SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Autoreporte

Iniciado por Bobby_Tarantino, Septiembre 15, 2020, 11:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bobby_Tarantino

Denunciante: Bobby

Denunciado Yannick_Anthzwirc
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=3211

Arboles Traspasables

Es que se re noto en el reporte que hiso anteriormente y si no lo reportaba yo lo reportaba alguien mas xd

En el segundo 16 al 18 se ve que el arbol desaparece, evidentemente son texturas antilag que hacen estos arboles traspasables, ojala namas la adviertan pq no se ve que abuse del mismo, pero es pa que no lo use mas pue.

Prueba https://www.youtube.com/watch?v=LbRxSyqjrk4




lamar_throwligth


Edson_Rykzart

 

Christian_Kendrick

Si lo advierten, más de 1 tiene que ser desbaneado, además es SAPD.

Bobby_Tarantino

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 15, 2020, 11:08:26 PM
Si lo advierten, más de 1 tiene que ser desbaneado, además es SAPD.
Espero que lo adviertan namas, no quiero que lo baneen seguramente lo hiso de forma inconciente pq seguramente venía con el gta que tiene, pero tambíen el debe saber que eso estaba allí y que debía quitarselo Xd


Ryan_Broflovski

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 15, 2020, 11:08:26 PM
Si lo advierten, más de 1 tiene que ser desbaneado, además es SAPD.
Na mentira, Solamente dueños y encargado tienen permiso de usarlo, Asi me digo @Joako_Stockell , No por el echo que sea sapd lo pueda usar ...

Christian_Kendrick

Cita de: Wienczyslaw_Razgrad en Septiembre 15, 2020, 11:13:35 PM
Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 15, 2020, 11:08:26 PM
Si lo advierten, más de 1 tiene que ser desbaneado, además es SAPD.
Na mentira, Solamente dueños y encargado tienen permiso de usarlo, Asi me digo @Joako_Stockell , No por el echo que sea sapd lo pueda usar ...
Espérate no mas, que salen con el cuento de que *No sé usó tal cheat por tanto no hay baneo que aplicar* u otras cosas, que lo baneen no es seguro.

rhysther_khonthford

La modificación que está usando es la que no se ve el árbol, pero sigue teniendo el hitbox por lo tanto no hay ventaja.
Para que no hayan confusiones, el cleo de quitar los árboles y que se puedan traspasar está prohibido, pero el que está usando el denunciado no. Son dos modificaciones distintas.