SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Tio Goth

Iniciado por Catalina_Aguirre, Agosto 22, 2020, 03:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Agosto 22, 2020, 03:10:14 PM


GOTHZKELL



Buenas gente, se que a muchos ni les interesará pero no se guarden el comentario y digan lo que tengan que decir jeje. Me presento soy Gothzkell Marshkall, juego en Danova desde el 2018 pero tenía otros nombres. Sí, como la mayoría fui baneado por Cheatero XD. Este año me volví a interesar el Roleplay gracias a mi gran amigo de toda la vida @Memphis_Westbrook qué me rompía para que juegue, y volví. Tuve que hacer una ACC de cero, me llamaba "Osscaar_Gomez" al principio vivía en sanciones, no entendía un choto y sólo me conectaba para estar en cualquier banda, me acuerdo que hubo epoca donde se podia conquistar de a 5 jaja. Con el transcurso del tiempo recargué coins y pasé por una banda dónde conocí a la mayoría, por Groove Street. Esta banda cambió mucho en mi, luego de recargar Coins me compré el Road y lo pinté de ese color característico, de celeste y blanco los colores de mi querida Argentina. Luego uno de la banda me recomendó el name "Gothzkell_Marshkll" y me lo puse llegué hasta nivel 7 y justo cuando estaba por ser CK2 y querer ser SAPD me reportaron por SPAM, y bueno fuí baneado.
Las ganas de jugar no se me fueron, al contrario, volví a crear otra ACC que se llamaba "Milagros_Rojas" y luego "Yamila_Giacomaso" recargué coins y le puse "Gothzkell_Marshkall" en honor a la anterior ACC, pasé por una de las bandas que más amé y que a día de hoy sigo hablando con ellos por Discord "Cyka" gracias a la señorita @deniska_khachatryan , pegué amistad con todos fuí co-lider hasta el día que me tuve que ir para hacer mi primer CK2, Este lo rompí por una calentura, y semana más tarde volví a hacer el último.
Mi meta era ser SAPD desde que era nivel 2, a pesar de que era re Demero, amaba el trabajo de la Ley. Hace poco me postulé y ingresé a SAPD, re contento me tuve que aprender todos los códigos, leyes y demás. Agradezco con todo mi corazón a las personas que me ayudaron, me enseñaron y siempre estuvieron para mi. No tengo costumbre ser un usuario tóxico, es más aveces ayudo a personas.

Doy gracias a las siguientes personas que son las mejores que conocí:
@deniska_khachatryan
@Franco_Arguello
@Fran_King  [Hermanito querido OOC]
@Chris_Rothwell  [el baneado]
@JJean_Polnareff
@Akira_Banks
@Eduard
@Abby_Abernathy
@Joako_Stockell  [Mejora mi día a día con sus consejos y lo buen sabio qué es.]
@Memphis_Westbrook
@Alan_Mason [El más old]
@katie_schwarz
@Kevinbanks_Marshkall [fan]
@sebastian_lindon
@pepo_gonzales
@pepe_torrealba
@Maksim_Kuznetsov
@benjamin_aro [Se cambió name]
@Facundo_King
@Cristofer_Nahuel_rey
@Samuelx_Klng
@Stronghold_Kovacs  [Deja de pedir plata]
@Hoper_Ezequiel [El menos tóxico y más amable]
@Phillip_Statham [por recargame coins xdd]
@Luis_Fidanzatti [el baneado]
@Cristian_Pan [No se conectó más, tuvimos nuestros roces pero fuiste un gran compa]
@Drake_Kuvnewhyx [Antiguo y maestro Antonio_Osorio]
@Elias_Fidanzatti [Otro más que no se conectó más]
@Joshii




((OOC))
Si algún día me voy cosa que no creo muy probable, pero en caso de que lo haga le agradezco a la comunidad de Danova, a los administradores y el resto que muchas gracias por todo. En esta pandemia de mierda la paso re bien viciando y jodiendo. Tengo novia también por lo cuál veo muy probable que algún día deje todo esto pero a disfrutar, se los quiere a todos y todas un saludo.

EE FALTO YO AwEoNaO  >:( >:(

PSDT: Buena Presentacion.


JAJJAJAJAJA BANEARON A STRONGHOLD_PIDEPLATA SJSJS

Liam_Kamzywesth

WTF no sabía que tú eras Milagros Rojas jahsjfbdjjf



Catalina_Aguirre


rhysther_khonthford

¿Yo? ¿Sabio? muchísimas gracias jaja buena presentación amigo. Seguí así!

Jonson_Kozlovzov


Darwin_Obree

saikz

Jacob_Halolo

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Agosto 22, 2020, 03:10:14 PM


GOTHZKELL



Buenas gente, se que a muchos ni les interesará pero no se guarden el comentario y digan lo que tengan que decir jeje. Me presento soy Gothzkell Marshkall, juego en Danova desde el 2018 pero tenía otros nombres. Sí, como la mayoría fui baneado por Cheatero XD. Este año me volví a interesar el Roleplay gracias a mi gran amigo de toda la vida @Memphis_Westbrook qué me rompía para que juegue, y volví. Tuve que hacer una ACC de cero, me llamaba "Osscaar_Gomez" al principio vivía en sanciones, no entendía un choto y sólo me conectaba para estar en cualquier banda, me acuerdo que hubo epoca donde se podia conquistar de a 5 jaja. Con el transcurso del tiempo recargué coins y pasé por una banda dónde conocí a la mayoría, por Groove Street. Esta banda cambió mucho en mi, luego de recargar Coins me compré el Road y lo pinté de ese color característico, de celeste y blanco los colores de mi querida Argentina. Luego uno de la banda me recomendó el name "Gothzkell_Marshkll" y me lo puse llegué hasta nivel 7 y justo cuando estaba por ser CK2 y querer ser SAPD me reportaron por SPAM, y bueno fuí baneado.
Las ganas de jugar no se me fueron, al contrario, volví a crear otra ACC que se llamaba "Milagros_Rojas" y luego "Yamila_Giacomaso" recargué coins y le puse "Gothzkell_Marshkall" en honor a la anterior ACC, pasé por una de las bandas que más amé y que a día de hoy sigo hablando con ellos por Discord "Cyka" gracias a la señorita @deniska_khachatryan , pegué amistad con todos fuí co-lider hasta el día que me tuve que ir para hacer mi primer CK2, Este lo rompí por una calentura, y semana más tarde volví a hacer el último.
Mi meta era ser SAPD desde que era nivel 2, a pesar de que era re Demero, amaba el trabajo de la Ley. Hace poco me postulé y ingresé a SAPD, re contento me tuve que aprender todos los códigos, leyes y demás. Agradezco con todo mi corazón a las personas que me ayudaron, me enseñaron y siempre estuvieron para mi. No tengo costumbre ser un usuario tóxico, es más aveces ayudo a personas.

Doy gracias a las siguientes personas que son las mejores que conocí:
@deniska_khachatryan
@Franco_Arguello
@Fran_King  [Hermanito querido OOC]
@Chris_Rothwell  [el baneado]
@JJean_Polnareff
@Akira_Banks
@Eduard
@Abby_Abernathy
@Joako_Stockell  [Mejora mi día a día con sus consejos y lo buen sabio qué es.]
@Memphis_Westbrook
@Alan_Mason [El más old]
@katie_schwarz
@Kevinbanks_Marshkall [fan]
@sebastian_lindon
@pepo_gonzales
@pepe_torrealba
@Maksim_Kuznetsov
@benjamin_aro [Se cambió name]
@Facundo_King
@Cristofer_Nahuel_rey
@Samuelx_Klng
@Stronghold_Kovacs  [Deja de pedir plata]
@Hoper_Ezequiel [El menos tóxico y más amable]
@Phillip_Statham [por recargame coins xdd]
@Luis_Fidanzatti [el baneado]
@Cristian_Pan [No se conectó más, tuvimos nuestros roces pero fuiste un gran compa]
@Drake_Kuvnewhyx [Antiguo y maestro Antonio_Osorio]
@Elias_Fidanzatti [Otro más que no se conectó más]
@Joshii




((OOC))
Si algún día me voy cosa que no creo muy probable, pero en caso de que lo haga le agradezco a la comunidad de Danova, a los administradores y el resto que muchas gracias por todo. En esta pandemia de mierda la paso re bien viciando y jodiendo. Tengo novia también por lo cuál veo muy probable que algún día deje todo esto pero a disfrutar, se los quiere a todos y todas un saludo.

Wenarda la presentacion bro!. Psdt: Falto sho :,v xd. +1 mi pana





Catalina_Aguirre

Cita de: Jacob_Halolo en Septiembre 09, 2020, 02:19:18 AM
Cita de: Gothzkell_Marshkall en Agosto 22, 2020, 03:10:14 PM


GOTHZKELL



Buenas gente, se que a muchos ni les interesará pero no se guarden el comentario y digan lo que tengan que decir jeje. Me presento soy Gothzkell Marshkall, juego en Danova desde el 2018 pero tenía otros nombres. Sí, como la mayoría fui baneado por Cheatero XD. Este año me volví a interesar el Roleplay gracias a mi gran amigo de toda la vida @Memphis_Westbrook qué me rompía para que juegue, y volví. Tuve que hacer una ACC de cero, me llamaba "Osscaar_Gomez" al principio vivía en sanciones, no entendía un choto y sólo me conectaba para estar en cualquier banda, me acuerdo que hubo epoca donde se podia conquistar de a 5 jaja. Con el transcurso del tiempo recargué coins y pasé por una banda dónde conocí a la mayoría, por Groove Street. Esta banda cambió mucho en mi, luego de recargar Coins me compré el Road y lo pinté de ese color característico, de celeste y blanco los colores de mi querida Argentina. Luego uno de la banda me recomendó el name "Gothzkell_Marshkll" y me lo puse llegué hasta nivel 7 y justo cuando estaba por ser CK2 y querer ser SAPD me reportaron por SPAM, y bueno fuí baneado.
Las ganas de jugar no se me fueron, al contrario, volví a crear otra ACC que se llamaba "Milagros_Rojas" y luego "Yamila_Giacomaso" recargué coins y le puse "Gothzkell_Marshkall" en honor a la anterior ACC, pasé por una de las bandas que más amé y que a día de hoy sigo hablando con ellos por Discord "Cyka" gracias a la señorita @deniska_khachatryan , pegué amistad con todos fuí co-lider hasta el día que me tuve que ir para hacer mi primer CK2, Este lo rompí por una calentura, y semana más tarde volví a hacer el último.
Mi meta era ser SAPD desde que era nivel 2, a pesar de que era re Demero, amaba el trabajo de la Ley. Hace poco me postulé y ingresé a SAPD, re contento me tuve que aprender todos los códigos, leyes y demás. Agradezco con todo mi corazón a las personas que me ayudaron, me enseñaron y siempre estuvieron para mi. No tengo costumbre ser un usuario tóxico, es más aveces ayudo a personas.

Doy gracias a las siguientes personas que son las mejores que conocí:
@deniska_khachatryan
@Franco_Arguello
@Fran_King  [Hermanito querido OOC]
@Chris_Rothwell  [el baneado]
@JJean_Polnareff
@Akira_Banks
@Eduard
@Abby_Abernathy
@Joako_Stockell  [Mejora mi día a día con sus consejos y lo buen sabio qué es.]
@Memphis_Westbrook
@Alan_Mason [El más old]
@katie_schwarz
@Kevinbanks_Marshkall [fan]
@sebastian_lindon
@pepo_gonzales
@pepe_torrealba
@Maksim_Kuznetsov
@benjamin_aro [Se cambió name]
@Facundo_King
@Cristofer_Nahuel_rey
@Samuelx_Klng
@Stronghold_Kovacs  [Deja de pedir plata]
@Hoper_Ezequiel [El menos tóxico y más amable]
@Phillip_Statham [por recargame coins xdd]
@Luis_Fidanzatti [el baneado]
@Cristian_Pan [No se conectó más, tuvimos nuestros roces pero fuiste un gran compa]
@Drake_Kuvnewhyx [Antiguo y maestro Antonio_Osorio]
@Elias_Fidanzatti [Otro más que no se conectó más]
@Joshii




((OOC))
Si algún día me voy cosa que no creo muy probable, pero en caso de que lo haga le agradezco a la comunidad de Danova, a los administradores y el resto que muchas gracias por todo. En esta pandemia de mierda la paso re bien viciando y jodiendo. Tengo novia también por lo cuál veo muy probable que algún día deje todo esto pero a disfrutar, se los quiere a todos y todas un saludo.

Wenarda la presentacion bro!. Psdt: Falto sho :,v xd. +1 mi pana

Muchos halolo son  :o

Catalina_Aguirre

Cita de: Joako_Stockell en Septiembre 08, 2020, 03:08:10 PM
¿Yo? ¿Sabio? muchísimas gracias jaja buena presentación amigo. Seguí así!

Crack el yoaco  8)

Catalina_Aguirre


Howard_Thompson

#25
Buena presentación mi Tio Goth 100 de 100 si sigues asi vas a ser mas de lo que eres un saludo
deberíamos de tratar mas.

PD:Me pegas con la porra?  :o
@Gothzkell_Marshkall






Cargando...

Catalina_Aguirre

Cita de: Howard_Thompson en Noviembre 09, 2020, 05:16:00 PM
Buena presentación mi Tio Goth 100 de 100 si sigues asi vas a ser mas de lo que eres un saludo
deberíamos de tratar mas.

PD:Me pegas con la porra?  :o
@Gothzkell_Marshkall

Geniooo lindo mensaje, no lo habia visto

Matt_Thompson


Aless_Shucklleforth

banearon  a Luis fidanzatti ¿XD
metas en gta samp:

tener ck2 [?]
ser sadp [?]
hacer litefoot [?]
tener una dk [?]
darle a la cana sin terminar sancionado [?]