SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa De intercanbio de coins por piezas [Echo con un adminpresente]

Iniciado por Gnarls_Barkley, Septiembre 03, 2020, 05:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo_Antar

no ESTAFE a nadie, ese cartel no me lo puede poner nadie sin pruebas rey, ya le dije a mika, porque estamos en la misma banda, que le daba los coins que COMPRE para que queden las cosas bien. Por suerte no me hacen falta coins o dinero en el juego, por suerte tengo la posibilidad de cargar coins.

Kyle_Itsyke

Cita de: Pepo_Antar en Septiembre 03, 2020, 11:24:38 PM
no ESTAFE a nadie, ese cartel no me lo puede poner nadie sin pruebas rey, ya le dije a mika, porque estamos en la misma banda, que le daba los coins que COMPRE para que queden las cosas bien. Por suerte no me hacen falta coins o dinero en el juego, por suerte tengo la posibilidad de cargar coins.
Si fuera asi porque crees que el administrador puso tu perfil aca?

Pepo_Antar

claramente lo puso porque vio que compre los 10 coins que me vendio Florencia a 400k rey

Kyle_Itsyke

Cita de: Pepo_Antar en Septiembre 03, 2020, 11:41:45 PM
claramente lo puso porque vio que compre los 10 coins que me vendio Florencia a 400k rey
Lo puso porque eres complice, no te baneo por el simple hecho de que no es encargado de esta seccion.

Pepo_Antar

complice??? por comprar coins baratos??? ahora tengo yo la culpa de que le piba quiera lukear con cualquiera, tas re equivocado perreke

Brian_Lombardo

Cita de: Pepo_Antar en Septiembre 03, 2020, 11:41:45 PM
claramente lo puso porque vio que compre los 10 coins que me vendio Florencia a 400k rey
Rey, los administradores pueden ver que cuentas loguean con la misma ip




Pepo_Antar

buenisimo entonces, quiero ver que las ip sean las mismas que la mía!!


Sky_Liuuy

Cita de: Mikasa_Ackerman en Septiembre 03, 2020, 05:21:19 PM
Denunciante- Mikasa_ackerman
Denunciado- Florencia_gomez
Razón- Me estafo en presencia de un Administrador el tiene vídeos de cuando lo estábamos haciendo el intercambio se supone que teníamos que pasar 10 coins a cambio de 3.2k de piezas
pruebas- el admin mohamm pondrá video yo ss cuando les paso los coins y acepto


Noo f mi panita mickasa, ojala le den /ban

Liam_Kamzywesth

#24
Lo que les Había Dicho De Pepo, Pero Soy Yo El Que Juzga Sin Saber.

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=28173.0



Pepo_Antar

donde esta mi nombre ahi pa? mira anteriormente que ya hable sobre eso, no tengo nada que ver, no me pueden hacer responsable por algo que no hice solo porque un pelotudo se pone mi apellido, es lo mismo que uno quiera estafar y se ponga de apellido "Fidanzatti", en ese caso ¿harian responsables a TODOS los fidanzatti??, claramente no.

Ethan_Jefferson

Cita de: Pepo_Antar en Septiembre 05, 2020, 09:30:08 AM
donde esta mi nombre ahi pa? mira anteriormente que ya hable sobre eso, no tengo nada que ver, no me pueden hacer responsable por algo que no hice solo porque un pelotudo se pone mi apellido, es lo mismo que uno quiera estafar y se ponga de apellido "Fidanzatti", en ese caso ¿harian responsables a TODOS los fidanzatti??, claramente no.

Sos re descarado amigo jaja

Brian_Lombardo

Cita de: Pepo_Antar en Septiembre 05, 2020, 09:30:08 AM
donde esta mi nombre ahi pa? mira anteriormente que ya hable sobre eso, no tengo nada que ver, no me pueden hacer responsable por algo que no hice solo porque un pelotudo se pone mi apellido, es lo mismo que uno quiera estafar y se ponga de apellido "Fidanzatti", en ese caso ¿harian responsables a TODOS los fidanzatti??, claramente no.
Rey, lo que no estás entendiendo es que un administrador puede fijarse las cuenta que loguean con ma misma ip




Otaner_Rothschild

No confíen en los lv 3 a Lv6 que dicen cambiar ciertas cosas, ayer me querían estafar a mí pero era un lv4 me ofrecía piezas por coins ._. aún así este el adm ahi haga la estafa y todo esos volverán, existe varios programas para cambiar de IP, jugar con net de móvil, vpn etc, preferible comprar a alguien que tenga coins, no sé un auto, lo que sea porque sabe que perdera si estafa

Liam_Jhonson

Será baneada, se puede ver cómo tiro el comando "/morir" para evadir todo y después irse off, y con las demás cuentas, se llevará el caso a mayores. La administración vera que hacer con el usuario, por ender, la cuenta Florencia será baneada permanente. La misma no tiene derecho a un desbaneo.

ACLARACIÓN

Eviten hacer intercambios con cuentas niveles 2, 3 o 4, y lo más recomendable es llamar a un administrador para que éste mismo esté presente en el intercambio.