SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[BANEO ERRONEO] ARLET FURST []

Iniciado por Arlet_Furst, Agosto 02, 2020, 03:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arlet_Furst

Nombre: Arlet Furst
Reporte: error de baneo
Sucedido: bueno, yo iba a mi trabajo a camionero y vi a este trailero y admito que le hise lag pit pero nada mas y me banean por cheats dice y yo no entiendo nada ahi la foto de que no huse ningun cheat incluso mi gta esta limpio porque los cleos me dan lag y todo eso

Pruebas/Screnshot: si
Foto de tu baneo: https://imgur.com/a/slOumP0

Arlet_Furst

porfavor desbanenme  mi me costo mucho subir de nivel para que me baneen x un error :(

Arlet_Furst

prometo nunca + aser lag pit  :'( porfabor

Marcus_Willians

Muestra Tu carpeta de Gta San Andreas y ahi Veremos Por que esa prueba no aclara nada De Todas maneras Suerte  :)

Arlet_Furst

Cita de: Marcus_Willians en Agosto 02, 2020, 03:50:02 PM
Muestra Tu carpeta de Gta San Andreas y ahi Veremos Por que esa prueba no aclara nada De Todas maneras Suerte  :)

eso no sirve de nada ahi esta la prueba de que no estaba ocupando ningun cheat aparte el admin no dice un cheat en especifico no dice nada ni pruebas debe tener de que estaba ocupando cheat porque nunca he usado cheat nose que le pasa parece que me odia o yo nose que le pasa porque ase eso esta abusando de mi

Tomas_Nahuel

Cita de: Marcus_Willians en Agosto 02, 2020, 03:50:02 PM
Muestra Tu carpeta de Gta San Andreas y ahi Veremos Por que esa prueba no aclara nada De Todas maneras Suerte  :)

No eres un admin como para pedir eso  ???

Eddy_Schawnner

Con esas pruebas no te ayudarán. Ahí solo se ve de cuando te banearon, no del momento.

Arlet_Furst

Cita de: Eddy_Schawnner en Agosto 02, 2020, 04:42:47 PM
Con esas pruebas no te ayudarán. Ahí solo se ve de cuando te banearon, no del momento.

ahi se ve que no tenia ningun cheat en el momento o que venga el admin y me diga que cheat estaba usando porque ahi no se ve ninguno y ademas tampoco especifica como en la mayoria de los casos

en mi foto se ve que todo lo que estoy relatando

Arlet_Furst

porque no responde el moderador que se haga cargo de mi baneo o lo boi acusar al admin dueño que estaba abusando
y ya saque foto a mi post por si lo borra y borra mi cuenta xq recien desaparecio mi cuenta y tuve que entrar denuevo y decia que mi cuenta no existia y ahora si :/

Dillom_BrofIovski

Hola, fue error de ID, pronto será informado a un encargado para remover tu baneo, disculpa el error