SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mi primer (Ck2) :Un Accidente a Sangre Fría (Válido - Aprobado) Liam |27/08/2020

Iniciado por Marcus_Willians, Agosto 27, 2020, 01:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcus_Willians

Entorno: Azul.
Narración: Rojo.
Acciones: Verde.
Dialogo: Naranja.

Era De Noche Y Nubloso.

Marcus Wilians Quien esta Sentado Viendo Tele Y Su canal favorito , Cadena Super Danova ...



Y Se Acordo de Algo ...De que su carro Esta Con un faro Roto y una puerta rallada.

Se levanto de su silla y se puso a pensar.



Ah...Es Verdad, Dañe Ayer Mi faro Por 1 Motorizado y me rallo la puerta .mmm..Iré a ver al mecánico Tony .

Marcus Va al baño a Orinar , Para Salir de su casa.

Con su mano Derecha Abre su Sierre De su pantalón para Orinar.



Despues De Que orinase se Fue a la puerta.

Cierra Su Sierre Del pantalón y Se marcha.

Es Nubloso.



Luego Marcus se va directo a su Puerta ,Sale De Su casa Para Subir a su coche y Ir a su destino.

Con su mano izquierda Busco en sus bolsillos De su pantalón y saca las llaves del vehículo y este lo introduce en la cerradura Del Vehiculo y la abre .



Marcus Subio al Coche y Se fue directamente a Flint County A ver A tony.





Cuando estaba Apuntado de llegar ,Marcus Agarra Su teléfono y lo llama ,pero este no atiende al teléfono...Marcus diria.



Vamos ,Atiende ...Demonios , No agarra el Teléfono.


Sin Darse Cuenta Hiba A chocar Con un arbol , Este Intento Evitarlo ...Pero Era Demasiado Tarde ,y Este Choco.





A los minutos este Despierta Y se baja del carro y se cae al suelo ,Ya que tras el choque sufrió Una Perforación en el pulmón.

Se Puede Apreciar Como este cae.

Con Su Mano Derecha Abre la puerta, sale Del Vehiculo Seguidamente Se Cae Al Piso.





Marcus Con su Ultimo aliento Pidio Ayuda.

¡AYUDAA! SE LO RUEGOO.



Marcus Murio Por hipotermia y Desangre Pulmonar.A la Media Hora llegaron las Autoridades pero lo declararon por muerto.

!FIN¡

Marcus_Willians

Se que Debo Corregir algunos Errores Pero es mi primera vez , El Encargado Si me lo Acepta Seria sino y si no Bueno,Tendré que Aprender a rolear ....Diganme ustedes

Kyle_Itsyke

Esta bueno, a las imagenes trata de ponerle este comando a los lados [img]link[/img ] (puse el espacio para que no me agarrara el comando)

Marcus_Willians


Camila_Schmidtke

Mira usa así

[ img]link.png[/img]

Y toma la imagen quedará mejor, te lo recomiendo, quitando eso está bueno.

Marcus_Willians

Cita de: Maxi_Butterfield en Agosto 27, 2020, 12:20:31 PM
Mira usa así

[ img]link.png[/img]

Y toma la imagen quedará mejor, te lo recomiendo, quitando eso está bueno.
Ok,Gracias Ya lo Modifico

Marcus_Willians


Liam_Jhonson

Buenas Marcus, el CK2 es válido.

Y muchas gracias a las personas que ayudaron al usuario para corregir las imágenes.

Marcus_Willians


dewthz_ghyxsthersch

Cita de: Marcus_Willians en Agosto 27, 2020, 01:32:47 AM
Entorno: Azul
Narración: Rojo
Acciones:Verde
Dialogo:Naranja

Era De Noche Y Nubloso

Marcus Wilians Quien esta Sentado Viendo Tele Y Su canal favorita , Cadena Super Danova



Y Se Acordo de Algo ...De que su carro Esta Con un faro Roto y una puerta rallada

Se levanto de su silla y se puso a pensar.



Ah...Es Verdad, Dañe Ayer Mi faro Por 1 Motorizado y me rallo la puerta .mmm..Iré a ver al mecánico Tony

Marcus Va al baño a Orinar , Para Salir de su casa

Con su mano Derecha Abre su Sierre De su pantalón para Orinar.



Despues De Que orinase se Fue a la puerta

Cierra Su Sierre Del pantalón y Se marcha.

Es Nubloso.



Luego Marcus se va directo a su Puerta ,Sale De Su casa Para Subir a su coche y Ir a su destino.

Con su mano izquierda Busco en sus bolsillos De su pantalón y saca las llaves del vehículo y este lo introduce en la cerradura Del Vehiculo y la abre .



Marcus Subio al Coche y Se fue directamente a Flint County A ver A tony.





Cuando estaba Apuntado de llamar ,Marcus Agarra Su teléfono y lo llama ,pero este no atiende al teléfono...Marcus diria.



Vamos ,Atiende ...Demonios , No agarra el Teléfono


Si Darse Cuenta Hiba A chocar Con un arbol , Este Intento Evitarlo ...Pero Era Demasiado Tarde ,y Este Choco.





A los minutos este Despierta Y se baja del carro y se cae al suelo ,Ya que tras el choque sufrió Una Perforación en el pulmón.

Se Puede Apreciar Como este cae.

Con Su Mano Derecha Abre la puerta, sale Del Vehiculo Seguidamente Se Cae Al Piso.





Marcus Con su Ultimo aliento Pidio Ayuda.

¡AYUDAA! SE LO RUEGOO.



Marcus Murio Por hipotermia y Desangre Pulmonar.A la Media Hora llegaron las Autoridades pero lo declararon por muerto.

!FIN¡

wena




Jacob_Halolo






Marcus_Willians


Jhoan_Hiddleston