SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Precentacion] Xhyzxel_Ghosukz

Iniciado por Rowth_Krychowkiakovz, Septiembre 07, 2020, 01:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rowth_Krychowkiakovz

Xhyzxel_Ghosukz


Yo empeze a jugar al principio del año, gracias a mi pana @Diegote_Maradona, me acuerdo cuando empeze me regalo una 9mm que me duro 1 semana xd, la primera banda que me uni fue "Yakuza" o algo asi, al cabo de 1 semana mas o menos me uni a la banda "Thwe manson Family", con esa banda fue cuando me hice muy buenos panas, Ahi fue cuando me cambie de nombre a : Benjamin_Aro, cuando esa banda murio me hice mi primer ck2(lo rompi el mismo dia xd) despues de haberlo roto me uni a la banda del pana @Alessandro_Vercetti un pana q nunca lo olvido, Y depues fue cuando conoci a los panas que no voy a olvidar @Lil_Shaggy_Xarggx  @Ignacio_Carrey  @Khaled_Arceneaux  @Varaxshi_Berryligth y un pana mas de groove @Whythest_Draxler (Benja coper) Y Tambien a los panas de cyka que estube en su tiempo gracias al pana sapidi @Gothzkell_Marshkall  y ahi conoci a 2 trabas @deniska_khachatryan  y @Akira_Banks  y el kpo de @Kevinbanks_Marshkall , en 7th me cambie al el nombre de Xhyzxel_Ghsoukz.
Ahora las menciones xd
@Lil_Shaggy_Xarggx
  @Ignacio_Carrey
@Khaled_Arceneaux
@Varaxshi_Berryligth
@Diegote_Maradona
@deniska_khachatryan
@Akira_Banks
@Whythest_Draxler
@Rhaxon_KreithSten
@Gothzkell_Marshkall
@Kevinbanks_Marshkall
@Riickjard_Swtaysud
@Shlavzx_Fazxnaignv
@Kostenka_Mykolaiv
Lito si falta alguien avisen xd

Kise_Ryouta


Shyheim_Brydwhistle

QQQQQ
Buena presentación, se te quiere pana 8)

Ignacio_Carrey


Kostenka_Mykolaiv

encima q me pones ultimo, no decis q ese nombre t lo invente yo, NANANANANNA nefasto.

na, tq bro, buena preSentación

Philiph_Stak

qqqqqq como te llamabas ? yo cree Yakuza omg ( soy Maksim xdd)

Catalina_Aguirre


deniska_khachatryan

cómo q traba ¿>:(, se t quiere sorra  8)

Kael_Torres

un perro y alas ves un capo de capos un beso mi loca





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE