SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ayuda porfabor

Iniciado por Arlet_Furst, Agosto 05, 2020, 03:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arlet_Furst

me banearon y  nose que esta pasando yan pasado muchos dias y yo no entiendo??

porfabor ayuda mi cuenta es arlet furst me costo mucho subir de nivel y comprarme mi auto y no me desbanean quien es el admin dueño me puede ayudar porfabor  :'( si necsita mi nombre del juego es arlet furst y tenia nivel 2 y un carro mi trabajo era camionero pero iba cambiar otro solo que cuando paso eso tenia ese trabajo  o talves lo yo cambia despues pero no me acuerdo  :'(  pero mi nombre era asi o que me falta para mi desban yo nose quien me baneo pero no me quiere desbanear parese porque como a el no le costo conseguir mis cosa no le importa yo queria ser polisia todo eso  :'( pero yo nose quien me baneo y nose que le pasa porque ya si me estoy enfureciendo yo entre recien entrado a revisar si mi cuenta estaba bien? pero no estaba aun no puedo entrar y necesito que me ayuden porfabor pq necesito subir de nivel y hacer mi ck2  :'( tambien pero nada puedo aser si no me deja entrar menos mi postulacion y nose porfabor si el admin dueño o cual sea si pero me puede desbanear ami se lo agradesco y bueno eso mas que todo yo voy entrar a mi cuenta mañana igual pero no me deja entrar o tengo que estar adentro para mi desban yo nose eso y el admin no dise nada  :'( como le dije no puedo entrar asi como me desbanea? :'( no puedo entrar tal ves por eso mas asi que dejemi nombre para que me ayuden :'(

Raczuz_Heikkinen

#1
Te equivocaste de sección ame@, Esto va en Baneos Erroneos https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=54.0

Maxi

Hola, esto va en la sección baneo erronro, talvez no sepas cómo hacerlo, por lo cual mencionaré a los administradores así puedan ayudarte,

@Joshi @Eduard @Souza @Liam @Alex @Joako_Stockell ellos pueden ayudarte y darte más información sobre lo sucedido, espero haber ayudado, buenas noches.

Brian_Lombardo

Creo que había sido un error de ID, ya te van a desbanear, yo una vez esperé 2 semanas xD




Dillom_BrofIovski

Ya estas desbaneada, puedes volver a jugar