SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] El Ray

Iniciado por Raymond_Courtois, Septiembre 20, 2020, 02:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raymond_Courtois

Raymond Courtois



Bueno, vine a contar mi llegada al servidor porque sinceramente me aburro.


Todo comenzó el 25 de marzo, por ahí, un amigo @Sebastian_Tataglia me contó sobre Samp, me pareció interesante y busqué como instalarlo...
Primero entré a SuperDanova RP 1, no entendía nada, mas tarde nos dimos cuenta que Mi amigo estaba jugando en el SD2 y yo en el 1, por lo tanto loguee en el 2.

Mi primer nombre fue Renato_Espinosa xd.
Estuve un tiempo jugando, era camionero, recuerdo que cuando descubrí que en la /emisora 6 pasaban BadBunny fue cuando me enganché con el servidor JAJAJAJA...
Mi primer 9mm me la vendió mi buen amigo @Alvaro_Realpe , me la vendió a 2k el ratón jajaj, ahora el bolu2 se fue ban por cheats y ahora es un verde con coins, @David_Realpe (Pd: Dame coins)

Un día iba hacia camionero, a trabajar como solía hacer siempre, y me cruzo al famosisimo @Chris_Rothwell , me pidió que lo llevara a trailero y me ofreció banda jajajaja...
Me uní, la banda se llamaba Neavy Seals, quien sabe que onda ese nombre jajaja.
Los miembros que recuerdo ahora son:
@Yannick_Anthzwirch  (Uli_Arocena)
@Tomas_Nahuel
@Chris_Rothwell
@NAHIR_APDELGARIM  que ahora es @Aki_Ghyxsthersch
Y yo obvio xD

El primer día a la noche conquistamos, recuerdo que kbie la escoba que tenía jajaja
Luego de eso poco a poco me empecé a llevar mejor con Chris, nos hicimos amigos y poco despues nos hicimos amigos OOC...

Luego esa banda murió y nos unimos a la famosa "LOS OCHOA" JAJAJA, esa banda nmms, era un sueño xD, recuerdo que la sublider era @Gengrey_Rodriguez , esa rata me odiaba xD

Luego de eso, con chris decidimos salirnos y crear la famosa banda "R.C Rothwell"

Ese día, me cambié el nombre a "Renato Rothwell" sí, asi es, yo soy Renato Rothwell, tal vez algunos pocos lo saben, pero la mayoría no... y muchos quedarán sorprendidos jaja pero bueno, SAMP!1!1

Jajaja en ese momento nosé que pensabamos, pero fue uno de los mejores momentos en samp, nuestra banda era bastante buena en comparación a otras jaja, recuerdo que todas las noches ibamos Chris y yo a darle bala a los ochoa...

Luego de eso, nos hicimos "amigos" del Martin Montana, Bastian Montana y del Kanashi Uchiha, luego dabamos bala todos y era una re boludes pero nos divertíamos jajajaja. Luego la R.C Rothwell cerró y dabamos bala de civiles con @Chris_Rothwell , al tiempo conocimos a nuestro amigo @Beto_Heredia y ahí si eramos el trio dinamico jajaja.

Poco después de conocer a Beto, cargué mis primeros 50 coins, recuerdo que me compré el Bullet y vendí 15 coins, me quedé con 5 por si pasaba algo raro jaja.

Me sentía re pro con el Bullet, recuerdo que saliamos a hacer db con chris para molestar nomás y bueno, pasó lo que pasó xD.

Recuerdo que siempre le dabamos bala a la banda "Green Boys", que en ese momento el lider era @Jose_Fidanzatti , supongo que lo sigue siendo pero bueno, nos viviamos cagando a tiros, eramos Beto, Chris y yo contra todo GreenBoys, y siendo sincero, los haciamos mierda, re ez era GreenBoys JAJAJAJA

Llegué a ser muy tóxico en el sv, y lo sé, me odiaba todo el mundo por el simple apellido "Rothwell" jaja.
Me quería unir a UFA, que era la banda pegada en el momento, pero no me querían, recuerdo que @Aki_Ghyxsthersch y @Ozzy_King me ayudaban a entrar pero los líderes no me querían por el apellido jajajajajaja....

Luego, decidí cargarme 15 coins para cambiarme el nombre, no sabía como ponerme, así que busqué nombres en internet y encontré "Raymond Courtois" y bueno dije ¿pq no?, bueno fue, le metí el /nombre Raymond_Courtois, y ahí quedé, luego le dije a @Ozzy_King que le dijera al lider de UFA que venía del sd1 y que buscaba banda xD, hice duelo con Cami Schweitzer que ahora no juega más xd, le gané el 1v1 y me unieron a UFA, luego de eso fue lo mejor, conquistabamos todos los dias, les caiamos a las bandas, jajajaja, creo que me hice pasar por otra persona bastante bien, porque nadie se daba cuenta q era yo xD

Y creo que con todos me llevé bien y me gané una "amistad" con ellos xD

Los que recuerdo son:
Dilan_King
Cami_Schweitzer
@Stronghold_Kovacs  (PD: durame sin esoaldear)
Nikoo Montana
@Aki_Ghyxsthersch
@Ozzy_King
Fyodor Bogdanov (no puedo decir quien es ahora xD)
Claus Berg
@Dwayne_Castillos
@Juanda_Zhang

Y ya, no recuerdo más xd

UFA duró dos meses o así, luego que cerró sincermente me aburría, vivia trabajando sin saber q hacer y bueno, decidí hacerme CK2...

Se me dió por intentar postularme a SAPD y quedé, y ahora es dónde estoy, ahora tengo muchos amigos nuevos, hacemos 10.05 8) 8) okno, pero la verdad nunca pensé en llegar hasta dónde estoy y bueno xD.

Y bueno eso sería todo mis reyes, si leyeron hasta acá abajo diganme y les doy +1 siva xD.

Por favor deja en los comentarios si sabías que yo era Renato Rothwell JAJAJA. salu2

No se lo esperaban no? Ja.


Pd: mucho texto lo se
chau, me mutearon perma jajaj <3


Bobby_Tarantino

Hay que ser arrecho para acordarte quien te vendió tu primera 9mm Xd.

Yo recuerdo que la primera escopeta que me regalaron fue cuando conocí a la negra de @Steven_Evans Cuando taba en la union, qe tiempos, Xd


Buena presentacion osiosi

Pd: Revisa la mia siba


Juan_Fejkoh

ok, y ya creo que todos sabemos quién es fyodor y es ck2 y fue parte d los bomberos  8) o sigue siendo no se
Juansito.cs

Raymond_Courtois

Cita de: Izzyk_Dryxzhard en Septiembre 20, 2020, 02:44:36 AM
ok, y ya creo que todos sabemos quién es fyodor y es ck2 y fue parte d los bomberos  8) o sigue siendo no se

Ni hablar de que todos sabemos quién es Jikson no?.........
chau, me mutearon perma jajaj <3

Camila_Schmidtke

Yo soy Fyodor Bogdanov, la mayoría sabe  8)

Gwyneth_Xaldschmidt

Y yo? Puto robabas casas conmigo deaa


Bryann_Skothking


Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Krzysztof_Wieczorek

Sjajajjaja yo fui uno de los primeros en darme cuenta que eras Renato. (Soy Niko, por cierto)
La verdad que sí, en UFA la pasamos muy bien, todos éramos muy unidos y la pasamos bien ya sea dando bala, conquistando, etc...

Tomas_Nahuel

#10
Ya sabia que eras Renato xd, pero que @Yannick_Anthzwirch era Uli Arocena no ._.

Viva Neavy Seals dea

Katysha_Fleishert

#11
Y en toda la historia no me nombraste,  siendo que si estuve en Ufa y también estoy con vos ahora en SAPD, después lloras cuando te gorreo  xD

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Yannick_Anthzwirch

Cita de: Tomas_Nahuel en Septiembre 20, 2020, 06:54:49 AM
Ya sabia que eras Renato xd, pero que @Yannick_Anthzwirch era Uli Arocena no ._.

Viva Neavy Seals dea
como q no te lo dije hasta el fasil de Gonza sabía

Nhryzz_Thryzzkghon

Y yo gay ? Te conoci desde Renato en tn2, t acordas ? XDDD  8)

Raymond_Courtois

Cita de: Krzysztof_Wieczorek en Septiembre 20, 2020, 06:50:04 AM
Sjajajjaja yo fui uno de los primeros en darme cuenta que eras Renato. (Soy Niko, por cierto)
La verdad que sí, en UFA la pasamos muy bien, todos éramos muy unidos y la pasamos bien ya sea dando bala, conquistando, etc...

Una joya ufa 8) 8)
chau, me mutearon perma jajaj <3