SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Ciudad Peligrosa (ACTUALIZADO) [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por Skywest_Zkynder, Agosto 17, 2020, 08:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywest_Zkynder

- Narrador
- Entorno
Diálogos de Personajes
Ciudad Peligrosa; La muerte de una fuerte.

Ella es Skywest, una pandillera, la cual a parte de ir con su banda de compañeros hacia todos lados, se dedicaba a la cosecha de farmacos, vivía de eso para comprar cualquier cosa que entre en sus necesidades.
El día 17 de Agosto, en la zona de agricultores, estaba ella cosechando sus fármacos que anteriormente había plantado, cuando de repente llegan unos sujetos con armas enojados, a unos metros de donde ella estaba.




- ¡Hey! perro viejo, me vas a pagar ahora mismo todo el dineral que te presté, ya estoy harto de que escapes con escusas baratas, payaso.

Al parecer el muchacho no estaba sólo, ya que varias personas entraron dentro de ese lugar, a defender al muchacho, entre ellos, Skywest.


Skywest: Hey loco, cálmate ya, no es necesario este escándalo. -Diría con las manos en la cadera y una parada atrevida-


En cuanto Skywest terminó con la oración, el sujeto levantó su arma apuntándole en la cabeza a Skywest.

Las personas que estaban quedaron pálidas al ver que el sujeto muy enfadado estaba arriesgando un tiro en la cabeza hacia ella.



Sujeto Armado: ¡¿Y tu quien demonios eres?! Venga, pira de acá sino se me va un tiro a tu cabezota. ¡Venga, ¿que esperas?

Skywest lanzó una sonrisa sarcástica, haciendo que el sujeto se enojara más, cuando empuñó el arma con fuerza, y jaló del gatillo, disparando a quemarropa a Skywest en la cabeza.



(!PAM!) El disparo en la cabeza fue fuerte, comienza a derramar sangre por todo el césped, la gente corre.




Los demás corrieron lejos del lugar, con cobardía y sin preocuparse de Skywest, aún así, algunos intentaron llamar a la policía, pero no atendían ninguna llamada.


El cadáver quedaría en el suelo, ya no tendría pulso, y la sangre seguiría corriendo lentamente

Lección de vida:
Perro que ladra, si muerde. Darle la mano a un cobarde, es como darle la mano a un perro con rabia.
me gustael pico

Liam_Jhonson

Actualiza las letras amarillas, es muy difícil de leer

Eduard_Gonzalez


Camila_Schmidtke

Está bueno, se podría mejor un poco más, suerte como civil