SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

POLICIA ABUSANDO DE SU PODER (AR+ABUSO DE SU CARGO)

Iniciado por Thiago_Mansilla, Septiembre 10, 2020, 01:17:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago_Mansilla

Hola tuve un inconveniente con un policia. Estaba esperando a un amigo a que salga de prision y un policia procedio a ponerme cargos sin motivos. Tengo fotos del policia y mis otros amigos de nombre Yaco_Diaz y nacho_rivero tambien tiene fotos que sacaron del abuso. Pido porfavor que lo retiren del cargo de policia o le den una advertencia porque no es la primera vez que me pasa con el. Tambien abrio fuego a mi auto y lo destruyo.
TODAS LAS FOTOS mias y de Yaco_Diaz ( NOSE SI SE VEN A MI EN PREVISUALIZAR NO SE VE )


Mtsislav_Griddle

Cita de: Thiago_Mansilla en Septiembre 10, 2020, 01:17:48 AM
Hola tuve un inconveniente con un policia. Estaba esperando a un amigo a que salga de prision y un policia procedio a ponerme cargos sin motivos. Tengo fotos del policia y mis otros amigos de nombre Yaco_Diaz y nacho_rivero tambien tiene fotos que sacaron del abuso. Pido porfavor que lo retiren del cargo de policia o le den una advertencia porque no es la primera vez que me pasa con el. Tambien abrio fuego a mi auto y lo destruyo.
TODAS LAS FOTOS mias y de Yaco_Diaz ( NOSE SI SE VEN A MI EN PREVISUALIZAR NO SE VE )
[/img]https://i.imgur.com/i6Lesz4.png[/img]
[/img]https://imgur.com/B7YyFKb.png[/img]
No me deja ver las fotos. Creo que tienes que acomodar los links

Philiph_Stak

#2
Hola, soy Maksim, como se ve en el chat yo estaba ahí, Gothz te dijo " No estaciones tu vehículo acá " y vos no le diste bola, a lo qué tu compañero/amigo Yaco_Diaz le responde con un " chupame la pija " no te dio 3 advertencias, sino 5 y sin embargo, te ibas, volvías, te ibas, volvías, los cargos están bien dados, 2 cargos = Caso omiso a órdenes policiales + Darse a la fuga, no veo AR ni ABUSO DE PODER.


En esta foto se ve como Gothz te dice eso de " ALTO LE HABLA EL SAPD...." y  vos, te vas, y querés que te bajen cargos ? un papelon, no tengo mas nada qué decir, queda en Joako o Agustiin lo que se decidirá

@Gothzkell_Marshkall

Thiago_Mansilla

yo fui a buscar a un amigo a la comisaria, y me respondio mal tanto vos como el. Empezo a disparar,luego hubo un momento en que no estabas que fue cuando se puso loquito y me dio 2 cargos.

Philiph_Stak

Cita de: Thiago_Mansilla en Septiembre 10, 2020, 01:40:09 AM
yo fui a buscar a un amigo a la comisaria, y me respondio mal tanto vos como el. Empezo a disparar,luego hubo un momento en que no estabas que fue cuando se puso loquito y me dio 2 cargos.
Cuál es la necesidad de mentir ? todo el tiempo estuve al lado de Gothz, y tú empezaste a hablarnos mal...
Ademas, porque si te dicen que te vayas no haces caso, y luego quieres que te rebajen los cargos ?

Catalina_Aguirre

Hola buenas noches amigo, ¿Cómo estás?. Bien para empezar te estacionaste en el lugar dónde van las unidades cosa que no se puede porque ahí estacionamos solamente nosotros. Te dí algunas advertencias para que te vayas y tratando de ser amable y qué las cosas salgan bien. Debido a que no cooperabas te puse 1 cargo, ya es una advertencia y te tenés que ir. Luego de otras advertencias que seguiste evadiendo recurrí a los 2 cargos.
Cómo puedes ver en esa imagen que te dejé, como podrás visualizar en la columna de cargos en 2 cargos, dice "Caso omiso a órdenes policiales" ¿Qué quiere decir esto? Qué estás evadiendo y/o ignorando ordenes que te dicta un representante de la ley. Para que veas que no te miento puedes leerlo con calma aquí .


No tengo más que agregar, y por favor si vas a reportar que sea con el formato porque te lo van a dar como invalido. Suerte y nos vemos la próxima.

Catalina_Aguirre

Y el abrir fuego hacia tu vehículo fué porque intentaste escaparte en el mismo. Sin más que agregar espero respuestas del general o capitán.

SIezzy_Zoldick

Cita de: Philiph_Stak en Septiembre 10, 2020, 01:37:35 AM
Hola, soy Maksim, como se ve en el chat yo estaba ahí, Gothz te dijo " No estaciones tu vehículo acá " y vos no le diste bola, a lo qué tu compañero/amigo Yaco_Diaz le responde con un " chupame la pija " no te dio 3 advertencias, sino 5 y sin embargo, te ibas, volvías, te ibas, volvías, los cargos están bien dados, 2 cargos = Caso omiso a órdenes policiales + Darse a la fuga, no veo AR ni ABUSO DE PODER.


En esta foto se ve como Gothz te dice eso de " ALTO LE HABLA EL SAPD...." y  vos, te vas, y querés que te bajen cargos ? un papelon, no tengo mas nada qué decir, queda en Joako o Agustiin lo que se decidirá

@Gothzkell_Marshkall
Yo encuentro bien el actuar del oficial, ya que si no acata la orden y además se da a la fuga no es para menos. Además en esta captura se ve como @nacho_rivero hace mg diciendo que lo reportaron por dudas y que podria reportar al policia mediante el canal ic y no ooc, Yo lo encuentro invalido, Saludos.
Hola


Rowth_Krychowkiakovz


Klegh_Shywestt

No hay abuso y sigue el formato para reportar un policía.

Agustiin_Bierzack