SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo por un BUG

Iniciado por daystarr_tommy, Septiembre 15, 2020, 02:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo_Zhang

Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 16, 2020, 06:00:35 AM
Cita de: Kazz_Miller en Septiembre 16, 2020, 03:20:09 AM
Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 15, 2020, 06:19:05 PM
No es por nada, porque no te conozco de nada a vos y a nadie acá, pero... me estás diciendo que estabas haciendo un viaje de camionero con un copiloto que iba afk, completaste la entrega, bien, ahora te toca entregar el camión, bien x2, luego por alguna extraña razón te bajaste del camión que ibas conduciendo para ponerte de pasajero (digo extraña porque no entiendo el porqué de esa acción, ah, y cabe destacar que ese bug no pasa si vas de piloto) para que luego el pasajero se quite el afk que justamente se puso afk en camionero al lado del punto y tú como niño inocente que supooooooooooooongo que no sabía que obviamente te iba a banear el anticheat si te subías de nuevo al camión y lo entregabas, fuiste al punto y ¡pum! baneado, hahahah de Disney esta película, por más que la busco, no encuentro la lógica en ningún lugar , pero igual te deseo suerte.
Ah bueno pero vos sos sordo o pelotudo? En el video explica que se bajo para que siga el reco el otro sujeto, veni con tu cuenta principal a decirlo o no te animas?

Cerrá la cola amigo, anda a mendigar cuentas así como hiciste en Futurama cuando te reportaron, segui vendiendo tus dibujitos a 10k, simplemente no está mostrando pruebas de lo ocurrido al momento, solo está recreando un bug, cualquiera puede venir a recrear el mismo bug cuando lo banee el anticheat, no seas tan ingenuo pa




fuaaa

Streyx_Winedarexz

creo q no se puede desbanear si te banea el
anti cheat o eso eh escuchado.

Nick_Saurus

La única manera de descartar si te sucedió eso o no, es una revisión de PC creo.

Josej_KrvthzghON

Suerte, hay un bug de cuando te desancionan te quitan las armas tambiénXD ptm @Alex mi edc!  >:( >:( >:(
King's


Kostenka_Mykolaiv

Cita de: Josej_Marks en Septiembre 16, 2020, 08:48:22 PM
Suerte, hay un bug de cuando te desancionan te quitan las armas tambiénXD ptm @Alex mi edc!  >:( >:( >:(
Jaja, nada que ver con el apelo pero efe por vs, y más si no recargas coins, son 50k perdidos, 1hs trabajando

daystarr_tommy

Cita de: Nick_Saurus en Septiembre 16, 2020, 06:51:14 PM
La única manera de descartar si te sucedió eso o no, es una revisión de PC creo.
Bueno si, a parte que estoy pidiendo revision de PC si es necesario, les pido a todos los q comentaron q porfavor lo recreen ustedes mismos, y a los encargados que este bug se pueda solucionar para q no le ocurra a otras personas.

daystarr_tommy

Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 15, 2020, 06:19:05 PM
No es por nada, porque no te conozco de nada a vos y a nadie acá, pero... me estás diciendo que estabas haciendo un viaje de camionero con un copiloto que iba afk, completaste la entrega, bien, ahora te toca entregar el camión, bien x2, luego por alguna extraña razón te bajaste del camión que ibas conduciendo para ponerte de pasajero (digo extraña porque no entiendo el porqué de esa acción, ah, y cabe destacar que ese bug no pasa si vas de piloto) para que luego el pasajero se quite el afk que justamente se puso afk en camionero al lado del punto y tú como niño inocente que supooooooooooooongo que no sabía que obviamente te iba a banear el anticheat si te subías de nuevo al camión y lo entregabas, fuiste al punto y ¡pum! baneado, hahahah de Disney esta película, por más que la busco, no encuentro la lógica en ningún lugar , pero igual te deseo suerte.
Entiendo tu punto de vista, muchos de los q habran visto este post tambien se diran lo mismo, es un BUG rarisimo que encontre para mal el cual hizo q me baneen la cuenta, te aseguro q por mi parte no sabia q esto iba a ocurrir, de lo contrario no hubiera entregado el camion. Es mas en los videos explico el porque me baje del camion para ponerme atras. Yo entiendo que es raro y acepto cualquier tipo de comentarios, pero en este post no quiero bardo para q el encargado no se tome la molestia de leer muchos comentarios demas y vayan al punto el cual es mi posible desban. Igualmente gracias a todos por el apoyo.

Fernanda_Kheywash

Cita de: Riickjard_Swtaysud en Septiembre 17, 2020, 02:13:22 AM
Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 15, 2020, 06:19:05 PM
No es por nada, porque no te conozco de nada a vos y a nadie acá, pero... me estás diciendo que estabas haciendo un viaje de camionero con un copiloto que iba afk, completaste la entrega, bien, ahora te toca entregar el camión, bien x2, luego por alguna extraña razón te bajaste del camión que ibas conduciendo para ponerte de pasajero (digo extraña porque no entiendo el porqué de esa acción, ah, y cabe destacar que ese bug no pasa si vas de piloto) para que luego el pasajero se quite el afk que justamente se puso afk en camionero al lado del punto y tú como niño inocente que supooooooooooooongo que no sabía que obviamente te iba a banear el anticheat si te subías de nuevo al camión y lo entregabas, fuiste al punto y ¡pum! baneado, hahahah de Disney esta película, por más que la busco, no encuentro la lógica en ningún lugar , pero igual te deseo suerte.
Entiendo tu punto de vista, muchos de los q habran visto este post tambien se diran lo mismo, es un BUG rarisimo que encontre para mal el cual hizo q me baneen la cuenta, te aseguro q por mi parte no sabia q esto iba a ocurrir, de lo contrario no hubiera entregado el camion. Es mas en los videos explico el porque me baje del camion para ponerme atras. Yo entiendo que es raro y acepto cualquier tipo de comentarios, pero en este post no quiero bardo para q el encargado no se tome la molestia de leer muchos comentarios demas y vayan al punto el cual es mi posible desban. Igualmente gracias a todos por el apoyo.
Así es noma nazi, suerte.

Varaxshi_Berryligth

Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 15, 2020, 06:19:05 PM
No es por nada, porque no te conozco de nada a vos y a nadie acá, pero... me estás diciendo que estabas haciendo un viaje de camionero con un copiloto que iba afk, completaste la entrega, bien, ahora te toca entregar el camión, bien x2, luego por alguna extraña razón te bajaste del camión que ibas conduciendo para ponerte de pasajero (digo extraña porque no entiendo el porqué de esa acción, ah, y cabe destacar que ese bug no pasa si vas de piloto) para que luego el pasajero se quite el afk que justamente se puso afk en camionero al lado del punto y tú como niño inocente que supooooooooooooongo que no sabía que obviamente te iba a banear el anticheat si te subías de nuevo al camión y lo entregabas, fuiste al punto y ¡pum! baneado, hahahah de Disney esta película, por más que la busco, no encuentro la lógica en ningún lugar , pero igual te deseo suerte.
hrmno q wea tay hablando, no tiene nada que ver cn el tema wn la wea es que al rickjard lo baneo el anti cheat x un bug la razon x la que se bajo del camion da lo mismo wn tambien tiene vida ooc xd

Felipe_Aidnahepol

Agora o administrador diz que o anti cheat nunca está errado


Stipe_Schwarzenegger

Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 16, 2020, 03:52:31 PM
Cita de: Stipe_Schwarzenegger en Septiembre 16, 2020, 03:31:13 PM
Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 16, 2020, 06:00:35 AM
Cita de: Kazz_Miller en Septiembre 16, 2020, 03:20:09 AM
Cita de: Vladimir_Strovich en Septiembre 15, 2020, 06:19:05 PM
No es por nada, porque no te conozco de nada a vos y a nadie acá, pero... me estás diciendo que estabas haciendo un viaje de camionero con un copiloto que iba afk, completaste la entrega, bien, ahora te toca entregar el camión, bien x2, luego por alguna extraña razón te bajaste del camión que ibas conduciendo para ponerte de pasajero (digo extraña porque no entiendo el porqué de esa acción, ah, y cabe destacar que ese bug no pasa si vas de piloto) para que luego el pasajero se quite el afk que justamente se puso afk en camionero al lado del punto y tú como niño inocente que supooooooooooooongo que no sabía que obviamente te iba a banear el anticheat si te subías de nuevo al camión y lo entregabas, fuiste al punto y ¡pum! baneado, hahahah de Disney esta película, por más que la busco, no encuentro la lógica en ningún lugar , pero igual te deseo suerte.
Ah bueno pero vos sos sordo o pelotudo? En el video explica que se bajo para que siga el reco el otro sujeto, veni con tu cuenta principal a decirlo o no te animas?

Cerrá la cola amigo, anda a mendigar cuentas así como hiciste en Futurama cuando te reportaron, segui vendiendo tus dibujitos a 10k, simplemente no está mostrando pruebas de lo ocurrido al momento, solo está recreando un bug, cualquiera puede venir a recrear el mismo bug cuando lo banee el anticheat, no seas tan ingenuo pa
Para que metes cosas del pasado? o que el ofrezca el servicio de dibujos a 10k? eres patetico...

El pasado: hace menos de 2 meses
Anda a llorar DK's por Ekero en Reportes de errores/bugs, ups, el pasado se reflejó de nuevo en este comentario  :(

@Vladimir_Strovich
Ja xd
Nunca fui sancionado por EK, 2 ek's erróneos y los apelé en Reportes de errores/bugs y me las acabaron sacando, eres patético, te hablan de algo y sacas otro tema nada que ver, piensa antes de decir la primera idiotez que se te pase por la cabeza, salu2


Alejandra_Whittemore

Ay dios, ya veras el abuso que haran de esto

Raymond_Brooklyn

#43
No hay forma de comprobar si fue ésto lo que te sucedió exactamente.
El Ban permanecerá por ahora. Posiblemente se te dé revisión de PC, es la única
manera de verificar si usaste cheats (si es que no formateaste el PC). Atento al MP.
Dicho bug será notificado.