SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA MP5

Iniciado por Andrade_Boweed, Agosto 28, 2020, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrade_Boweed

Acusado: Jose_Ediora
Link: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=16271
28/08/20
Estafa de Mp5
Este señor dice que me ofrecía un coins si le daba una mp5, m4 y escopeta, a lo que accedí ya que me resultaba barato, me encuentro con él, le ofrezco la mp5 a $0 y como tardaba, me resulto raro entonces pedí a un admi que me espectee por posible estafa pero no pudo ya que se encontraba ocupado :( pero asi fué, lo empece a apurar y como se puso nervioso me empezó a disparar y se fue corriendo xd... no pude sacar ss cuando disparo pero se ve que me saco el chale. Y encima el descarado me decía que si hacíamos una banda que ponga 100k asd.. Le mande sms pero apago el móvil.
PD: Me cago en una mp5! Pero ojalá no vuelva a haber ratas como este y que no le pase a nadie más xd









lihui_castro

Esta claro, ojala que le baneen IP para que no siga estafando a gente.

Kyle_Itsyke

Esta claro, ademas solicitaste ayuda de un administrador, ojala te devuelvan tus armas.

Streyx_Winedarexz

Faltan pruebas deviste sacar lo ultimo de la barrita q vaja los mensajes lo que quiero decir
Es q te la aiga devolvido y tu solo quiere q lo banen.
Suerte.

Andrade_Boweed

Ah bue yo no tengo tiempo para andar baneando gente porque si capo. Estuve en todo momento de la situación hablando con un admi para que esté al tanto.
Encima el caradura viene a agri a venderla y me empieza a disparar, tengo testigos.


Mtsislav_Griddle

Cita de: Aki_Ghyxsthersch en Agosto 29, 2020, 01:51:56 AM
Ah bue yo no tengo tiempo para andar baneando gente porque si capo. Estuve en todo momento de la situación hablando con un admi para que esté al tanto.
Encima el caradura viene a agri a venderla y me empieza a disparar, tengo testigos.


@Aki_Ghyxsthersch douuu sali en la foto soy famoso uwu.
Seguramente se lleve ban por unos 15 dias, es lo que hacen siempre.
Aunque estaria bueno que sea por mas tiempo.
Los descarados iban a venderla a agricultor y encima le disparaban a la Aki.
Dan asco esas personas

Kostenka_Mykolaiv

Cita de: Jorge_Leonel en Agosto 29, 2020, 01:20:43 AM
Faltan pruebas deviste sacar lo ultimo de la barrita q vaja los mensajes lo que quiero decir
Es q te la aiga devolvido y tu solo quiere q lo banen.
Suerte.
Uia esa ortografía  ;D

Streyx_Winedarexz

Cita de: Kostenka_Mykolaiv en Agosto 29, 2020, 03:22:49 AM
Cita de: Jorge_Leonel en Agosto 29, 2020, 01:20:43 AM
Faltan pruebas deviste sacar lo ultimo de la barrita q vaja los mensajes lo que quiero decir
Es q te la aiga devolvido y tu solo quiere q lo banen.
Suerte.
Uia esa ortografía  ;D
No entendí pero igual me rei.
Bay

Juan_Fejkoh

Suerte, está bastante claro.
Juansito.cs

tommy_monroe

jaja fasil
lo van a bañar por rata :'(

Lulita_Krawczyk

Esta claro, el usuario Jose_Ediora hoy se encontraba en camionero y gritaba que vendía coins entonces le dije que me venda, este me pregunto que si tenia armas... que el cambiaba coins por armas ya que le gustaban mucho, yo le dije que solo cargaba una escopeta en mi dft y me dijo que vayamos por ella.. Cuando me dijo que le de la escopeta para darme el coin se me hizo raro pero a la vez una re ofertota pero estamos en zs así que por suerte no se la di. Dijo que según solo tenia 4 coins que le había dado su banda... Mi hermano vio como este sujeto me quería estafar y me dijo que mejor que retire incluso le dije que el estaba en el foro por estafador y se sorprendió.. Espero que lo baneen porque realmente es un estafador! Claro que no tome ss del momento porque ya no le di importancia pero si me paso hoy

Andrade_Boweed

Menos mal que no accediste, te iva a hacer lo mismo, y si hoy lo encontre en camionero haciendo lo mismo xd alta rata

Anthonny_Diego

Te recomiendo realizar un tipo de rol de intercambio de cosas antes de usar el comando respectivo para que el reporte obtenga la sanción correspondiente. Reporte válido.