SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Pandilla] NIgma [Reclutamiento Abierto]

Iniciado por Skorxworbo_Bytraicor, Agosto 30, 2020, 05:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skorxworbo_Bytraicor

Pandilla [NIgma]
Todo empezó el 2 de mayo del 2015,estaba Skorxworbo llegando a la ciudad hay conoció a un amigo llamado Styron Kingsley se hicieron grandes amigo,después de un largo tiempo conocieron a una persona llamada Franco Arayet con el se la pasaban echando broma,como secuestrar,matar a personas inocentes y robar al punto que ya nada le daba gracia,un día estaban aburridos y se pusieron a robar transportadores,ese día todo le fue mal ya que el transportador era un policía vestido de Civil hay en ese lugar se armo una guerra al punto que Franco recibió un tiro en el pie ,pero no fue nada grave, al pasar el tiempo,pensando en lo ocurrido se dieron cuenta que eran grande equipo y que justos podían dominar las ciudades
Franco=amigos porque no creamos una banda,ya que matar a inocentes no resulta divertido.
Skorworxbo=Que gran idea  Franco pero ¿que nombre le pondremos?
Styron=Oye, ¿que les parece Enigma?.
Franco=Suena bien pero tengo uno parecido, NIgma.
Skorxworbo=la verdad me gusta mucho ese.
Styron=Ya Skorxworbo ese sera el nombre.
Skorxowrbo=Ok ese sera.
Después que decidieron eso empezaron a llamar gente para invitar después de reclutar y reclutar se ponen a dominar los barrios poco a poco.
Xnxx[Lider]
Es el lider de la banda es el que decide absolutamente todo.
PutaMayor[Sublider]
Es aquel que es el mano derecha del líder es el que le da consejos,y es el que queda cargo cuando el lider no esta.
Porhud[Invitador]
Es aquel que se ha ganado la confianza de líder ya puede invitar ,es el que da consejos de quien entra a la banda y quien no.
Pajiso[Miembro]
Es aquel que paso la primera prueba y nadie lo sacara almeno que sea el líder o el Sub líder.
Ezetica[Nuevo]
Es aquel que recién entra a la banda y esta en su etapa de prueba.[/size]
Estos son las bandas que están junto con NIgma
.i. The Niggas .i .(TN)
Suicide (SG)
[/s]
Ya no tenemos.


Si deseas entrar a la banda estos es lo que necesitas.
1)Saber lagshot
2)Ser mínimo lvl 4
3)Saber dar bala y mas nada.
Los colores que nos representan son el colo Rosado y el Morado

PabloEmilio_Escobarr


James_Vasquez







Jaiker_Bloodz

buenardo suerte en tu banda que te valla bien en las metas

Mauw_Rykzart

suerte con la banda pana 8) 8)




deah, me fui pq son re inactivos >:,v


Maxi_Moonxlight

Cita de: Mauw_Rykzart en Agosto 30, 2020, 03:43:00 PM
suerte con la banda pana 8) 8)




deah, me fui pq son re inactivos >:,v
Nos agarraste  en un momento critico occ con la net xd por eso no nos conectamos,pero ya se solucionara

Escusas sin sentidos
[/size]

Marcus_Willians


Kentuky_Bellman


Jack_Vasquez







tyrone_wherxband

Cita de: Skorxworbo_Bytraicor en Agosto 30, 2020, 05:53:50 AM
Pandilla [NIgma]
Todo empezó el 2 de mayo del 2015,estaba Skorxworbo llegando a la ciudad hay conoció a un amigo llamado Styron Kingsley se hicieron grandes amigo,después de un largo tiempo conocieron a una persona llamada Franco Arayet con el se la pasaban echando broma,como secuestrar,matar a personas inocentes y robar al punto que ya nada le daba gracia,un día estaban aburridos y se pusieron a robar transportadores,ese día todo le fue mal ya que el transportador era un policía vestido de Civil hay en ese lugar se armo una guerra al punto que Franco recibió un tiro en el pie ,pero no fue nada grave, al pasar el tiempo,pensando en lo ocurrido se dieron cuenta que eran grande equipo y que justos podían dominar las ciudades
Franco=amigos porque no creamos una banda,ya que matar a inocentes no resulta divertido.
Skorworxbo=Que gran idea  Franco pero ¿que nombre le pondremos?
Styron=Oye, ¿que les parece Enigma?.
Franco=Suena bien pero tengo uno parecido, NIgma.
Skorxworbo=la verdad me gusta mucho ese.
Styron=Ya Skorxworbo ese sera el nombre.
Skorxowrbo=Ok ese sera.
Después que decidieron eso empezaron a llamar gente para invitar después de reclutar y reclutar se ponen a dominar los barrios poco a poco.
Xnxx[Lider]
Es el lider de la banda es el que decide absolutamente todo.
PutaMayor[Sublider]
Es aquel que es el mano derecha del líder es el que le da consejos,y es el que queda cargo cuando el lider no esta.
Porhud[Invitador]
Es aquel que se ha ganado la confianza de líder ya puede invitar ,es el que da consejos de quien entra a la banda y quien no.
Pajiso[Miembro]
Es aquel que paso la primera prueba y nadie lo sacara almeno que sea el líder o el Sub líder.
Ezetica[Nuevo]
Es aquel que recién entra a la banda y esta en su etapa de prueba.[/size]
Estos son las bandas que están junto con NIgma
.i. The Niggas .i .(TN)
Suicide (SG)
[/s]
Ya no tenemos.


Si deseas entrar a la banda estos es lo que necesitas.
1)Saber lagshot
2)Ser mínimo lvl 4
3)Saber dar bala y mas nada.
Los colores que nos representan son el colo Rosado y el Morado
8) 8) 8)

Streyx_Winedarexz


Mauw_Rykzart



Kliford_Rockefeller

Todo por matarlo con una 9mm.