SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Diseños] Abierto [Actualizado]

Iniciado por Christian_Kendrick, Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Yazuda




Chupa qkas army, tkm bro.


Miguel_Yazuda




Chupa qkas army, tkm bro.

Christian_Kendrick

Cuando quieras, hoy en la tarde sí puedes.

Shift_Srayzdiedx


Christian_Kendrick


Miguel_Yazuda




Chupa qkas army, tkm bro.

Christian_Kendrick


Whythest_Draxler

Eu bro me haces uno, cuanto pedis?

Lewis_Kowalcyzk

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM
Buenas noches, ya todos saben que volví al servidor, ya hacía falta estar con ustedes, intenté mudarme hacia el otro servidor pero es muy difícil adaptarse en el mismo, por lo que decidí volver.

Si bien saben, realicé un sorteo de 10c, pero como dejé el servidor los vendí, pido disculpas, dentro de poco recargarse y los sorteare.

Bueno, vine a realizar diseños como el que tengo en firma, retomar mi trabajo, a todas las personas que no les llegó el día, mandenme ID y prendas para hacérselos, les llegará en este post, los que quieran que les mande por MP, avisen, el costo es de $5.000 nada más, besos breos  :-*
KIERO UNO VLANKITOOOO


Christian_Kendrick


Christian_Kendrick

Cita de: Lewis_Kowalcyzk en Septiembre 16, 2020, 05:16:41 AM
Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM
Buenas noches, ya todos saben que volví al servidor, ya hacía falta estar con ustedes, intenté mudarme hacia el otro servidor pero es muy difícil adaptarse en el mismo, por lo que decidí volver.

Si bien saben, realicé un sorteo de 10c, pero como dejé el servidor los vendí, pido disculpas, dentro de poco recargarse y los sorteare.

Bueno, vine a realizar diseños como el que tengo en firma, retomar mi trabajo, a todas las personas que no les llegó el día, mandenme ID y prendas para hacérselos, les llegará en este post, los que quieran que les mande por MP, avisen, el costo es de $5.000 nada más, besos breos  :-*
KIERO UNO VLANKITOOOO
Pasa ID de skin y prendas al MP >:D

Christian_Kendrick


Christian_Kendrick