SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ola

Iniciado por clyde_jhxnthykz, Septiembre 08, 2020, 01:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clyde_jhxnthykz

ola
olaxd

asi fue como inicie mi experiencia samperina8)

yo me meti al sd2 causa de la cuarentena y no tenia mucho con que distraerme, asique un primo que tengo me recomendo ese sv, empeze a probarlo y a la tercera vez que loguie me vicie xd.

mi primer nick me acuerdo que fue julito maraña, y después me lo cambie a maldito kangri, nose como nunca me san por NAR kdlskdks y a la primera semana de jugar, conoci a un panita que se llama @Will_Montana , lo conoci estando en kana kdsld y empezamos a peliarXD le pase mi wsp y el se lo paso a un amigo suyo que es el ctm del @Philipp_Plein mi pana hasta el dia de hoy que gracias a el y a sus amigos me hice mas conocido, después de peliarnos 2 horas por wsp(me llamo haciendome una broma kla kdldkd "oye soy el rulo - que rulo? - el que te metio el deo en el culo" taba enojao pero no me aguante y me rei xd), me hablo a los 3 dias y me dijo que si queria venir al ts, (yo ni sabia que era tsXD) y aun asi le dije que si.

ahi fue donde conoci a alguno de mis amigos hasta el dia de hoy que tengo buena relacion, y algunos con cuales no hablo.

conoci a anterior dicho, @Philipp_Plein , @Air_Plein , @Will_Montana @Cristian_Lleflight y a maxi lleflight (no encontré su perfil xd), a @Roy_Gambino (el Richard xd) y asi.

hablamos todo bien y como en ese tiempo ellos estaban en tn, me hicieron la mano para entrar, y yo era lvl4 o 5 que pegaba skinshot XD, era como mi segunda semana jugando xd, me meti a tn, y después nos salimos, no recuerdo porque pero nada malo, solo queríamos estar por nuestro lado, y creamos lakers con maxi, philipp, air, will, richard y yo.

metimos a mucha gente, compramos bc (actualmente la de cyka, al lado de hp grove) y asi, metimos a la banda a @Khaled_Arceneaux , @Lil_Shaggy_Xarggx y a @Ignacio_Carrey ( que en ese tiempo nos llevabamos bien).

despues la banda se elimino por problemas ooc kfldkdkd.

después conoci a un pana que se llama @Saidd_Zypalkerip (cuando yo me llamaba kangri_plein) fue donde me metio a la banda skill deagles ( SK ) y conoci a gente bonita dkdkd pero después me sali pq no me sentia comodo y me fui a la banda south side de philipp.
después me aleje un tiempo de saidd pq en ese tiempo se llevaba mal con philipp pero ahora todo bien xd.

me cambie el nick, me llamaba yerson_ignacio y después CLYDE_DILLINGER, conoci a mucha mas gente, me hice mas conocido, ya sabia pegar mas, y asi.

y después de todo eso, pasaron 2 meses, y estoy en la banda sg ($uidice Gang$) con saidd, Philipp (ironico dklsd) air, dereck, wien, mi bb herodes, y kanashi que no loguea mucho el ctm>:(, y eso, mi presentación j3j3, espero les guste y los tkm.

menciones de gente que les tengo mucho aprecio:
@Philipp_Plein
@Saidd_Zypalkerip
@Air_Plein
@Will_Montana
@Deiker_Dillinger
@Herodes_Whytsharipov
@Wienczyslaw_Razgrad
@Krowxht_Nieuwenhuijz
@jan_threwhyxkz (dereck xd)
@Aki_Ghyxsthersch
@Leroyhx_Jhxzkell
@Khaled_Arceneaux , @Ignacio_Carrey @Lil_Shaggy_Xarggx  (igual les tengo cariño a los ctm)
@Jota_Potrizo (lo vengo conociendo hace poco y me ha caído muy bien)
@Badd_Youngg
@Samuelx_Khewxzrthxrz
@Tai_King
@Cristian_Mondragon
@Jesse_Gomez
y otras personas que ya no juegan mucho.

asta la procsimaaa

Mauw_Rykzart



clyde_jhxnthykz


Mauw_Rykzart

buena presentación depana


Philipp_Drxzthyxkz

NANANA SE TE OLVIDO MENCIONAR LA LLAMADA QUE TE HICE DEL RULO

jan_threwhyxkz

#5
suerte en tu vida de civil

clyde_jhxnthykz

Cita de: Philipp_Plein en Septiembre 08, 2020, 02:16:34 AM
NANANA SE TE OLVIDO MENCIONAR LA LLAMADA QUE TE HICE DEL RULO
ctm NSKSNDEKEK llamada culiaXD

DEIKER_DlLLlNGER


clyde_jhxnthykz


Andrade_Boweed


Andrade_Boweed


Jesse_Gomez

 :) kangri qlo sjjsjsjjsj wena presentación mi pana   

Ignacio_Carrey

maldito klo chupa ano te sigo queriendo k me hiciste :(

Philipp_Drxzthyxkz

Cualquier wea yo el rulo yera

Westbrook_Evans

Wena presentación rey.