SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Piezas

Iniciado por Josej_KrvthzghON, Septiembre 02, 2020, 03:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josej_KrvthzghON

Bueno, soy de pasar casi 8 horas online a diario pero no soy de hacer casi nada en esas horas. Solo ando dando bala y paseando por la ciudad, en estos últimos días personas de confianza me han pedido piezas pero ya no tengo, no las he hecho o no tengo el dinero suficiente el punto es:

Vengo a ofrecer mis servicios de hacer recorridos de pre-piezas, se pagaría 400.000$ y yo comienzo hacer los recorridos
ya vendría pasando las piezas (1000 piezas) a las horas o al siguiente día (dependiendo como me vaya el Internet y las cosas que deba hacer)


¿Cómo negociar?

Solamente contactándome IC /Guia Josej o enviándome MP (Sino tengo pedido)


¿Confianza?

Muchos me conocen y ya les he entregado sus piezas (Pagándome adelantado), como otros que NO y acá
es donde podemos cuadrar ''Negociar'' puedo pasar 5 coins y hacer sus recos, al finalizar paso las 1000 Piezas
y éste de volviéndome mis 5 coins.


¿Estafa alguna?
Para nada, no tengo que perder ya que así como puedo 'estafar' también lo pueden hacer conmigo.

Yo tomo pruebas en todo caso, puedo hasta grabar y pongo el reporte a tal persona, como también tal persona
puede hacer hacia mí




Sin más que decir, dejo esto por acá y me retiro...

King's


Marcus_Willians

Echa un Vistazo en La seccion De compras,De Seguro Hablas con ellos y negocian , Suerte.