SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Jjean_Polnareff

Iniciado por SIezzy_Zoldick, Agosto 28, 2020, 06:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SIezzy_Zoldick

Hola buenas me presento, soy Jjean Polnareff en Samp. Bueno les cuento yo juego Servers de samp entre 2010 y 2012. En las cuales jugaba solo por aburrimiento y después opte por otros juegos. En 2019 se me rompio mi pc y tuve que jugar en una chatarra y me acordé de samp. Empezé a jugar al Roleplay2 a principios de 2020, Jugaba con el nombre de Andreu Montuchetti, me acuerdo que no entendia cual era el proposito del server y cuando llege a Nivel 2 solo compraba 9mm y disparaba en cualquier sitio, lo cual me pasaba en Sanción por NRE. Un chico me unio a su banda y me acuerdo que por simplemente estar en su banda me dio 30k, una dk y mp5 yo estaba contento pero no sabia las reglas y fui a comisaria con mis armas y me reportaron por nre JSJSJSJSJ (Pdt. No me acuerdo de tu nombre pero si me reconoces, ola) Después invite a mis amigos ooc @Matias_Alarcon, @Valentin_Ramirez, @Giiorno_Giiovanna, los cuales me hiceron poner nombre de otaku qlio y yo sin siquiera haber visto esa serie KDJDJDJ.
Estuve en distintas bandas como Ochoa, Grove families, Lost warrior y otras. Un dia @Giorno_Giovana viene y dice MIREN MIREN TENGO UN AMIGO ARGENTINO, el cual es @Franco_Arguello y estuvieron hinchando con que era argentino bastante rato. En lost warrior conoci a @deniska_khachatryan la cual era Sublider o algo asi de la banda. Un día por cosas de la vida crea una banda junto a @Akira_Banks y me invito a su banda la cuál se llama CYKA y después de eso no me pude salir más de ahi por el gran cariño que le tome a todas las personas lindas que hay en la banda.

Un agradecimiento a todas esas personitas hermosas que conoci gracias a este jueguito.

@Franco_Arguello (El que me dice wuachin cada 2 seg AJJSJS)
@deniska_khachatryan (La mejor lider y amiga uwu)
@Akira_Banks (Vendedores de galletas afa  8) )
@Gothzkell_Marshkall
@Kostenka_Mykolaiv
@Hoper_Ezequiel
@Steven_Evans (Vendiendo galletas y asustar a los bomberos pensando que era un secuestro JAJAJSJAJ)
@Daniel_Mamani
@Kevinbanks_Marshkall
@sebastian_lindon
@Paspi_Torres
@Mtsislav_Griddle (Mi abogado que fue detenido por la policia tratando de sacarme de la carcél JAJSJSJ)


sv de mierda, me la chupan

Hola


Jacob_Halolo






Catalina_Aguirre

Buena presentación chileno gei, tkm

SIezzy_Zoldick

Hola


SIezzy_Zoldick

Hola


Steven_Evans


"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Shyheim_Brydwhistle

Buena presentacion pana tkm.
Sale vender galletitas de nuevo? osi KSHDLAG

Kostenka_Mykolaiv


SIezzy_Zoldick

Cita de: Akira_Banks en Agosto 28, 2020, 12:14:43 PM
Buena presentacion pana tkm.
Sale vender galletitas de nuevo? osi KSHDLAG

Sisa con @Steven_Evans uwu
Hola


Niskha_Krakoschkha

Buena presentación, ayer te vi en prepiezas de sf con una 9mm disparando xd

SIezzy_Zoldick

Cita de: Franco_Arrayet en Agosto 28, 2020, 08:05:28 PM
Buena presentación, ayer te vi en prepiezas de sf con una 9mm disparando xd
Ayer estuve re al pedo con la 9mm esa JAJAJAJA y garcias
Hola


Giiorno_Giiovanna

Puta q lindo, tremendo universo descubrimos bajo el samp, me la paso de pana, aunque estuve inactivo muchos meses jamás dejare atrás las amistades como el @Franco_Arguello y como de bien nos la pasábamos full bardos, gracias por invitarme al server @Takeo_Kovalev , sigamos creando recuerdos.

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Jhonny_Deuce




SIezzy_Zoldick

Cita de: Giiorno_Giiovanna en Mayo 03, 2021, 11:43:33 PM
Puta q lindo, tremendo universo descubrimos bajo el samp, me la paso de pana, aunque estuve inactivo muchos meses jamás dejare atrás las amistades como el @Franco_Arguello y como de bien nos la pasábamos full bardos, gracias por invitarme al server @Takeo_Kovalev , sigamos creando recuerdos.
adrik  :-* :-* :-*
Hola