SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

PRESENTACION (KAEL_TORRES)

Iniciado por Kael_Torres, Agosto 11, 2020, 06:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kael_Torres

Bueno me presento mi nombre es kael torres (no diré mi nombre real) este es el 1er rol que juego el 1er sv de samp que juego y todo lo 1ero que juego XD en unos pocos días cumpliré 1 y medio de a ver empezado en este hermoso SV así que les contare mi historia enseñandoles como soy y como fui

Empece un día muy relajado quería jugar en samp porque recién lo descargue un amigo me recomendó este SV y entre a jugar empece muy bien porque leí las guías y vi vídeos de youtube de como empezar en sd2 y bueno fui camionero hasta el cansancio fui transportador luego procedí a ser  lvl 6 con una skin de coins procedí a buscar banda maryli monroe me ofreció entrar a fat boys acepte no dure ni dos días ahí sinceramente no me gusto la banda me uni a grove street famillies luego me uni a cyka dsp pase por 7th ward porque como eran aliados cyka y 7th dsp por un mal entendido salí de la banda por mi propia cuenta antes de que fuera expulsado dsp entre a the lost warriors y ahí conocí a mis panas @Maykel_Lenin  y @Johan_Esteban  nos fuimos de TLW y entramos a futurama por petición de @Kris_Corleone  fui sub de futurama por un molestia que tuve sali de futurama y ahora mis papis locos estoy en GREEN BOYS espero quedarme alli porque quiero hacer que esta sea la mejor banda ahora ando en posición de aprender a mejora ah darle al lagshot en la freeroam (no se si sea spam diganme y lo quito pls)

bueno pa actualizar esta mrd vengo a decir que gracias alos enes de gdx cyka y 7th ward (los perros mas perros) que me ayudan diariamente sigo mejorando y bueno actualizando esto XD chao

ESA FUE MI PRESENTACIÓN PAPIS LOCOS LOS AMO

MENCIONES DE LOS QUE MAS AMO:
10: @Johan_Esteban
9: @Maykel_Lenin
8: @Kris_Corleone
7: @Ignacio_Carrey
6: @Grimm_Griddle (grx grim XD)
5: @Toki_Taymullah
4: @Patricio_Grandii (aunque allas echo eso aun me caes bien una amistad no se rompe asi tan facil)
3: @Tyler_Chernyshev  (tambien contigo)
2: @Jose_Fidanzatti (alguien que le tengo mucho respeto
1 @Nick_Saurus @Burgos_Fidanzatti @Fyodor_Fidanzatti (ustedes 3 me caen bien por igual los amoooo papis locos

EFE TENGO OTRAS PERSONAS MAS QUE ME CAEN RE BIEN

@trapy_Marquez : sacate el wide

@Kazz_Kuznetsov :un capo

@Khaled_Arceneaux : lo que quiero ser

@Ignacio_Carrey : el mas wachon

@Rhaxon_KreithSten :un capo x2

@Tyler_Chernyshev  @Patricio_Grandii : amikos desde lvl 2 hasta el final






HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Ignacio_Carrey


Kael_Torres






HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Zeiks_Khelithzx

Es un juego pana, no por algo IC significa que nos odiemos OOC, es algo que mucha gente deberia de entender

Kael_Torres

Cita de: Tyler_Chernyshev en Agosto 11, 2020, 08:21:52 PM
Es un juego pana, no por algo IC significa que nos odiemos OOC, es algo que mucha gente deberia de entender

en algun momento dije que t odio papi loco? uwu





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Fyodor_Fidanzatti

Cita de: Kael_Torres en Agosto 11, 2020, 06:50:25 PM
Bueno me presento mi nombre es kael torres (no diré mi nombre real) este es el 1er rol que juego el 1er sv de samp que juego y todo lo 1ero que juego XD en unos pocos días cumpliré 1 y medio de a ver empezado en este hermoso SV así que les contare mi historia enseñandoles como soy y como fui

Empece un día muy relajado quería jugar en samp porque recién lo descargue un amigo me recomendó este SV y entre a jugar empece muy bien porque leí las guías y vi vídeos de youtube de como empezar en sd2 y bueno fui camionero hasta el cansancio fui transportador luego procedí a ser  lvl 6 con una skin de coins procedí a buscar banda maryli monroe me ofreció entrar a fat boys acepte no dure ni dos días ahí sinceramente no me gusto la banda me uni a grove street famillies luego me uni a cyka dsp pase por 7th ward porque como eran aliados cyka y 7th dsp por un mal entendido salí de la banda por mi propia cuenta antes de que fuera expulsado dsp entre a the lost warriors y ahí conocí a mis panas @Maykel_Lenin  y @Johan_Esteban  nos fuimos de TLW y entramos a futurama por petición de @Kris_Corleone  fui sub de futurama por un molestia que tuve sali de futurama y ahora mis papis locos estoy en GREEN BOYS espero quedarme alli porque quiero hacer que esta sea la mejor banda ahora ando en posición de aprender a mejora ah darle al lagshot en la freeroam (no se si sea spam diganme y lo quito pls)

MI SUEÑO: mi sueño es ser alguien respetado en el sv es decir que no me anden diciendo fazil ni ez solo porque si así que por eso trabajo duro y practico diariamente con las armas desert-eagle y escopeta para mejorar

ESA FUE MI PRESENTACIÓN PAPIS LOCOS LOS AMO

MENCIONES DE LOS QUE MAS AMO:
10: @Johan_Esteban
9: @Maykel_Lenin
8: @Kris_Corleone
7: @Ignacio_Carrey
6: @Grimm_Griddle (grx grim XD)
5: @Toki_Taymullah
4: @Patricio_Grandii (aunque allas echo eso aun me caes bien una amistad no se rompe asi tan facil)
3: @Tyler_Chernyshev  (tambien contigo)
2: @Jose_Fidanzatti (alguien que le tengo mucho respeto
1 @Nick_Saurus @Burgos_Fidanzatti @Fyodor_Fidanzatti (ustedes 3 me caen bien por igual los amoooo papis locos


Uff papa

Josej_KrvthzghON

oe si pero no ekees cuando venga por ti sisa¿
King's


Grimm_Griddle

Bonita presentacion, estas en buena banda ahora, el burgos es buena persona, ojala llegues a ser conocido en el sv jaja.




Valerik_Shevchenko


Nick_Saurus


Tasha_Sokolov


Miguel_Cruz

No me des malos duelo a DK gei

Kael_Torres

Cita de: Miguel_Cruz en Agosto 25, 2020, 12:14:42 PM
No me des malos duelo a DK gei

q si te revente la madre

pd: esa firma mmgv XD eso no era ek me estaba meando





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Zeiks_Khelithzx

Buen día amigazo amiguito amigo genio crack ídolo titan bestia rey capitán de navío capitán de corbet facha superheroe locura guerrero toro gladiador pantera que tengan un exelente día.

Jaiker_Bloodz