SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Jail mal dado

Iniciado por Douglas_Westh, Agosto 02, 2020, 04:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Douglas_Westh


Nombre: douglas westh
Reporte: error jail
Sucedido: me seguía un lspd y abrimos fuego, el me mató y al morir, me bugíe, aparecí en groove street con una botella en mano (seguía viendo los mensajes del policia sí, /me) 5 segundos despues el servidor me kickeó, capaz me lo detecto como cheats. loguié y aparecí en jail IC, luego me dan la sanción por ER y TC, informense antes de sancionar, tiran jail solo pq los admins son de lspd e.e

Tc no se ni q mierda es, alguien me aclare
Pruebas/Screnshot: (acá pondrán screenshot SOLAMENTE SI FUISTE BANEADO ERRONEAMENTE)


Cordial saludos, administración SD:RP2.


me seguía un lspd y abrimos fuego, el me mató y al morir, me bugíe, aparecí en groove street con una botella en mano (seguía viendo los mensajes del policia sí, /me) 5 segundos despues el servidor me kickeó, capaz me lo detecto como cheats. loguié y aparecí en jail IC, luego me dan la sanción por ER y TC, informense antes de sancionar, tiran jail solo pq los admins son de lspd e.e

Tc no se ni q mierda es, alguien me aclare

Kazz_Miller

Amigo, primero que nada hay que tener pruebas fotograficas del hecho, con argumentos no podes hacer nada.
TC significa Tiempo de Carcel (Osea, te dieron el tiempo de tus cargos + Evadir Rol).
Si tenes fotos del suceso subilas
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Douglas_Westh

Cita de: Kazz_Miller en Agosto 02, 2020, 04:51:48 AM
Amigo, primero que nada hay que tener pruebas fotograficas del hecho, con argumentos no podes hacer nada.
TC significa Tiempo de Carcel (Osea, te dieron el tiempo de tus cargos + Evadir Rol).
Si tenes fotos del suceso subilas

esperaré las pruebas que uso el admin para sancionarme, si el servidor me kickeó, debió aparecerle al de lspd que me crashié o me kickearon...

Mateo_Souza

Hola Douglas, sin pruebas físicas (SS o video) que compruebe que en realidad estabas bug no se puede hacer nada, perdón.