SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo por un BUG

Iniciado por daystarr_tommy, Septiembre 15, 2020, 02:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daystarr_tommy

Bueno aca dejo la foto de mi baneo:


Bueno el baneo ocurrio el dia Domigo 13 de Septiembre a las 00:01 hrs como se puede ver en la imagen






Me demore su tiempo porque en lo que estuve estudiando no tuve tiempo para reunir las pruebas sufientes.
Pero aca hay 2 videos q confirman q no fue uso de cheats, que mas fue un bug.
Video del primer Intento fail: https://youtu.be/EDhEEozOZg4
Video del Bug recreado denuevo en el cual me banean: https://youtu.be/XFQZeBbKMDA
Pido revision de PC para q vean q encerio fue BUG, es mas lo pueden recrear ustedes mismos, les sugiero q sea con una acc nivel 2 ya q con las nivel 1 cuando te chocan el pj se sale del vehiculo.
Evitar comentarios demas, solo admins o encargados en el aspecto el cual fui baneado.
Y ojo, pido el desban de esta acc con la q realizo este post, ya q la acc con la q hice la prueba no la deseo desbanear ya q solo fue para prueba.


steph_twonight

Ta claro hermano, te baneó el anticheat por el bug. Creo que es suficiente para un desban

Dywane_Xyzian

Esta claro bro suerte con tu desban, me ha pasado que una persona se me sube y se pone afk antes que encienda el auto entonces manejo todo a lo mas bien y cuando saca el AFK me lleva a donde la persona habia puesto AFK.Suerte con tu desban

Jack_Daniels

Bueno, tienes las pruebas y se nota que fue un bug. Espero que lo solucionen muy pronto y que dicho bug no banee gente inocente. Suerte con tu desban.

Stipe_Schwarzenegger

Ta claro , suerte con tu desban


Saint_Clyzothgan

Ta clar000 de q solo fue un bug,, suerte con el desban manito

Hector_Rodrigueez

Me pasa que compañeros se qjedan afk en mi coche se quitan el afk y me tepean el coche lo mismo me paso con una amiga y solo nos reimos por que le desapareci el coche ajsjja
Suerte en el despan

Kostenka_Mykolaiv

Cita de: Hector_Rodrigueez en Septiembre 15, 2020, 03:00:31 AM
Me pasa que compañeros se qjedan afk en mi coche se quitan el afk y me tepean el coche lo mismo me paso con una amiga y solo nos reimos por que le desapareci el coche ajsjja
Suerte en el despan
Das pan?????? Yo quiero.
Respecto al desban yo lo veo claro, suerte

Yakov_Kudryavtsev

Suerte con tu desban ojalá no vengan a decir que el anticheat no se equivoca varios fueron ban erróneamente por el anticheat

Hector_Rodrigueez

Cita de: Kostenka_Mykolaiv en Septiembre 15, 2020, 03:01:45 AM
Cita de: Hector_Rodrigueez en Septiembre 15, 2020, 03:00:31 AM
Me pasa que compañeros se qjedan afk en mi coche se quitan el afk y me tepean el coche lo mismo me paso con una amiga y solo nos reimos por que le desapareci el coche ajsjja
Suerte en el despan
Das pan?????? Yo quiero.
Respecto al desban yo lo veo claro, suerte
Noooo la arruine en grande perdon escribi muy rapido jajsjsjajajajj

Whythest_Draxler

Esta claro bro, suerte con tu desban.

Kliford_Rockefeller

Está claro que solo fue un bug, Suerte rey.
Todo por matarlo con una 9mm.

Khaled_Berryligth


Ignacio_Carrey

suerte mirei buen vídeo explicando sobretodo el primero NSJFLABFKABKSBSN  :-* :-*

@Joako_Stockell

daniel_fuentes

Cita de: Riickjard_Swtaysud en Septiembre 15, 2020, 02:14:40 AM
Bueno aca dejo la foto de mi baneo:

Bueno el baneo ocurrio el dia Domigo 13 de Septiembre a las 00:01 hrs como se puede ver en la imagen






Me demore su tiempo porque en lo que estuve estudiando no tuve tiempo para reunir las pruebas sufientes.
Pero aca hay 2 videos q confirman q no fue uso de cheats, que mas fue un bug.
Video del primer Intento fail: https://youtu.be/EDhEEozOZg4
Video del Bug recreado denuevo en el cual me banean: https://youtu.be/XFQZeBbKMDA
Pido revision de PC para q vean q encerio fue BUG, es mas lo pueden recrear ustedes mismos, les sugiero q sea con una acc nivel 2 ya q con las nivel 1 cuando te chocan el pj se sale del vehiculo.
Evitar comentarios demas, solo admins o encergados en el aspecto el cual fui baneado.
Y ojo, pido el desban de esta acc con la q realizo este post, ya q la acc con la q hice la prueba no la deseo desbanear ya q solo fue para prueba.
esta clar0 suerte con el desban suerte pana


POBRE  8)