 15 o 20 min del momento en el que estoy publicando esto me pusieron cargos en contra en la estación de camioneros, estaba con el menú pausado brevemente mientras veía el mapa, y al salir de este tenia una estrella, no se si fue un error o bug, sin embargo, segundos despues la policía Cielo Arteaga me impuso 3 cargos, debo resaltar que no contaba con armas ni había matado a nadie, he estado intentando contactar con un admin. en el canal de dudas y lo único que me dieron como solución es que escriba esto en el foro, no se si puedan ayudarme

Algo que se me olvida mencionar en que no ha habido ningún tipo de rol previo, no se si esto incluye el concepto de AA pero creo que es lo que mas se acerca
algo de lo que también me dicen es que el Bot me haya puesto cargos.
Espero y me ayuden, Gracias.

* Pruebas:

Antwane_Crewzkhaut

Cita de: Diego_Gargate en Septiembre 21, 2020, 07:25:31 PM
* Nombre del acusado: Cielo Arteaga
* Link del perfil en foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9634
* Fecha de lo sucedido:  Hace 20 o 15 minutos
* Razón: AA o Bug
* Sucedido:
Aproximadamente hace unos 15 o 20 min del momento en el que estoy publicando esto me pusieron cargos en contra en la estación de camioneros, estaba con el menú pausado brevemente mientras veía el mapa, y al salir de este tenia una estrella, no se si fue un error o bug, sin embargo, segundos despues la policía Cielo Arteaga me impuso 3 cargos, debo resaltar que no contaba con armas ni había matado a nadie, he estado intentando contactar con un admin. en el canal de dudas y lo único que me dieron como solución es que escriba esto en el foro, no se si puedan ayudarme

Algo que se me olvida mencionar en que no ha habido ningún tipo de rol previo, no se si esto incluye el concepto de AA pero creo que es lo que mas se acerca
algo de lo que también me dicen es que el Bot me haya puesto cargos.
Espero y me ayuden, Gracias.

* Pruebas:

Capas se equivoco de id cuando te pase otra ves mejor mandale SMS altiro

Fernanda_Kheywash


Diego_Gargate

Al final cumplí una condena que no cometí a pesar de que intente mandarle mensaje y hacer todo lo posible, igual gracias por la ayuda

Raymond_Courtois

Primero, AA es abuso de admin, y cielo no es admin.

Segundo, esto no va acá, va en reportar policias

Tercero, debe ser un error de id
chau, me mutearon perma jajaj <3

Eddy_Schawnner

Lo más probable fue error de ID.

Otra cosa, esto va en Reportar Policía.

Fernanda_Kheywash

Cierra post, ya dijiste que cumpliste condena.

Brian_Lombardo





Agustiin_Bierzack

Invalido por falta de pruebas.