SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

n

Iniciado por Saint_Clyzothgan, Septiembre 21, 2020, 05:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chriss_Branttford

Buena presentación rei
Me acuerdo de Lakers;)

Franco_Retzgard

wena presentacion panita uwu
tkm pajero en fotos samperinas 2k20

Zeiks_Khelithzx

uff ta fresco el pana. Buena presentacion mi rey

Dmitry_Kustanovich

#18
Cita de: Khaled_Arceneaux en Septiembre 21, 2020, 05:57:33 PM
Mi Vida Samperina




¿Cómo Conocí El Server?

Bueno yo estaba buscando juegos buenos para esta cuarentena maldita, y de pronto me acorde del GTA SA, lo descargue para recordar mi infancia. Luego de estar unas horas jugando me sentía super solito en la ciudad :c, y me pregunte si existía el GTA SA Online. Empecé a buscar por Youtube y ahí fue que encontré el SAMP, descargue todo y listo, comencé a buscar servidores. Me había dado cuenta que habían muchos servidores "Roleplay" y bueno, encontré uno que se llamaba "Super Danova Roleplay 2" Y ahí fue cuando comenzó todo...




Mi Historia

-Bueno mi primer nombre en el sv fue mi nombre real xd, fue Matias_Escudero, ahí empecé a trabajar de taxista y otras weas de nivel 1 adfjkds, después de unos días me vicié jugando y trabajando de taxista xd. Mi segunda semana en el sv me uní a mi primera banda que se llamaba $The Ganster Realms$. Duré 1 día por que no tenia radio jdskfa:(




-Después de 1 mes en el server más o menos, en camionero me cague a piñas con un tipo que se llamaba @Maxi_Camancho (no recuerdo muy bien el nombre). Después de habernos peleado y todo eso, empezamos a hablar en buena onda y nos empezamos a caer bien y me invito a su banda que no recuerdo el nombre. Cuando me unió, él fue quien me enseño a comprar y usar una radio. En esa banda conocí a muy pocas personas, ya que la banda era muy pequeña. También me acuerdo que teníamos un escondite atrás de paint playa, para reunirnos y creernos el cuento de que teníamos una base jsjjss. ahí fue cuando conocí a:

@Bruno_Castro (Actualmente @Stronghold_Kovacs  )
@Rodrii_Castro (Ahora se llama @Takeshi_Kovacs )
Y no recuerdo a mas...

Después abandone la banda por una razón que no recuerdo. Quede "civil" durante unos días, hasta que comencé a ahorrar 50k para crear mi propia banda. (Me gusto eso de las pandillas y todo eso)




-Recuerdo que le puse $hi$hi.Gang jajactm, ahí conocí a gente super pulenta como a:
@Joaquin_Halolo (Ahora se llama @Joaco_Halolo por que lo banearon XD)
@Vasco_Angel (Ahora se llama usa la cuenta del @Ben_Jhonson creo )
@pancho_vasquez
@Agustin_Halolo
Y no recuerdo a mas...

En $hi$hi.Gang conquisté por primera vez, me acuerdo que fuimos a Antena, éramos 5 personas, todos con 9mm menos yo y el @Joaco_Halolo que él fue con una MP5 y yo con una escopeta, luego nos cayo Vendeta, y ahí fue cuando yo y mi banda comenzamos a tirar puro skinshot xd, (no sabíamos lo que era lagshot) Nos hicieron pija a todos kjdsafj. Y todos quedamos muy tristes por haber perdido nuestras armas:(.

La banda fue creciendo pero luego de unas semanas la gente ya casi ni se conectaba, se pusieron muy OFF, me aburrí de la banda por que prácticamente ya estaba muriendo. Ahí fue que le di el líder al Joaco sin usar el comando /darlider jdskjajaja qweta.




-Después de unos días de civil estaba trabajando de mecánico.. hasta que me llego un llamado de alguien que solicitaba un mecánico, y era el mismisimo @Maxi_Camancho (El líder de mi primera banda).. Recuerdo que tenia miedo de que me mate por que había abandonado su banda anterior xddd. Luego de repararle el vehículo me dijo que si quería banda, y yo acepte por que andaba aburrido de civil y ahí fue que me unió a The Family Coper. Alta banda de verdes jeje, en esa banda conocí a:

@Benjamin_Coper
@Giovi_Bochetto
@Sonia_Saunders
@Bruno_Castro (Ahora es @Stronghold_Kovacs )
@Rodrii_Castro (Ahora es @Takeshi_Kovacs  )
Y no recuerdo a mas...

En esa banda nos creíamos la peli jsjs, me acuerdo que siempre nos caía Vendeta, nos hacían cagar, y eso que yo aún no sabia lo que era lagshot y me hacían pija en las conquistas, pero mis amigos si sabían y eran mas durables.. Simplemente era un inservible en la banda xdd. La pasábamos re bien en esa banda, me cagaba de la risa. hasta que un día, al @Bruno_Castro lo cagaron con una DK, se enojó y se fue de la banda.. Desde ahí, la banda empezó a morir y el Líder (que no recuerdo el nombre) borró la banda, y quede civil nuevamente.

Me acuerdo que después de eliminarán The Family Coper, se había creado UFA.. y el Maxi  con el bruno y el rodri y otros mas se fueron para allá, y yo me quede civil por que nunca me avisaron de que habían creado otra banda. >:ccc




-Luego pasaron unas 2 semanas más o menos.. Estaba trabajando de pescador, y decidí crear otra banda.. Junté nuevamente los 50K y creé la banda, la llamé GXLDXN GXNG. Pero antes de invitar gente, fui a agricultor ah pedir recomendaciones para tener una "buena banda", y ahí fue cuando un tipo (no recuerdo el nombre de este dios) se me acerco y me pregunto de que hacia en este lugar, y ahí le pregunte.. Que tenia que hacer para tener una "buena banda", y lo primero que me pregunto fue si es que sabia lagshot, y le dije q no xd, y ahí me enseño todo lo que significaba... Simplemente ese señor me cambio la vida samperina xddd.

Luego de ya saber el significado de lagshot, empecé a unir a gente y uffff,, pura gente bonita y cómoda, la pasábamos re bien... Recuerdo que un día en pescador había una manada de giles, entre esa manada estaba el @Maldito_Kangri (Ahora es el gemeado del @lamar_throwligth ) Y lo empecé a putear jkdsf.. pero luego nos empezamos a caer bien y lo invité a mi banda. Él me enseño una "base" que quedaba en las fabricas de al lado de trasportador xddd. En esa banda conocí a:

@Bastian_Shane
@Kiki_Sloan
@aquiles_caztro
@Micky_McDonald (Ahora es mi pana @Lil_Shaggy_Xarggx )
@Luis_Leyva
@Maldito_Kangri (@lamar_throwligth )
Y no recuerdo a mas...

Igualmente la banda era verdeXD siempre cuando conquistábamos, nos hacia cagar UFA. Todo era muy bonito hasta que un día el Micky con el Kangri se fueron de la banda y todos quedamos muy enojados por la traición dskafdsj. pero boe.. la banda fluyo, pero ya no era lo mismo sin ellos.. Pasaron los días, y fuimos a conquistar nuevamente con mi banda, recuerdo que fuimos a motel y nos cayo UFA, y obviamente kb todos los de mi banda y el ultimo en pie fui yo con mi apreciada dk (fue mi primera dk) hasta cuando el @Dilan_King (Nose como se llama ahora) Me mato y si amigos.... la Quitié xdxd, estaba re triste por perder mi dk y la ekié 9 veces jdskfajdsXD. Luego el Dilan me reporto en foro por "EK X9" :(((((((( Recuerdo que comí 600 minutos o algo asi.




-Luego de haber pasado la sanción, y el acto de verde que cometí, empecé a trabajar de pescador así todo tranqui hasta cuando llego un tipo llamado @Gerson_Gambino con una "Skin De Coin" se me acerco y me invito a su banda, yo estaba todo confundido dfjsk pero creo me dijo que era el Kangri que solo se había cambiado el nombre. Estaba asombrado de la skin de plata que tenia. Bueno la banda ya estaba muriendo y decidí eliminar GXLDXN GXNG y aceptar la invitación de banda.

Luego de haber eliminado mi banda, el Gerson me invito a ll Lakers ll. Conquistábamos re bien con TN, era todo muy bueno. En Lakers compre mis primeros coins, me compre skin, sombrero y un pañuelo, me veía re faxero.. Tambien me cambié el nombre por que ya me había aburrido el que tenia antes, me puse Khaled_Zakhaev.
(Khaled.. Por "Khaled Al-Asad" De Cod 4) Y (Zakhaev.. Por "Imran Zakhaev" De Cod 4) Y por ultimo me compre un Comet. En Lakers conocí a:

@Maxi_Lleflight (Ahora se llama @Shlavzx_Fazxnaignv )
@Cristian_Lleflight
@Will_Montana
@Cristian_Mondragon
@Philipp_Plein
@Ignacio_Carrey
@Micky_McDonald ( Ahora se llama @Lil_Shaggy_Xarggx )
@Richard_Salvatore
@Misael_Ozuna
@Bryan_Steven
@Air_Plein
@Gerson_Gambino
Y no recuerdo a mas...

La pasábamos re bien.. hasta que el Maxi mato al Philipp y le kb M4 de broma ajjajkdk, el philipp se enojó y abandonó Lakers, al igual que el Gerson y el Air. Después el Maxi estuvo re OFF por una semana y Lakers empezó se empezó a pudrir y abandone la banda. Fue buena mientras duró...




-Luego de unos días me fui para Fat Boys. duré re poco por que conquistaban de madrugada y algunos eran muy tóxicos. Pero igualmente conocí a este dúo imparable B)

@tommy_monroe
@Marily_Monroe




-Después de haber abandonado Fat Boys, el Philipp me invito a l$l South Side l$l. En realidad era muy buena banda, pero luego se pusieron muy otakus y tóxicos, y decidí salirme.. Además que habían baneado al Philipp jxkasdjfdskfjdsfkad.




-Luego de haber estado civil dando vueltas como weon en mi NRG recién comprada, tenia pensado en crear otra banda, pero esta vez no solo, sino con mis mejores amigos. Con el @Lil_Shaggy_Xarggx , @Ignacio_Carrey y el @Richard_Salvatore . Entre los 4 creamos la actual 7th Ward.

Actualmente estoy feliz en mi banda, con las personas que quiero de verdad, espero lograr mucho mas de lo que ya eh logrado. Y esto fue mi presentación,, espero les allá gustando, eneve y los tqm






Vasco Me dio la ACC que se llamaba Ryder Kamotski, la use Unas semanas y se la vendí a @Fer_ceballos por 15c, Luego no se que fue de ella.


Edit: Buena Presentación Pana, yo si sabia que era Lagshot pero no sabia como Hacerlo :v @Natasha_Collins me enseño a Perfeccionarlo.

Kazz_Miller

Jaja buena presentacion newbie
Gracias por mencionarme >:c
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Lil_Shaggy_Xarggx

 :'( :'( taien pana fox, te olvidaste poner q me mandaste a matar sjsjjsjs ctm, te tiraba la pela jsjsjs pero después me caiste de panini
Se te quiere waxo klo loco  :-*

Westbrook_Evans


Saint_Clyzothgan

Cita de: Lil_Shaggy_Xarggx en Septiembre 21, 2020, 09:27:09 PM
:'( :'( taien pana fox, te olvidaste poner q me mandaste a matar sjsjjsjs ctm, te tiraba la pela jsjsjs pero después me caiste de panini
Se te quiere waxo klo loco  :-*
OOhhh dema wn,, todo un sicario yo wn 8)

Kise_Ryouta


Kise_Ryouta


Zheng_King


Khaled_Berryligth

Wena presentacion panita,Gordo Pelado

Kael_Torres






HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Josej_KrvthzghON

y yo pensando que te caía mal:u

tkm pana, conoceme bien y verás alto pana
King's


lamar_throwligth

taien hrmn tqm, bendiciones mi rei uwu