Mi GTA, sube +20 fps
Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777

Mi GTA, sube +20 fps

Lautaro_Galvan

• 948
  • +42/-27
  • elvanes al maximo
    • Ver Perfil
Re:Ultimo aporte de pana, gta piola
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2020, 07:11:16 pm »
aporta el f3 del sd1 fraca
te aporto los wides si queres, fan

thiago_halolo

• **
  • 234
  • +10/-10
  • El respeto No se pide se gana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2020, 08:11:23 pm »
Esta bueno funciona Perooo...

Seme sigue crasheando.

Joselyn_Banks

• *
  • 43
  • +2/-4
  • Hola Amiguitos Si me ves Saludame Dios Te Bendiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2020, 06:49:14 am »
Gracias amigo gran aporte me mejoro mucho en la subida de fps pero tengo un problemita y es que ami me sale la flecha amarilla esa de entrar a interiores  como el gta modo historia yo queria saber si cual archivo es para quitarlo ya que es muy molesto ala hora de forzar cerraduras o  otras casas ya que no puedes salir de hay lo dems super bien te felicito y muchas gracias solo ayudame con eso plis.

Lautaro_Galvan

• 948
  • +42/-27
  • elvanes al maximo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2020, 01:16:54 am »
Gracias amigo gran aporte me mejoro mucho en la subida de fps pero tengo un problemita y es que ami me sale la flecha amarilla esa de entrar a interiores  como el gta modo historia yo queria saber si cual archivo es para quitarlo ya que es muy molesto ala hora de forzar cerraduras o  otras casas ya que no puedes salir de hay lo dems super bien te felicito y muchas gracias solo ayudame con eso plis.

La verdad que probe sacando cleos y todo y todavia no se cual es, es muy molesto porque solo podes salir con /morir y creo que es hasta ventajoso en algunos casos.
Mañana voy a sacar cleo por cleo para fijarme cual es.

Joan_Zamoraa

• *
  • 17
  • +0/-1
  • Un Paspi De Las Nenas
    • Ver Perfil
Re:Mi GTA, sube +20 fps
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2020, 01:41:31 am »
Buen aporte esta chido.

FEO CALLEJERO, PERO TODO UN CABALLERO

Tyrone_Rusell

• *
  • 63
  • +2/-6
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2020, 05:50:46 pm »
Gta mio que sube fps y te banean
joda
Sube una banda de fps se los dejo de panita.

https://www.4shared.com/rar/5BWv48wZea/gta.html (1,7gb)

Y adicionales pa que funque (sampr1, gta 1.0, cleo 4 y sampfuncs.asi)

https://www.mediafire.com/file/vudylnaqqr4b71f/Adiccionales-Lautaro_Galvan.rar/file

usen /fd 0 y /dd 200-300 (para manejar) y /dd 50-150 para pvp o pasar por zonas muy lag (camionero,agri, taxi ls)

Ponele que se ve asi, y mas fps pasa que grabando me re baja, y con un fov de 100.

https://youtu.be/CLkKfUuyNwk

Re chido que subieras un video pa

Worxthz_Yeguess

• **
  • 296
  • +33/-8
  • Quiere a tus Abuelos que yo extraño a la Míos :(
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2020, 10:58:09 pm »
Gta mio que sube fps y te banean
joda
Sube una banda de fps se los dejo de panita.

https://www.4shared.com/rar/5BWv48wZea/gta.html (1,7gb)

Y adicionales pa que funque (sampr1, gta 1.0, cleo 4 y sampfuncs.asi)

https://www.mediafire.com/file/vudylnaqqr4b71f/Adiccionales-Lautaro_Galvan.rar/file

usen /fd 0 y /dd 200-300 (para manejar) y /dd 50-150 para pvp o pasar por zonas muy lag (camionero,agri, taxi ls)

Ponele que se ve asi, y mas fps pasa que grabando me re baja, y con un fov de 100.

https://youtu.be/CLkKfUuyNwk
Buen Aporte Bro

Joselyn_Banks

• *
  • 43
  • +2/-4
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2020, 05:40:08 pm »

La verdad que probe sacando cleos y todo y todavia no se cual es, es muy molesto porque solo podes salir con /morir y creo que es hasta ventajoso en algunos casos.

Pudistes solicionar el problema dime que si amigo cual cleo es para sacarlo de una?

Alejandro_Black

• **
  • 128
  • +25/-8
  • la vuelta
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2020, 10:46:50 pm »

Pudistes solicionar el problema dime que si amigo cual cleo es para sacarlo de una?

Hola soy Lautaro, y no, no estuve jugando mucho ultimamente pero mañana ya que estoy mas al pedo me pongo a fijarme cual es el cleo.

Joselyn_Banks

• *
  • 43
  • +2/-4
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2020, 11:51:54 pm »

Hola soy Lautaro, y no, no estuve jugando mucho ultimamente pero mañana ya que estoy mas al pedo me pongo a fijarme cual es el cleo.

Ok algúna cosa avisas espero lo solucionen Tu Gta es Grandioso amigo n.n

Alejandro_Black

• **
  • 128
  • +25/-8
  • la vuelta
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2020, 10:44:04 am »
Hola, la verdad saque todos los cleo uno por uno, hasta saque todos y el problema sigue, debe ser del gta.sa o algo por el estilo, espero puedas solucionarlo, y enseñes xd, aunque estare buscando para sacar eso que es molestisimo.

@Eduard @Mateo

Wizz_Yang

• **
  • 470
  • +40/-9
  • Miembro Oficial De CND [Vice-Director]
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2020, 11:21:46 am »
Buen aporte.

Joselyn_Banks

• *
  • 43
  • +2/-4
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2020, 04:51:24 pm »
Hola, la verdad saque todos los cleo uno por uno, hasta saque todos y el problema sigue, debe ser del gta.sa o algo por el estilo, espero puedas solucionarlo, y enseñes xd, aunque estare buscando para sacar eso que es molestisimo.

@Eduard @Mateo

dale alguna cosa avisas

Moty_Sanchez

• *
  • 28
  • +1/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2020, 07:13:07 pm »
Trata de subir imagenes, así se puede ver como es el GTA visualmente.

Lautaro_Galvan

• 948
  • +42/-27
  • elvanes al maximo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2020, 08:47:12 pm »
Trata de subir imagenes, así se puede ver como es el GTA visualmente.
Subi video xd