SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Oswald McMan

Iniciado por Oswald_McMan, Agosto 23, 2020, 12:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oswald_McMan

Buenas a toda la comunidad, hoy voy a realizar mi presentación, les voy a contar un poco sobre mi.

Me llamo Elias, tengo 22 años soy de Argentina! IC me llamo Oswald McMan seguramente algunos me deben conocer, inicie a jugar en este servidor cuando comenzó la "cuarentena" en el mes de marzo, gracias a ella me encuentro de licencia en mi trabajo ooc y tengo mucho tiempo de sobra para poder estar en la PC, el servidor me lo paso mi amigo que conozco de toda la vida el cual se encuentra en la misma en mi misma situación ooc que yo @Reece_McMan, la ultima vez que había jugado un servidor de role play fue en el 2015 aproximadamente tengo gracias a ello recuerdo muchos conceptos los cuales eran muy diferentes en este sv pero los aprendí rápido, volver a jugar me a llevado a esa época vieja en la que vivia en la PC y no había preocupaciones alguna mas que ir a la escuela jaja, probablemente cuando termine todo esto que se esta viviendo deje de jugar o no sea tan activo, ya que soy una persona que le gusta salir mucho y disfrutar de otro actividades, vacacionar, salir con amigos, salir de gira como le decimos acá jaja y bueno mas que nada cuando vuelva a trabajar no tendré mucho tiempo


Esta acc es la que tengo desde que ingrese antes me llamaba Frankie Oslo muchos no saben de esto xD, luego realice el cambio a Oswald McMan, la primer banda en la ingrese fue Green Boys, me acuerdo que me había metido el finado Piri jaja, ahí estuve poco tiempo me había salido de la banda y ahí fue cuando tuvimos nuestros primeros enemigos ya que cada vez que nos veían nos tiraban, como civiles andábamos con Reece demeando a todos los camioneros, traileros y frustrando robos durante toda la noche cagándonos de risa, en una de esas noches nos cruzamos a un integrante de Kumara la cual habíamos salvado de un atraco, ella nos ofreció banda y ahí ingresamos, acá es cuando conocimos al tercer integrante de nuestra pequeña familia Bartholomew McMan, estuvimos un rato largo en la banda hasta que llego a su fin prácticamente antes de eso ya nos habíamos ido de la banda y cada vez que nos veían nos agarrábamos a tiros, anduvimos un tiempo de civiles con Reece y una de esas noches ingresamos a Griddle donde hicimos muy buenos amigos, estuvimos un buen rato hasta que llego a su fin, ahí es cuando decidí crear mi propia banda $OWNAGE$ y estar con gente que me agradase

~Metas IC~
Tener BF Injection[✓]
Tener NRG-500[✓]
Tener Banda [✓]
Tener Bullet[✓]
Tener Casa [✓]



MENCIONES
@Reece_McMan
@Bartholomew_McMan
@Mtsislav_Griddle
@Vyacheslav_Griddle
@Natasha_Collins
@Arthur_Griddle
@Dom_Dominic
@Viktor_Griddle
@leiza_martinez
@Sofiia_Gomez 
@Grimm_Griddle
@Marc_Ginale
@Burgos_Fidanzatti
@Piri_Lopez
y todos los brothers de $OWNAGE$

PD: Espero no haberme olvidado de nadie importante :C


Kyle_Itsyke


Sky_Liuuy

Te olvidaste de mi bb xd dea, me hiciste acordar a cuando maxi y yo salimos de KUMARA, cada vez que nos cruzabamos con ustedes eran tiros nomas xd

Dominik_Griddle

Máquina. Linda historia bro, espero que sigas por mucho tiempo en el sv.
Al igual que tú, yo también conocí a gente muy agradable y pues que recuerdos cuando estábamos en la banda en esos tiempos.  :)




Kentuky_Bellman

Buena! Espero un día volver a dar balas contigo

Lautaro_Galvan


Kael_Torres

ah mmgv no me mencionas pero mencionas al burgas  XD salu2 igual joto + feo :P





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Jayden_Davis

Cita de: Oswald_McMan en Agosto 23, 2020, 12:43:42 AM
Buenas a toda la comunidad, hoy voy a realizar mi presentación, les voy a contar un poco sobre mi.

Me llamo Elias, tengo 22 años soy de Argentina! IC me llamo Oswald McMan seguramente algunos me deben conocer, inicie a jugar en este servidor cuando comenzó la "cuarentena" en el mes de marzo, gracias a ella me encuentro de licencia en mi trabajo occ y tengo mucho tiempo de sobra para poder estar en la PC, el servidor me lo paso mi amigo que conozco de toda la vida el cual se encuentra en la misma en mi misma situación occ que yo @Reece_McMan, la ultima vez que había jugado un servidor de role play fue en el 2015 aproximadamente tengo gracias a ello recuerdo muchos conceptos los cuales eran muy diferentes en este sv pero los aprendí rápido, volver a jugar me a llevado a esa época vieja en la que vivia en la PC y no había preocupaciones alguna mas que ir a la escuela jaja, probablemente cuando termine todo esto que se esta viviendo deje de jugar o no sea tan activo, ya que soy una persona que le gusta salir mucho y disfrutar de otro actividades, vacacionar, salir con amigos, salir de gira como le decimos acá jaja y bueno mas que nada cuando vuelva a trabajar no tendré mucho tiempo


Esta acc es la que tengo desde que ingrese antes me llamaba Frankie Oslo muchos no saben de esto xD, luego realice el cambio a Oswald McMan, la primer banda en la ingrese fue Green Boys, me acuerdo que me había metido el finado Piri jaja, ahí estuve poco tiempo me había salido de la banda y ahí fue cuando tuvimos nuestros primeros enemigos ya que cada vez que nos veían nos tiraban, como civiles andábamos con Reece demeando a todos los camioneros, traileros y frustrando robos durante toda la noche cagándonos de risa, en una de esas noches nos cruzamos a un integrante de Kumara la cual habíamos salvado de un atraco, ella nos ofreció banda y ahí ingresamos, acá es cuando conocimos al tercer integrante de nuestra pequeña familia Bartholomew McMan, estuvimos un rato largo en la banda hasta que llego a su fin prácticamente antes de eso ya nos habíamos ido de la banda y cada vez que nos veían nos agarrábamos a tiros, anduvimos un tiempo de civiles con Reece y una de esas noches ingresamos a Griddle donde hicimos muy buenos amigos, estuvimos un buen rato hasta que llego a su fin, ahí es cuando decidí crear mi propia banda $OWNAGE$ y estar con gente que me agradase

~Metas IC~
Tener BF Injection[✓]
Tener NRG-500[✓]
Tener Banda [✓]
Tener Bullet[✓]
Tener Casa [✓]



MENCIONES
@Reece_McMan
@Bartholomew_McMan
@Mtsislav_Griddle
@Vyacheslav_Griddle
@Natasha_Collins
@Arthur_Griddle
@Dom_Dominic
@Viktor_Griddle
@leiza_martinez
@Sofiia_Gomez 
@Grimm_Griddle
@Marc_Ginale
@Burgos_Fidanzatti
@Piri_Lopez
y todos los brothers de $OWNAGE$

PD: Espero no haberme olvidado de nadie importante :C

Te conozco desde la acc de Jordan, cuando estabamos en kumara y hablamos un par de veces por disc, me caiste re bien jajha. buena presentacion

Tasha_Sokolov

Cita de: Oswald_McMan en Agosto 23, 2020, 12:43:42 AM
Buenas a toda la comunidad, hoy voy a realizar mi presentación, les voy a contar un poco sobre mi.

Me llamo Elias, tengo 22 años soy de Argentina! IC me llamo Oswald McMan seguramente algunos me deben conocer, inicie a jugar en este servidor cuando comenzó la "cuarentena" en el mes de marzo, gracias a ella me encuentro de licencia en mi trabajo ooc y tengo mucho tiempo de sobra para poder estar en la PC, el servidor me lo paso mi amigo que conozco de toda la vida el cual se encuentra en la misma en mi misma situación ooc que yo @Reece_McMan, la ultima vez que había jugado un servidor de role play fue en el 2015 aproximadamente tengo gracias a ello recuerdo muchos conceptos los cuales eran muy diferentes en este sv pero los aprendí rápido, volver a jugar me a llevado a esa época vieja en la que vivia en la PC y no había preocupaciones alguna mas que ir a la escuela jaja, probablemente cuando termine todo esto que se esta viviendo deje de jugar o no sea tan activo, ya que soy una persona que le gusta salir mucho y disfrutar de otro actividades, vacacionar, salir con amigos, salir de gira como le decimos acá jaja y bueno mas que nada cuando vuelva a trabajar no tendré mucho tiempo


Esta acc es la que tengo desde que ingrese antes me llamaba Frankie Oslo muchos no saben de esto xD, luego realice el cambio a Oswald McMan, la primer banda en la ingrese fue Green Boys, me acuerdo que me había metido el finado Piri jaja, ahí estuve poco tiempo me había salido de la banda y ahí fue cuando tuvimos nuestros primeros enemigos ya que cada vez que nos veían nos tiraban, como civiles andábamos con Reece demeando a todos los camioneros, traileros y frustrando robos durante toda la noche cagándonos de risa, en una de esas noches nos cruzamos a un integrante de Kumara la cual habíamos salvado de un atraco, ella nos ofreció banda y ahí ingresamos, acá es cuando conocimos al tercer integrante de nuestra pequeña familia Bartholomew McMan, estuvimos un rato largo en la banda hasta que llego a su fin prácticamente antes de eso ya nos habíamos ido de la banda y cada vez que nos veían nos agarrábamos a tiros, anduvimos un tiempo de civiles con Reece y una de esas noches ingresamos a Griddle donde hicimos muy buenos amigos, estuvimos un buen rato hasta que llego a su fin, ahí es cuando decidí crear mi propia banda $OWNAGE$ y estar con gente que me agradase

~Metas IC~
Tener BF Injection[✓]
Tener NRG-500[✓]
Tener Banda [✓]
Tener Bullet[✓]
Tener Casa [✓]



MENCIONES
@Reece_McMan
@Bartholomew_McMan
@Mtsislav_Griddle
@Vyacheslav_Griddle
@Natasha_Collins
@Arthur_Griddle
@Dom_Dominic
@Viktor_Griddle
@leiza_martinez
@Sofiia_Gomez 
@Grimm_Griddle
@Marc_Ginale
@Burgos_Fidanzatti
@Piri_Lopez
y todos los brothers de $OWNAGE$

PD: Espero no haberme olvidado de nadie importante :C

Douuuuu me acuerdo cuando nos cagabamos a puteadas y ahora sos uno d los q mejor m cae del sv. Grande panita oswald...O debería decir Frankie?.
PD:Cheta la cuarentena que se rompió las vacaciones improvisadas, igual si no caigo al laburo la semana q viene me violan. Saludos hermano ;) ;)

Natasha_Kumara

Cita de: Oswald_McMan en Agosto 23, 2020, 12:43:42 AM
Buenas a toda la comunidad, hoy voy a realizar mi presentación, les voy a contar un poco sobre mi.

Me llamo Elias, tengo 22 años soy de Argentina! IC me llamo Oswald McMan seguramente algunos me deben conocer, inicie a jugar en este servidor cuando comenzó la "cuarentena" en el mes de marzo, gracias a ella me encuentro de licencia en mi trabajo ooc y tengo mucho tiempo de sobra para poder estar en la PC, el servidor me lo paso mi amigo que conozco de toda la vida el cual se encuentra en la misma en mi misma situación ooc que yo @Reece_McMan, la ultima vez que había jugado un servidor de role play fue en el 2015 aproximadamente tengo gracias a ello recuerdo muchos conceptos los cuales eran muy diferentes en este sv pero los aprendí rápido, volver a jugar me a llevado a esa época vieja en la que vivia en la PC y no había preocupaciones alguna mas que ir a la escuela jaja, probablemente cuando termine todo esto que se esta viviendo deje de jugar o no sea tan activo, ya que soy una persona que le gusta salir mucho y disfrutar de otro actividades, vacacionar, salir con amigos, salir de gira como le decimos acá jaja y bueno mas que nada cuando vuelva a trabajar no tendré mucho tiempo


Esta acc es la que tengo desde que ingrese antes me llamaba Frankie Oslo muchos no saben de esto xD, luego realice el cambio a Oswald McMan, la primer banda en la ingrese fue Green Boys, me acuerdo que me había metido el finado Piri jaja, ahí estuve poco tiempo me había salido de la banda y ahí fue cuando tuvimos nuestros primeros enemigos ya que cada vez que nos veían nos tiraban, como civiles andábamos con Reece demeando a todos los camioneros, traileros y frustrando robos durante toda la noche cagándonos de risa, en una de esas noches nos cruzamos a un integrante de Kumara la cual habíamos salvado de un atraco, ella nos ofreció banda y ahí ingresamos, acá es cuando conocimos al tercer integrante de nuestra pequeña familia Bartholomew McMan, estuvimos un rato largo en la banda hasta que llego a su fin prácticamente antes de eso ya nos habíamos ido de la banda y cada vez que nos veían nos agarrábamos a tiros, anduvimos un tiempo de civiles con Reece y una de esas noches ingresamos a Griddle donde hicimos muy buenos amigos, estuvimos un buen rato hasta que llego a su fin, ahí es cuando decidí crear mi propia banda $OWNAGE$ y estar con gente que me agradase

~Metas IC~
Tener BF Injection[✓]
Tener NRG-500[✓]
Tener Banda [✓]
Tener Bullet[✓]
Tener Casa [✓]



MENCIONES
@Reece_McMan
@Bartholomew_McMan
@Mtsislav_Griddle
@Vyacheslav_Griddle
@Natasha_Collins
@Arthur_Griddle
@Dom_Dominic
@Viktor_Griddle
@leiza_martinez
@Sofiia_Gomez 
@Grimm_Griddle
@Marc_Ginale
@Burgos_Fidanzatti
@Piri_Lopez
y todos los brothers de $OWNAGE$

PD: Espero no haberme olvidado de nadie importante :C


El coronavirus nos quitó la normalidad de nuestro ciclo social y vida cotidiana, pero nos hizo conocer personas y hacer amig@s que valen oro jiji <3
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Burgos_Fidanzatti

Naaah panita eres frankie? Naah recuerdo cuando en bc antigua webiamos con reece wn en mi jeep de guardias hshs buenos tiempos eh, Hshs mi panita ;) :D

Marcus_Willians

Muy buena la Presentación bro  8)

Nick_Saurus

Recién la veo xD, eras vos Frankie Oslo? Te recuerdo cuando eras una rartisima jsjsjsj, siempre que nos veíamos nos empezábamos a tirar, andabas todo el tiempo con mp5 xD.
Buena presentación.

Oswald_McMan

Gracias a todos brouss S2 contesto recién ahora por que andaba bloqueado  :-*


Obito_chernyshev