SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[BA] Gothzkell_Marshkall

Iniciado por Stipe_Schwarzenegger, Septiembre 21, 2020, 02:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stipe_Schwarzenegger

#Nombre: Stipe_Schwarzenegger
#Acusado: Gothzkell_Marshkall
#Sucedido: Utiliza /animacion cuando lo chocan para cortar animacion
#Fecha: 21/09/2020
#Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=vat9vG0paqw


Agustiin_Bierzack

Por temas administrativos el reporte lo atenderá Joako.

Espera a su decision.

Catalina_Aguirre

Buenas, ¿Cómo estás? En ese momento que me chocaron me estabas disparando y esos disparos no se porqué levantaron a mi personaje del suelo. A parte de qué estaba bugueadisimo y tuve que tirar /rodar unas dos veces. De todas maneras trataré de re crear la escena para que veas.

Stipe_Schwarzenegger

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Septiembre 21, 2020, 03:13:16 PM
Buenas, ¿Cómo estás? En ese momento que me chocaron me estabas disparando y esos disparos no se porqué levantaron a mi personaje del suelo. A parte de qué estaba bugueadisimo y tuve que tirar /rodar unas dos veces. De todas maneras trataré de re crear la escena para que veas.
@Gothzkell_Marshkall Si lo vi unas cuantas veces y esta algo raro, no se si fueron los disparos o tiraste una /animacion


Catalina_Aguirre

Volví, ya el vídeo está subido. Ahí se ve claramente que al atropellarme mi PJ está unos segundos tirado, luego del disparo al hombro mi personaje se levanta de una (sigo desconociendo el porque se levante luego del escopetaso) En ambos vídeos está mi perspectiva y la perspectiva de @Franco_Arguello | Tomé en cuenta usar el mismo personaje y el mismo vehículo por el cuál fui arroyado. Si deseas más pruebas, con gusto hablo.
´

@Joako_Stockell  @Agustiin_Bierzack

Kazz_Miller

Hola vengo a aclarar algo, una vez que cayo al piso por el choque, tu disparo le da con los suficientes perdigones para stunearlo, causando que se inicie la animación del tiro recibido
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Agustiin_Bierzack

El acusado presentó pruebas, queda invalido el reporte.

Gracias por reportar.