SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Dmitry_Kustanovich | Joaco_Halolo (Actualizado)

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Agosto 26, 2020, 08:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

Ola Soy Joaco_Halolo y esta es mi presentacion pana.
INICIOS



Todo Comenzo Un 16 de Marzo de 2020, Cuando Buscaba Jugar Gta Multiplayer ya que el S.a Historia ya me aburría,
Estuve jugando otros servidores pero aburrían Mucho, Entonces Me Propuse a buscar Roleplays ya que me divertían mas y me gustaba Rolear.
Entre Muchos Servers de la nada encontré " Superdanova Roleplay 2 " Entonces me dije, Voy a Probar este por ultimo.
Ingrese al Servidor con el Nombre de Joaquin_Peraza y Coloque mi Contraseña. Ingrese y Me Propuse a Trabajar de Taxista, Era Muy Divertido ya que Tenia Cheats y Bueno, Siempre atendía Rápido los Pedidos de Taxi.
Yo era Un Típico Verde Buena Onda.

Aun recuerdo que una vez Una persona Pidió Taxi, Yo llegue Rapidísimo con el TP y Le Dije Suba, Mi taxi se Rompió y el Me había pedido que Lo lleve a Taxis LS, entonces me teletransporto allí y el me dice " Eres Admin? " y yo le digo " Si soy admin pórtate bien que te baneo " xd.

Luego de Eso Me Puse a Trabajar de Leñador, Ahí encontré a un Tal " Bruno Castro " con el que fui su amigo y la pasábamos piola Dándole Bala a @Nick_Saurus y otro men que no recuerdo el Nombre.
A los días Invite a mi hermano al SV y la pasábamos piola.

Una vez Bruno Castro me pidió dinero y yo tenia 8k guardados en el Cajero, Mis ahorros de 1 Mes, ya que solo trabajaba de taxista y leñador, y en fin, Solo ganaba Miserias.
Espere y Espere a que me regrese mis 8k y Siempre me decía lo Mismo " Mañana te los doy " Me Olvide de Mencionar a Su Hermano @Rodrii_Castro , Actualmente @Takeshi_Kovacs El Nunca me hizo daño salvo al Final.
Mi Hermano le Comenzó a decir Puteadas a Bruno y dejamos de ser amigos, Ahi no hablamos mas.

Un Día Tenia Decidido Trabajar de otra cosa, Esto seria Camionero. y Comenzó...
Comienzo a trabajar tranquilamente y me activo el TP, así tpeandome a Rodeo, ya que me pedían entregar Ropa.
Y Ya saben que paso al llegar al Check.

* Joaco Peraza Fue Baneado por Speed Hack (acá unos numero) *

y bueno, yo no quería dejar Samp ni Superdanova.

Mi Hermano se puso a trabajar de Pescador y También Hizo lo Mismo con el TP.

Entonces le dije a @thiago_halolo " Eu Dejémonos de mamadas y vamos a Jugar bien "

entonces Comenzamos a Pensar unos Nuevos Nombres. y a Thiago se le Ocurre " JOAQUIN, PONGAMONOS HALOLO
COMO HALO CON OTRO LO ASÍ NO ES NAR xd" y entonces como yo estaba corto de Imaginación entramos con los Nombres de Thiago_Halolo y Joaquin_Halolo.





MI PRIMERA SANCIÓN


Bueno Esta Sanción Fue en Mis Inicios, Yo trabajaba de Taxista y de la nada se me Cierra el Servidor, a lo que entro y como siempre que salgo apareció mi taxi abajo Mio, Pero yo ni idea y de la nada llego un tipo y me robo el taxi, yo así quedándome arriba de el ( en el techo ) y Me sancionaron Por PG, Juro que ahí casi dejo el SV, Solo por una sanción de 30 Minutos.




MI PRIMERA BANDA

Mi Primera Banda Fue " Alfajores " yo Entre y todos estaban Chetados en el Sentido de que tenían todo.
Yo era un Talador que aun no se había Cambiado de Skin, y bueno, A los Días Me expulsaron por no saber Usar el Radio
Esta banda fue de @ciro_ricci .




CUANDO CONOCÍ A MIS VERDADEROS AMIGOS

Bueno aquí es donde yo ya estaba avanzado, Tenia una Camioneta Stratum y tenia Cuerno y neon, yo ya tenia un Skin y Usaba Escopetas.
Estaba Pasando Por el SexShop Tranquilo Cuando de la nada pasa un Men llamado @Matias_Escudero y me entrega un Folleto diciendo que busca banda.
Yo Muy Feliz voy a donde me pide ( Detras del HP LS ) y nos Juntamos y me añade a la banda.
Matias me informo que esa cosa fea era su base y yo le dije que había una Mejor cerca, entonces Fuimos y Tomamos esa Base.

Ahí Conocí a:

@Boris_Volkov  ( el inactivo )

@Vasco_Angel  ( actualmente ocupa la cuenta de @Ryder_Kamotski )

@pancho_vasquez  ( Chitero )

@Matias_Escudero ( Mi dios )

y otros mas.


MI MEJOR AMIGO

Bueno en la anterior banda estuvimos Comenzando Bien, Recién Recuerdo Su Nombre era $hi $hi GanG.

Reclutamos Gente Como Loco y Crecíamos Mas y Mas, Una vez Llego Un tal
Horacio y nos hicimos Buenos Amigos.

Luego Llego @Dereck_Basalo y @Maximo_Basalo

La Banda Ya se estaba Pudriendo y la gente quedaba cada vez mas OFF, Matias decidió Dejarme Líder.
Pero No uso el Comando /darlider y me dejo Colider.

Entonces Vasco se volvió a Conectar y yo tenia 30k en el Cajero, Yo le Dije.

VASCO VAMOS A CREAR UNA NUEVA BANDA WE ( y le conté todo lo sucedido )

Entonces el me da 10k y Boris de casualidad se conecto y me da 10k.

Entonces Nos Reunimos en Leñador y Creamos " $hi $hi GanG DKclan " en Honor a la antigua Banda.

Luego Ahí yo Tome La decisión de cuidar esta banda Un Montón, yo la Ame.
Luego Entro un tal @Austin_Gonzalez y Nos Hicimos amigos.

Una de esas semanas de Triunfo se me rompe la Computadora y la banda queda Inactiva por 1 Semana.

Al Regresar No habia casi Nadie, Pero estaba @Dereck_Basalo  y @Maximo_Basalo  ON entonces los llamo y les digo "Que Paso? Porque se fueron? " y Dereck me dice " Estamos en otra banda esa estaba Inactiva "

Entonces me pongo rhe sad y de la nada se Conecta @Horacio_Caine y Luego @Austin_Gonzalez.
Ahi empezamos a Crecer e Invitamos a @Lalo_Becerra  @Dani_Priego  y @Jonathan_Munevar

Ahí Agarran Confianza y Horacio se Cambia el Nombre a @Jacob_Halolo  y Austin a @Austin_halolo Este Apellido Comenzaba a Crecer y de la nada Caemos, Vasco Aparece y nos comunica que No Jugara Mas SDRP2 y se ira al 1 Porque a Pancho_Vazquez lo Banearon, Ahí Nos Separamos.

Yo me pongo Sad y Todos Comienzan a quedar inactivos Otra vez @Lalo_Becerra  nos abandona así quedando como traidor y Con Los últimos integrantes Armar mi CK2

( llegamos al puesto 10 hace unos días, aunque la banda ya no tiene integrantes )



Me Hice CK2 y Cree una Empresa Junto a @Gabo_Faber y El Era muy Jodido y Mandon, Entonces en esta Empresa estaba @Jacob_Halolo  Fiel Amigo Hasta el Final y @Austin_halolo  Muy buena Persona.

Entonces Me aburro de ser CK2 ya que quería ser SAPD pero nunca me atendían el RC y Cage.
Rompo CK2 y me voy a Kumara Junto a @Dereck_Basalo  @Maximo_Basalo  y  @Jacob_Halolo  y ahí conocí a

@Natasha_Collins

@Marc_Ginale

@Mane_PLUR

@Cintya_Kumara

@Maximo_Meridio

y por ultimo a

@joni_suarez

La pase Bien y Jacob es Expulsado, Porque al día Anterior tuvimos un tiroteo contra la banda de Bruno_Castro y Sin querer atropellamos a @Maximo_Meridio y ahí Cagamos.

Yo me quede en Kumara pero extrañaba al pana @Jacob_Halolo  entonces Marc Me dijo " Si quieres ser Miembro debes Demostrar que Puedes Enfrentarte a Un Policía y Perder Un Arma " entonces yo le compro a @Mane_PLUR  una Mp5 y llamo a @Sophie_Hertfordshire  a esto le comunico " HOLA VEN RÁPIDO HAY TIROTEO EN DILLIMORE "Ella llega a eso de 5 Min y Cuando llega Le Comienzo a Disparar.  Me Coloca 4Cargos y Asi Huimos con @Cintya_Kumara  y @joni_suarez  Al Huir le di la MP5 a @Cintya_Kumara y la guardo en su maletero La Policía seguía Detrás Nuestro y Sin querer se me Zafa Presionar 1 y Me Curo toda la vida.

Ahí La Oficial me reporta por Cheats Vía Foro y bueno kb acc.

Al darme cuenta de esto transferí los 90k de Mi DFT a otra ACC y las otras cosas.

Luego le pedí a Cintya La MP5 y la wacha dice que ya me la dio y que no se que cuanto en Fin no me la devolvió hasta unos meses hasta que admitió

Me cambie el Nombre para poder usarlo a Futuro y bueno Luego me Banearon la acc nvl 7.

LA OTRA CUENTA....

Me creo la Otra ACC y Le Comunico Todo a @Jacob_Halolo El Me ayuda y Juntamos 15c para Comprar una casa en Red County, Yo trabajando de Pescador y el de Transportador nvl 7.

Luego Me Invitan a " Cyka " y Conozco a

@sebastian_lindon

@deniska_khachatryan

@Gothzkell_Marshkall

@pepo_gonzales

@pepe_torrealba

y Otros Mas

Fuimos desde Black Dragons Hasta Cyka Con el Jefe Incluido El Era @Facundo_King ( Hasta Ahora somos Compas ).


Un Día recibo una llamada de @Mauro_Halolo y me dice " TENGO $hi $hi GANG DKCLAN EN PIE "
Entonces nos Mudamos rápido A Esta Banda.

A los Días Me Fui con Austin a Asaltar y Como estábamos Pobres de Vida Fuimos al HP LS, Nos Curamos y llega un verde a Golpearnos Austin lo mata y Luego el Verde lo mata a el Así quedando en el Suelo, Ahí Estuvo @Hector_Rodrigueez  y Tomo SS, yo Pense que iba a ayudar y mato al verde. entonces le dije a Austin sin querer /q y el obedeció Salio del Juego ya que se demoro Mucho la Policía, Hector Me reporta por Incitar a Desconectarse, Justo ese Día yo me desconecte temprano y no vi el Foro, A la mañana siguiente Entro y estoy Baneado.

Aun quiero mi Desban @Joako

Luego entro sad y sin Ganas, con la Cuenta de @Joaco_Halolo y Lento Subo de nvl en Camionero hasta 3, Entonces me vuelvo a encontrar con @Nick_Saurus y Muy Piola le vendí 60g De coca que me conseguí trabajando de Camionero.

Luego Con Jacob Juntamos para Una Casa y Me compre una en los Suburbios de Camionero.




The Lost Warriors

Bueno, esto comenzó enseguida yo me encontraba trabajando de trailero cuando @Jack_Vasquez llego y me ofreció entrar, entonces me dijo que Jacob también podía entrar entonces el entro y luego lo ayude a comprar su cheetah y el a comprar mi bullet.




THE HALOLO´S
Decidí poder sacar mi apellido adelante y junto a @Paulo_Halolo y @thiago_halolo
entonces me junte 200k y la cree, elegí mafia y con toda la gente que reclute tomamos la decisión de que esta sea original y sea como una mafia debe ser en el Rol, una mafia que se dedica a traficar.

Hicimos varios pedidos, conseguimos un par de territorios, grafittis y hubieron enfrentamientos, pero vieron como es la cosa, nada dura para siempre.

me aburrí de esta e hice un CK2, luego como este me aburrió estuve a nada de romperlo, pero hice mi RC, postule a SAFD y me rechazaron.

Bien triste porque me costo hacer el cv no rompí el CK2 y me uní a una empresa.




SERFODA

Luego de postularme SAFD entre a SERFODA, una empresa dedicada a servicios fotográficos y ventas de productos tales como palas, fármacos, marihuana, Entre otros.

Hice varias fotografías dentro de esta empresa, realice mi primer rol de noticia y en esta me ascendieron a cargo 2, muy importante dentro de la empresa.

la empresa la lidera @Carlos_Castillos , junto a @Marcus_Willians  y luego los jefes externos que también no se deben de olvidar, @Kevin_Valderrama ( Vice director de CND actualmente ) y @Allan_Garcia  ( Miembro de CND y anteriormente un amigo mio, no dire quien era por su privacidad. ) ambos muy buenos lideres y escuchan cuando necesitas ayuda.




SAFD

SERFODA habia muerto, yo tenia problemas con alguno de los "lideres" y me habían expulsado.
Revisando foro me enteré de que nuevamente las postulaciones a SAFD habían abierto, había aprendido que necesitaba esfuerzo para poder lograr lo que yo quería.
Entonces lo hice, termine mi currículo y Rol, me habían encantado y los había revisado ya varias veces.
Solo me quedaba esperar a que @Mateo anunciara cuando eran las pruebas y llego, el 27/12/2020 Eran estas.
Llegue temprano al departamento, estuvimos un rato largo esperando a el General y a CND junto a @matias_santis
tristemente el otro aspirante aceptado nunca llegó.

Llegó Mateo y comenzaron las pruebas, Mateo me calificó y me aprobó.
Había entrado a la facción de bomberos, la alegría de estar allí presente fue demasiada, tal que no puedo explicar, era la primera vez que entraba a una facción y lo había logrado.

Al día siguiente, Entre al servidor temprano como muchas veces hacia, no había nadie del departamento y no sabia que se podía patrullar, decidí salir de servicio y ponerme a trabajar con el Road.

Mas a la tarde entro Santis, entro en servicio y fuimos a apagar un incendio junto a @Yuzef_Kalinowski y hasta ahí todo bien.

No recuerdo que día fue este, creo que 01 de Enero que entre al foro y fui a la sección del departamento de bomberos, había un rol de carta de renuncia, era de Mateo.
Lo leí y pensé que era una joda del pana, no le di importancia y entre al servidor nuevamente. Al entrar estaba Santis ON y le mando mensaje para saber si entraría en servicio, me dijo que Mateo había renunciado, el se había deprimido y no quería entrar en servicio.

Días mas tarde presentó su carta de renuncia. Yuzef también supo de la despedida de su compañero y General, También renuncio.

Mantuve un tiempo la facción con @Richard_Salvatore pero no era lo mismo, el es alguien tranquilo que no se ve siempre ON ,(jaja perdón que lo diga panita Richard, pero es la verdad) Richard se dio cuenta de esto y también se deprimió, pero siguió dentro, Unos días después Richard entro y apagamos un incendio, no sabia que ese seria el ultimo.

Al día siguiente estaba su carta saludándome en la sección de bomberos.

No entre por unos días, pero si sabia algo es que si yo me iba sabia que no habrían mas bomberos y SAFD no estaría mas, La sección " SAFD " del foro seguía ahí, comenzaba a entrar todos los días y preparar cosas para subir al foro sobre SAFD, como una guía y también estaba preparando un Rol, que nunca llego a ver la luz. Unos 15 días aproximados solo, sin nadie con quien estar dentro del departamento, los pasillos de la central de Doherty preguntaban porque no volvieron los demás bomberos, locura absoluta y soledad inmensa siendo bombero.

17/01/2021, SAFD Muere.

Estuve como los anteriores días activo y con ansias de que SAFD volviera, A la tarde recibí un mensaje alertándome de que SAFD ya iba a desaparecer, en el foro no estaba su sección.

Ese mismo día hable con Meyer sobre que pasaría si abandonaba y donde iba a hacer mi carta de renuncia, me dijo que la haga en Roles, y que sí, podía renunciar si quería aspirar a otra facción.

Realicé mi CV de SAPD y esperé al 24 para que me digan como me fue no me aceptaron y porque Mateo quería que lo intentase otra vez. Esa vez nunca llegó y no volví a postular a SAPD.




MIS METAS

Tener una Linda Casa :#52 Whitewood States

Tener Road O DFT : Road y DFT

Tener Una Prenda : Tengo las 4 prendas.

Tener Helicóptero: Listo, lo gané en un sorteo

Entrar a SAFD: Sí SAFD, 2 veces.




Entrar a SAPD: Aun No.

Entrar a FL: Aun No.

Entrar a CND: Sí, ¡me encanta!



Cargo importante: Próximamente...

Y Bueno eso es todo.


Acá Créditos
@Jacob_Halolo

@thiago_halolo

@Natasha_Collins

@Stronghold_Kovacs

@Nick_Saurus

@Eduard

@Mateo

@Tony

@Takeshi_Kovacs

@Glenn_Smith

@Mtsislav_Griddle

@Alekksa_Griddle

@Vyacheslav_Griddle

@Jhoan_Monsalvee

@Jack_Vasquez

@Kevinbanks_Marshkall

@Gothzkell_Marshkall

@Austin_halolo

@Alberto_halolo

@Vasco_Angel

@James_Vasquez

@Carlos_Castillos

@Leonardo_Castillo

@Ryder_Kamotski

@Khaled_Arceneaux ( Creo que es Matias escudero )

@Bam_Tower

@Diaz_Rojas

@Jota_Potrizo

@Lioh_Hernandez

@Viktor_Griddle ( De Ultimo momento ) asd

@Lalo_Becerra

@Dani_Priego

@ciro_ricci

@Arthur_Griddle

@Akira_Banks

@Marcus_Willians

@marce_tinelli

@Allan_Garcia

@Kevin_Valderrama

@Mianleg_Bukowski

@Belenz_Gucci

@Yaroslav_Kustanovich

@Emilio_Moran  ( Negrito de ojos negritos )

@Manu_Mikhailov 

@matias_santis  ( Ex - Teniente SAFD )

@Yuzef_Kalinowski ( Ex - Sargento SAFD )

@Richard_Salvatore ( Ex - Cabo SAFD )

@Walter_Pinkman  ( Nv en SAPD Pinkman bro )

@Jose_Rivers  ( Espero estar patrullando contigo pronto panita )

@Allan_Garcia ( Ryder Kamotski )

@Santi_Rosas (Negro golfista xd)

@Otaner_Rothschild  ( Matiias Castro con la acc de el Otaner xd )

@Max_Andre

@Manu_Mikhailov

@Rodolfo_Mikhailov


Los iré actualizando asd

Hector_Rodrigueez

@Joaco_Halolo no era necesario decirme rata pero bueno ya que xd

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Hector_Rodrigueez en Agosto 26, 2020, 08:12:42 PM
@Joaco_Halolo no era necesario decirme rata pero bueno ya que xd

Jsjs Lo digo en Joda Crack xd, Igual Fue muy Garroñero sacar Foto cuando no estabas incluido en el tema xd.

Kyle_Itsyke

nanana etiquetas al mau, al martin y a la alekksa pero no a mi  :'( :'( :'( :'( :'(, skkskskd buena presentacion mi pana  8) 8) masuno pa uste

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 26, 2020, 08:16:51 PM
nanana etiquetas al mau, al martin y a la alekksa pero no a mi  :'( :'( :'( :'( :'(, skkskskd buena presentacion mi pana  8) 8) masuno pa uste

UFF YA TE MARCO WE

Kyle_Itsyke

Cita de: Joaco_Halolo en Agosto 26, 2020, 08:18:47 PM
Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 26, 2020, 08:16:51 PM
nanana etiquetas al mau, al martin y a la alekksa pero no a mi  :'( :'( :'( :'( :'(, skkskskd buena presentacion mi pana  8) 8) masuno pa uste

UFF YA TE MARCO WE
Buena  8)

Catalina_Aguirre

Lindos recuerdos junto a los ez de cyka  :'(  :'( | Buena presentación

Nick_Saurus

Y0 sabya ke la shiteabas pr eso No te traban ninguna shitero gei

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Nick_Saurus en Agosto 26, 2020, 09:54:26 PM
Y0 sabya ke la shiteabas pr eso No te traban ninguna shitero gei

Yo solo usaba TP, Y cuando comenze a Jugar al SV.

y solo una vez use HH que me banearon por Gil.


Pero nunca use nada de GM ni Aimbot y menos Wibes.

Kentuky_Bellman

Chevere, buena presentación, no rescato lo del uso de cheats. Pero me quedo con lo positivo... Un gusto haber compartido contigo en la banda, espero podamos dar bala en un futuro! Saludos

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Marc_Ginale en Agosto 26, 2020, 11:44:13 PM
Chevere, buena presentación, no rescato lo del uso de cheats. Pero me quedo con lo positivo... Un gusto haber compartido contigo en la banda, espero podamos dar bala en un futuro! Saludos

Uff Casi Todo Kumara usaba Cheats, Yo almenos lo admiti, Luego no volvi a usar nada.

Nick_Saurus

Cita de: Joaco_Halolo en Agosto 26, 2020, 10:38:29 PM
Cita de: Nick_Saurus en Agosto 26, 2020, 09:54:26 PM
Y0 sabya ke la shiteabas pr eso No te traban ninguna shitero gei

Yo solo usaba TP, Y cuando comenze a Jugar al SV.

y solo una vez use HH que me banearon por Gil.


Pero nunca use nada de GM ni Aimbot y menos Wibes.

mEntira si v0s la re cHiteas

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Nick_Saurus en Agosto 27, 2020, 12:18:14 AM
Cita de: Joaco_Halolo en Agosto 26, 2020, 10:38:29 PM
Cita de: Nick_Saurus en Agosto 26, 2020, 09:54:26 PM
Y0 sabya ke la shiteabas pr eso No te traban ninguna shitero gei

Yo solo usaba TP, Y cuando comenze a Jugar al SV.

y solo una vez use HH que me banearon por Gil.


Pero nunca use nada de GM ni Aimbot y menos Wibes.

mEntira si v0s la re cHiteas

No.

Mtsislav_Griddle

Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 26, 2020, 08:16:51 PM
nanana etiquetas al mau, al martin y a la alekksa pero no a mi  :'( :'( :'( :'( :'(, skkskskd buena presentacion mi pana  8) 8) masuno pa uste
El no sabe que me llamo martin viktor ctmmm cierra la boca , si no te pone es porque no te quiere. Punto.
@Viktor_Griddle

Kyle_Itsyke

Cita de: Mtsislav_Griddle en Agosto 27, 2020, 02:02:26 AM
Cita de: Viktor_Griddle en Agosto 26, 2020, 08:16:51 PM
nanana etiquetas al mau, al martin y a la alekksa pero no a mi  :'( :'( :'( :'( :'(, skkskskd buena presentacion mi pana  8) 8) masuno pa uste
El no sabe que me llamo martin viktor ctmmm cierra la boca , si no te pone es porque no te quiere. Punto.
@Viktor_Griddle
callao martin san0ja fasil  8) 8) 8)