SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos erroneo (abuso policial)

Iniciado por Mtsislav_Griddle, Septiembre 11, 2020, 08:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtsislav_Griddle

Nombre: Mtsislav_Griddle
Acusado: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9902
Sucedido: La oficial nos sigue porque teniamos 1c por dar bala en agricultor, le ve la escopeta a mikasa y la hace bajar, yo salto a defenderla y le damos, hasta que mikasa le pega el tiro y la mata.
La señorita Katysha, le pregunto por los 5c mal puestos y me dice "NO VI QUIEN ME MATO" "PERO CAGATE POR DISPARAR" :D
Fecha: 11-09-2020
Pruebas:



Cabe aclarar: Se ve que a los 7 o 8 minutos se le fue el mal humor y me bajo a 4c, pero me parece muy mal que haga esas cosas de "Te jodes por disparar" pero bueno, en fin.

Tengo un ER y AR en video, me voy a mimir , cuando me levante lo subo y le hago el reporte, adios!

Agustiin_Bierzack

Coloca bien los titulos de los reportes o te los invalido.

Mtsislav_Griddle

Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 11, 2020, 09:17:46 PM
Coloca bien los titulos de los reportes o te los invalido.
Ya. Luego subo videos, ahora si, a mimir, adios

Antonela_Charpentier

Igual tu intención era matarla, ella tampoco tiene un cleo para ver quien dio el tiro final. Te lo van a invalidar al toque rey, te lo digo porque han hecho reportes similares y han sido invalidos d1.
MASTURBANDA $GVNG$


Katysha_Fleishert

Bien, partamos por lo principal...
Cuando te pusiste a dispararme despues de que le coloque los cargos a tu amiga, sali corriendo porque eran como 3 o 4 disparandome, luego quedaste vos y mikasa, lo cual cuando me matan procedo a colocarles a ambos 5c...
Cuando voy a ver el video veo que me mato ella y no vos, lo cual te bajo los cargos a 4, lo que corresponde...

Luego de eso, vos y tu amigo de nombre impronunciable, se pusieron a seguirme y floodearme el /sms, lo cual no estaba grabando, me mataron mas de 4 veces entre los 2, me canse y no los segui mas, lo cual ustedes siguieron jodiendome tanto ic como ooc, tanto fue la molestia de que me siguieran y no me dejarán trabajar tranquila que sali de servicio.


No se cual será el supuesto AR O ER, si el no darles pelotas porque me canse de seguirlos y no podia PORQUE ESTABA SOLA o por los cargos mal dados que los corregi apenas vi quien me mato, en fin...
No tengo mas nada que acotar, solo que dejes de buscar reportes donde no los hay.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Mtsislav_Griddle

Cita de: Katysha_Fleishert en Septiembre 11, 2020, 09:35:26 PM
Bien, partamos por lo principal...
Cuando te pusiste a dispararme despues de que le coloque los cargos a tu amiga, sali corriendo porque eran como 3 o 4 disparandome, luego quedaste vos y mikasa, lo cual cuando me matan procedo a colocarles a ambos 5c...
Cuando voy a ver el video veo que me mato ella y no vos, lo cual te bajo los cargos a 4, lo que corresponde...

Luego de eso, vos y tu amigo de nombre impronunciable, se pusieron a seguirme y floodearme el /sms, lo cual no estaba grabando, me mataron mas de 4 veces entre los 2, me canse y no los segui mas, lo cual ustedes siguieron jodiendome tanto ic como ooc, tanto fue la molestia de que me siguieran y no me dejarán trabajar tranquila que sali de servicio.


No se cual será el supuesto AR O ER, si el no darles pelotas porque me canse de seguirlos y no podia PORQUE ESTABA SOLA o por los cargos mal dados que los corregi apenas vi quien me mato, en fin...
No tengo mas nada que acotar, solo que dejes de buscar reportes donde no los hay.
MAS DE 4 VECES DICE JAJAJAJAJJA
@Vyacheslav_Griddle Mira lo que dice jajajajja
Te matamos 1 vez, si te hubiera matado las 4 veces que decis, tendria 6c y no 5 ;).

Tambien tengo muchos bardos por tu parte, tampoco entiendo eso, parece que andas de mal humor o algo y te la agarras con gente que nada que ver.

A mi lo que me parece mal, es que pongas 5C por poner cuando no podes, ya de por si el poner 5c y encima decirme " te jodes por dispararme" esta re mal.
Tranquilamente podes ir a ver el video y despues volver y ver los cargos.

Katysha_Fleishert

Ponete en mi lugar, que un user sin nada que hacer que andar jodiendo te estén floodeando el ooc diciendo " estas de mal humor?" "Te vino?" Flaco, a nadie le gusta que le estén rompiendo la paciencia y encima que los ignoro vengan a seguir jodiendome,  nada mas productivo que hacer que andar buscando reportes? No tengo más nada que aportar.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Mtsislav_Griddle

Cita de: Katysha_Fleishert en Septiembre 11, 2020, 09:59:07 PM
Ponete en mi lugar, que un user sin nada que hacer que andar jodiendo te estén floodeando el ooc diciendo " estas de mal humor?" "Te vino?" Flaco, a nadie le gusta que le estén rompiendo la paciencia y encima que los ignoro vengan a seguir jodiendome,  nada mas productivo que hacer que andar buscando reportes? No tengo más nada que aportar.
El bardo lo arrancas cuando tiras el "te queda los 5c por disparar"
Pero tranqui, este es otro reporte, el otro te lo subo despues.



Lo que yo veo es que te gusta usar el /cargos id
No tenes motivos para ponerme los 5c, si tenes dudas, pones 4c a los dos y vas a ver tu video y listo.
Pase 7 minutos con tus 5c fantasmas.

Y no, no te jodiamos, nos empezaste a seguir y te disparamos, de la nada agarras y te empezas a irte para comisaria de ls, lo cual me llamo la atencion, ya que siendo policia tenes que matarnos, no irte, aparte eramos 2 ._. .

Te fuiste a comisaria y te ponias a dispararnos con m4 desde la puerta, despues saliste a patrullar y pasabamos al lado tuyo y no hacias nada.
Un policia no hace eso.
Te trata de detener a toda costa.
Cosa que no hiciste, te enojaste y te saliste de servicio

Mtsislav_Griddle

Hagan lo que quieran man.
Policias bardean no les dicen nada, despues alguien les dice algo y lloran o dicen mud del foro etc.
Sigan ayudando entre ustedes.
Van a hacer que el server crezca mucho asi -ja-

Cierro. Total , para que si se ayudan entre ustedes.
Bays

Agustiin_Bierzack

Cita de: Mtsislav_Griddle en Septiembre 11, 2020, 10:10:27 PM
Hagan lo que quieran man.
Policias bardean no les dicen nada, despues alguien les dice algo y lloran o dicen mud del foro etc.
Sigan ayudando entre ustedes.
Van a hacer que el server crezca mucho asi -ja-

Cierro. Total , para que si se ayudan entre ustedes.
Bays

Vos tampoco aportas nada, deja de reportar por cualquier cosa y leete las reglas, no solo arruinas la reputación de un policía sino que causas molestia.

Serán muteados los policías que insultan y vos también te vas muteado.