SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Jacob Halolo.

Iniciado por Jacob_Halolo, Septiembre 06, 2020, 07:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacob_Halolo

INICIOS

Todo empezó el 02/04/20 cuando quise retomar la vida del Rol después de 2 años (Es decir, 2018 y jugaba en el unico servidor de Rp de SuperDanova (No recuerdo como se llamaba antes xd)). Después de buscar tantos servidores entre a este servidor que tanto amo. Me registro con el nombre Horacio_Caine y lo primero que pregunto es: "Cual es el Mejor trabajo para empezar" y me dicen: Camionero. Desde ese momento solo entraba al sv para trabajar de camionero xd.

MI PRIMER AUTO

Mi primer auto fue el Magnifico "Admiral" xd.

MI PRIMERA ARMA

Después de tanto trabajo de camionero decidí comprarme una "9mm" que me costo 3k (Para ser camionero lvl 1 fue un ojo de la cara xd)


MI PRIMERA BANDA

El 23/04/20 Estaba terminando mi labor de camionero, y en eso veo un folleto para Buscar Integrantes de la banda del Sr. @Matias_Escudero y yo le pregunto, "Me puedo unir" y el me dice: Si, el unico requisito es si ya tienes 3 Años en la Ciudad (Nivel 3). Vamos para una base y me pregunta: "Que armas tienes" y yo le digo: "Una 9mm", en ese momento el saca una Escopeta y me la regala y dice: "Cuídala Mucho" y a partir de hay me une en su banda llamada $hi$hi.Gang.
En ese momento pude conocer a:
@Dereck_Basalo
@Joaquin_Halolo
@thiago_halolo
@Vasco_Angel
@pancho_vasquez

Nota: No recuerdo a nadie mas. Si me falto alguien me lo dice para actualizarlo xd.

MIS MEJORES AMIGOS

Al otro día despues de entrar a la banda conocí a @Joaquin_Halolo y me lleva a la nueva base, ya que la otra era muy fácil de encontrarla. Recuerdo que @Joaquin_Halolo Estaba pidiendo 7k para poder comprarse una escopeta y yo le di todos mis ahorros que tenia y desde ese momento nos hicimos buenos amigos. Ah, y después me presenta a su hermano @thiago_halolo que a cada rato me molestaba xd (Los quiero xd <3).

MI PRIMERA SANCIÓN

Estaba comprando una Escopeta en camionero y fui a guardarla en el Admiral (El auto estaba en ZS xd) y el Admin @Ernest_Barkjin me Sanciona xd. (Psdt: @Ernest_Barkjin Gracias por ayudarme a entender las reglas de la gm xd).

CAMBIO DE BANDA

La banda de @Matias_Escudero Murio y recibo una llamada de Joaquin que dice: "Cree una banda llamada $hi $hi .GanG DKclan" y me une en esa banda xd.

Ahi pude conocer a:

@Maximo_Basalo
@Nico_Holla
@Austin_Gonzalez
@Alberto_halolo
@Lalo_Becerra
@Dani_Priego

No recuerdo a mas nadie xd


MI CAMBIO DE NOMBRE

La Banda $hi$hi.Gang DkClan estaba muriendo ya que a Joaquin se le daño la pc, decidí irme de la banda ya que estaba aburrido y pongo un anuncio de "Horacio_Caine Busca unirse a una Banda", y me llama @Juanma_Torres y me une. Esa banda se llamaba "Manson Family." y el líder era @Vladimir_Lem

Ahí pude conocer a:

@Morten_Speedwagon
@Juanma_Torres
@Brian_Lombardo
@Vladimir_Lem

No recuerdo a mas personas, si me falto 1 me lo dicen y lo actualizo.
Despues al otro dia recibo una llamada de Joaquin y dice: "Ya me arreglaron la pc : D" y yo todo contento por volver a ver a mi mejor amigo. Decidi irme de la banda de @Vladimir_Lem. y el 22/05/20 cambio mi nombre de "Horacio_Caine a Jacob_Halolo.

MI PRIMERA VEZ EN UNA EMPRESA

Joaquin decide hacerce Ck2 para hacerse SAPD y se une en una empresa. Me manda un sms y me dice: "Te quieres unir en una empresa?" yo lo llamo y le digo que si. Yo le pregunto: "No es necesario ser CK2?" y el me dice, "No".
Ahi conoci al @Gabo_Faber, La empresa se llamaba MOTORS COMPANY.

ABANDONO DE LA EMPRESA Y MI INGRESO A KUMARA

@Joaquin_Halolo @Dereck_Basalo @Maximo_Basalo y yo ingresamos a KUMARA. @Natasha_Collins me iba a hacer las pruebas al siguiente dia. Pero ocurrio un accidente, la banda de @Bruno_Castro nos ataco, Yo iba en la Patriot con Joaquin, atropello sin querer a @Maximo_Meridio y me expulsan.

Pude conocer a:

@Marc_Ginale
@Natasha_Collins
@joni_suarez
@Gelato_Letos
@Hattori_Kumara
@Cintya_Kumara
@Mane_PLUR

Psdt: Si me falta alguien me avisa xd.

MI INGRESO A $BlackDragons$

Joaquin despues de abandonar KUMARA se va a $BlackDragons$ y me dice, "Te quieres unir a esta banda" y yo despues de lo sucedido con "KUMARA" se me quitaron los animos de volver a entrar a una banda, el logra convencerme y @Franklin_Daniel me Une.


Despues $BlackDragons$ muere y cambio de Banda nuevamente.

MI INGRESO A II Cyka II

Despues de que $BlackDragons$ muriera, @Franklin_Daniel me ofrece ir a II Cyka II y en eso me llama @Josefina_Poblete (No se como se llama ahorita xd) y me une.

Ahi conoci a:

@Akira_Banks
@Hoper_Ezequiel
@Tomy_Sanchez
@Jhoan_Monsalvee
@sebastian_lindon (Creo que te conoci aqui xd, no recuerdo)
@Josefina_Poblete (No se como se llama ahora, Tkjose xd)
@Jack_Vasquez (Eramos ali2 en ese Tiempo xd)
@Emanueel_Blaz (Eramos ali2 en ese Tiempo xd)
@Daniel_Palacios (Eramos ali2 en ese tiempo xd)
@Cristofer_Nahuel_rey
@Joselyn_Banks
@JJean_Polnareff
@Franco_Arguello
@Gothzkell_Marshkall

No recuerdo a mas personas, si me falto alguien aviseme pa actualizarlo.
EL REGRESO A $hi $hi .GanG DKclan

Recibimos una llamada de @Mauro_Halolo que decia: "Tengo a $hi $hi .GanG DKclan en pie!" y nos despedimos de II Cyka II y fuimos @Joaquin_Halolo  @thiago_halolo @Agustin_Halolo y yo denuevo a $hi $hi .GanG DKclan.

2da MUERTE DE LA BANDA $hi $hi .GanG DKclan

Despues de los baneos de @Joaquin_Halolo y @Austin_halolo muere denuevo $hi $hi .GanG DKclan. Y decidimos @Joaco_Halolo (Joaquin) @thiago_halolo y yo hacernos CK2.

MI ETAPA EN CK2

Decido hacerme el CK2 despues de varios intentos de entrar a una banda, fue aprobado mi CK2 y despues de 6 dias de Civil (CK2) decido romperlo para entrar a mi actual banda.
MI INGRESO A Xx_TheLostWarriors_xX

Joaquin me pregunta por el chat ooc: "Queres romper CK2" y yo le digo: "Si, es aburrido" y en ese momento el me invita a Xx_TheLostWarriors_xX (Mi banda Actual).


Anecdota: Recuerdo cuando era lvl 3 Estaba @Joshii y @Antonio_Osorio charlando en el auto de Joshii. Llego a molestarlos y le digo a Joshii: "Que bonito auto Josh" y el con toda la amabilidad me dice, "Gracias Sr." xdxd

Metas:

Comprar un Auto de Coins: Listo.
Comprar una Casa: Aun no.
Comprar el VIP: Aun no.
Comprar un Helicóptero: Aun no.
Comprar la NRG-500: Aun no.
Comprar Skin: Aun no.
Comprar Prendas: Aun no.
Comprar Otro Auto de Coins: Aun No.

Gracias a:



Gracias a Todos. Los Quiero. Atentamente: Jacob Halolo.





Catalina_Aguirre


Zerssived_Vhywithizd

Suerte en tus metas bro se te olvido q estuvistes en twl2 :v

Dmitry_Kustanovich

Que Bueno Que Perdes armas y no Ekeas como @thiago_halolo  :v

PSDT: te quiero cabeza de Pito

Mauw_Rykzart

buena presentación pana 8)


PD : Cuanto cuesta el chetah?


Natasha_Kumara

Grande Jacobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb <tres y sí que recuerdo cuando fui con Joaco a buscarte a leñador para hacerte las pruebas XD
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Jacob_Halolo






Jacob_Halolo

Cita de: Raythniel_Gotopo en Septiembre 06, 2020, 07:58:08 PM
Suerte en tus metas bro se te olvido q estuvistes en twl2 :v
Gracias xd, si es cierto xd





Jacob_Halolo

Cita de: Joaco_Halolo en Septiembre 06, 2020, 08:00:43 PM
Que Bueno Que Perdes armas y no Ekeas como @thiago_halolo  :v

PSDT: te quiero cabeza de Pito

Ese Man nunca aprende sjsj, Yo también te quiero Cabeza de pito xd





Jacob_Halolo

Cita de: Mauw_Rykzart en Septiembre 06, 2020, 08:28:14 PM
buena presentación pana 8)


PD : Cuanto cuesta el chetah?
Gracias pana, cuesta 25c.





Jacob_Halolo

Cita de: Natasha_Collins en Septiembre 06, 2020, 08:59:00 PM
Grande Jacobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb <tres y sí que recuerdo cuando fui con Joaco a buscarte a leñador para hacerte las pruebas XD
Sii, ese día yo estaba re emocionado xd. Me debes las pruebas xd. ¡Salu2!





Sky_Godwztthurz

Muy buena presentación, bro! <tres

James_Vasquez







Jacob_Halolo






Jacob_Halolo