SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion De y que lagpit

Iniciado por Carlos_Castillos, Agosto 01, 2020, 01:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos_Castillos

Inocente>Yo
Sanción:lagpit
En Primer, lugar No me metí en ningún, momento lastima en el cual No tome Foto por que ni me interesa, y tengo algo que Interesante.  que hacer, siempre y Ni tengo el propósito de Estar Dañando vehículos a cualquiera 2= No tengo la culpa que te Dio el Bajon de Fps Por que a diferencia de Tu pc, y la mía es que la mía es  q en  el momento te bajaron como 30 fps y ami en ningún, momento me bajo nada. eso también pudo ser por la razón que te volteaste, por que Yo te vi  Que estabas  hacia un Lado y repentina mente  te habías ya volteado 3= No  mostrasteis, Ni el Tab Y el Ping que yo tenia Para  decir q era realmente, por que Sabes?, la cantidad  de personas que les pasa  como ati  y ami, y solo por  otro tiene bajon de fps?. claro pero una cosa  es apropósito y otra sin querer en mi,  fue algo que hasta, quise  evitar solo  q se dio el tema, otra  cosa  da la casualidad  que te pusisteis  a grabar  nada mas  4 segs  asi, cualquiera, nadie le dara  chance  de tomar ss  o algo asi por el estilo,  y Otra Cosa Dices ^aproposito^ Sin  Tener la prueba suficiente, por que  si fuera asi  yo estuviera  tratando  de  reventarte  el vehículo, eso lo que he visto del lagpit. como  Que estas en via contraria  realmente  y le tires  el auto  hacia una pared,hoyo,barranco,etc  en mi caso  se  ve como yo solo pase  de largo ami destino (transportador) Y en ningún  momento,  Te  tire  el auto para que chocaras contra la pared, solo  fue que te pase por el lado derecho Y ahi se  ve Solo que Tu ping o Pc Reacciono asi cuando se  te bajaron los fps  sobre todo y claro aparecí Allí  Y terminasteis  Girando Hay se  ve claro. entoces ME parece  FALTA DE  RESPETO PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN EN NO FIJARSE  DE TALES  FACTORES...


PRUEBAS:
https://www.youtube.com/watch?v=3DAO_fMODkI&feature=youtu.be

Miren las pruebas muy bien Y en el video Las ponen si quieren, ponen lento el video para que  aprecien mas Lo que paso...
https://imgur.com/a/66DIXVV

Carlos_Castillos

#1
otro factor, que hubo acá es que mi carro se vio por  acá la cual  es, que ni se  daño pero fue por esa razón, por que le pase  por el lado derecho de la carretera, y el como estaba lag  paso lo que paso no de ping, pero si un bajón de fps claro, Y me molesta es que La, administración es buena para sancionar pero para de-sancionar  es Un problema Para eso no son bueno, pero para lo malo si? Yo quisiera, ver los de la posición de uno,  a ver como se  sintieran  :) Sin mas que decir Carlos Castillos,  espero verlos así un día para reírme un ratico,  creo que obvio que andarían mal por hay pero como no, son ustedes por supuesto que, Ni les interesa

Mateo_Souza

Hola Carlos, la sanción se va a remover.