SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No colocar los cargos correspondientes - Maxi Lopehandia

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Septiembre 14, 2020, 05:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

Acusado: Maxi_Lopehandia
Perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9496
Razón del reporte: No coloca los 6 cargos correspondientes (consciente de que tengo 5, el los colocó), lo maté y rematé varias veces, por lo que debería de colocarme 6 cargos, aporto unos 4 vídeos, uno es viejo pero hizo lo mismo, no coloca los cargos y se desconecta, también debería de colocarme 6 cargos por dispararle en plena comisaría, terrorismo.
Vídeo de prueba: https://youtu.be/zkFx82sZUGU

Maxi

#1
Simplemente se me fue, fue un "ERROR" no colocarte los 6c pero la pregunta es, ¿Que pasa con eso? en ese momento tenia mil cosas, gente mandandome sms, yo solicitando apoyo el cual nunca llego, gente floodeandome el sms, los complices que cada vez que te iba a matar te daban prote, son muchas cosas, preferí ponerte los 5c solo por asesinato, ya que cuando me remataste hoy no me fije que fuiste vos solo por eso, tenia muchas cosas en la cabeza, gente mandandome sms, era el único policía on contra ustedes 2 y varios códigos mas, yo creo que es normal que se me haya olvidado o ido ponerte los 6c aunque no entiendo en que te afecta eso, pero bueno, de haber alguna sanción la acepto sin ningún tipo de problemas.

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 14, 2020, 05:24:36 AM
Simplemente se me fue, fue un "ERROR" no colocarte los 6c pero la pregunta es, ¿Que pasa con eso? en ese momento tenia mil cosas, gente mandandome sms, yo solicitando apoyo el cual nunca llego, gente floodeandome el sms, los complices que cada vez que te iba a matar te daban prote, son muchas cosas, preferí ponerte los 5c solo por asesinato, ya que cuando me remataste hoy no me fije que fuiste vos solo por eso, tenia muchas cosas en la cabeza, gente mandandome sms, era el único policía on contra ustedes 2 y varios códigos mas, yo creo que es normal que se me haya olvidado o ido ponerte los 6c aunque no entiendo en que te afecta eso, pero bueno, de haber alguna sanción la acepto sin ningún tipo de problemas.
Hubo varias ocasiones en las que estábamos solo nosotros dos, LSPD, por ejemplo, donde ya de por sí, serían 6 cargos, luego cuando te rematé, era el único disparando cercano a vos, como lo decís vos, no me afecta en nada pero no está bien, una cosa no quita la otra

Maxi

Cita de: Glaeynwine_Evans en Septiembre 14, 2020, 05:29:36 AM
Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 14, 2020, 05:24:36 AM
Simplemente se me fue, fue un "ERROR" no colocarte los 6c pero la pregunta es, ¿Que pasa con eso? en ese momento tenia mil cosas, gente mandandome sms, yo solicitando apoyo el cual nunca llego, gente floodeandome el sms, los complices que cada vez que te iba a matar te daban prote, son muchas cosas, preferí ponerte los 5c solo por asesinato, ya que cuando me remataste hoy no me fije que fuiste vos solo por eso, tenia muchas cosas en la cabeza, gente mandandome sms, era el único policía on contra ustedes 2 y varios códigos mas, yo creo que es normal que se me haya olvidado o ido ponerte los 6c aunque no entiendo en que te afecta eso, pero bueno, de haber alguna sanción la acepto sin ningún tipo de problemas.
Hubo varias ocasiones en las que estábamos solo nosotros dos, LSPD, por ejemplo, donde ya de por sí, serían 6 cargos, luego cuando te rematé, era el único disparando cercano a vos, como lo decís vos, no me afecta en nada pero no está bien, una cosa no quita la otra

Fue en una ocasion solamente que estabamos en el LSPD dandonos, yo tenia entendido que eso era NRE mas que otra cosa, es algo ilogico que un pandillero se vaya a dar bala a comisaría ya que dentro del PJ Hay guardias, ademas en dicho momento estaba trasladando un codigo, pero bueno, como te dije, de haber alguna sanción la asumo sin problema alguno, no pasa nada.

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 14, 2020, 05:33:41 AM
Cita de: Glaeynwine_Evans en Septiembre 14, 2020, 05:29:36 AM
Cita de: Maxi_Lopehandia en Septiembre 14, 2020, 05:24:36 AM
Simplemente se me fue, fue un "ERROR" no colocarte los 6c pero la pregunta es, ¿Que pasa con eso? en ese momento tenia mil cosas, gente mandandome sms, yo solicitando apoyo el cual nunca llego, gente floodeandome el sms, los complices que cada vez que te iba a matar te daban prote, son muchas cosas, preferí ponerte los 5c solo por asesinato, ya que cuando me remataste hoy no me fije que fuiste vos solo por eso, tenia muchas cosas en la cabeza, gente mandandome sms, era el único policía on contra ustedes 2 y varios códigos mas, yo creo que es normal que se me haya olvidado o ido ponerte los 6c aunque no entiendo en que te afecta eso, pero bueno, de haber alguna sanción la acepto sin ningún tipo de problemas.
Hubo varias ocasiones en las que estábamos solo nosotros dos, LSPD, por ejemplo, donde ya de por sí, serían 6 cargos, luego cuando te rematé, era el único disparando cercano a vos, como lo decís vos, no me afecta en nada pero no está bien, una cosa no quita la otra

Fue en una ocasion solamente que estabamos en el LSPD dandonos, yo tenia entendido que eso era NRE mas que otra cosa, es algo ilogico que un pandillero se vaya a dar bala a comisaría ya que dentro del PJ Hay guardias, ademas en dicho momento estaba trasladando un codigo, pero bueno, como te dije, de haber alguna sanción la asumo sin problema alguno, no pasa nada.
Yo solo estaba en LSPD arriba de la moto, vos te bajaste a dispararme, solo me defendí, no es NRE si me estoy tirando con un policía.
Bueno, ya está todo aportado, esperamos respuesta y listo.

Agustiin_Bierzack

Sera advertido, por el hecho de que si bien no coloco los cargos correspondientes, no amerita a una suspencion o sanción, próxima advertencia de este tipo y el oficial será suspendido.